Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
Nors3

#479 Las cosas han cambiado. Tampoco nunca antes habían añadido mapas directamente al competitivo o mm sin pasar por Operación. ¿No crees que si hubiesen querido sacar una Operación ya lo habrían hecho? Con el contenido de este nuevo modo + Biome y Subzero da para una Operación pero no lo han querido sacar así, ni tiene pinta que lo vuelvan a hacer en un futuro.

P

todo el mundo pidiendo, motor nuevo, una nueva operacion, entre otras mil cosas, no hacen nada de eso y encima meten un BR que NADIE pedia y hacen el juego F2P ajjaajjjaajja, es que es tan absurdo que cuesta creerlo. Una de dos, o saben que este juego esta muriendo y solo lo estan rematando o el responsable de la hoja de ruta del juego no na jugado en su vida al CS....para mi, esta bastante DONE el juego

leinar

Pues si esto es la operacion que han tardado tanto en sacar, ya me parece otra decepcion mas. suma y sigue.

1 respuesta
Nors3

#483 Mucho mejor matar 20 gallinas con la escopeta, o matar 10 bots en oleada con la galil.

7 1 respuesta
B

Yo he jugado sin ningún problema, prefiero este motor al de colorines del fortnite.

X

Por favor, alguien me resuelve estas dudas?

  1. Veo que el csgo ahora es gratis. La cuenta steam también es gratis? Es decir, alguien que no haya tenido ni pc nunca, si ahora quiere jugar, podría hacerlo gratis?

  2. Que es eso del prime?

  3. En qué consiste el nuevo modo?

  4. Que es face it?

  5. Que es el overwatch?

Gracias!

4 respuestas
D

#472 desde el que leí "free-to-play" sabía que estaban preparando nuevo CS, está claro que esta update es un reclamo para un nuevo cs.

1 respuesta
Troyer

#486 la 1 es que si, el resto de preguntas puedes ponerlo en google y te sale.

1 respuesta
Nors3
#486x-Day:

Veo que el csgo ahora es gratis. La cuenta steam también es gratis? Es decir, alguien que no haya tenido ni pc nunca, si ahora quiere jugar, podría hacerlo gratis?

Sí. Ambas cosas son gratis.

#486x-Day:

Que es eso del prime?

Una estatus mayor en el juego que te da a servidores Prime. Puedes comprarlo o bien subiendo de nivel y añadiendo un número.

#486x-Day:

En qué consiste el nuevo modo?

Un modo casual mini-Battle Royale. Sobrevivir en una partida con 16 o 18 jugadores.

#486x-Day:

Que es face it?

Plataforma para jugar competitivo, tiene 128 tick y buen AntiCheat. Tiene opción gratis o pagando cada mes.

#486x-Day:

Que es el overwatch?

Para detectar y banear chetos.

#487 Veo una incongruencia eso sinceramente, cuando precisamente está atrayendo más jugadores y lo están publicitando en la página principal de Steam. El juego está creciendo y le quedan años. Hay 0 de desarrollo en un nuevo CS, y todo lo que metan de Source 2 será en el CS:GO.

2 1 respuesta
wiLly1

#486

Steam es gratis, es el cliente donde se compran/descargan los juegos.
Sistema casero de antichetos, necesitas poner tu numero de tlf y tener nivel 21 en el csgo para poder usarlo, o en su defecto pagar 14€
El nuevo modo es battler royal, todos contra todos basicamente, tipo pug/fornite.
Faceit es una pagina para jugar al cs, tiene anticheto y servidores de 124. Puedes jugar gratis o tienen version de pago.
El overwatch es un sistema donde el usuario mira videos de unos 10 minutos de jugadores y puede reportarlos como tramposos desde dentro del juego

#488 hostia jaja y la primera no sale en google o te desinchaste al responder

1 respuesta
Troyer

#490 #486

  1. https://dotesports.com/counter-strike/news/what-is-csgo-prime
  2. https://www.theverge.com/2018/12/6/18129666/counter-strike-go-danger-zone-battle-royale-mode-free-to-play-expansion
  3. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=534152073
  4. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7562-IPJN-1009

Todo esto en 5 segundos de búsqueda.

1 respuesta
X

#489 muchas gracias por tu amplia respuesta, pero a ver si puedes resolverme las últimas dudas y ya te dejo en paz:

  1. Pero entonces esto favorece a los chetos. Hasta ahora se tenían que hacer otra cuenta y comprar el juego, ahora si no quieren pagar el prime bastan con esperar a subir de nivel hasta obtener el prime, no?

  2. Y como se juega face it? Yo entro al juego, MM y le doy a Competitivo. Eso no es, no? Jaja

  3. A lo que yo juego también está el Overwatch? Tenía entendido que era para torneos y así

1 respuesta
wiLly1

#491 Y a mi que me estas contando?

1 respuesta
Troyer

#493 tranqui willy

1
Nors3
#492x-Day:

Pero entonces esto favorece a los chetos. Hasta ahora se tenían que hacer otra cuenta y comprar el juego, ahora si no quieren pagar el prime bastan con esperar a subir de nivel hasta obtener el prime, no?

Como tal favorece la entrada de todo el mundo. Seamos serios, los chetos podrían comprar cuentas del CS:GO por 2-5€ desde hace muuuuchos años, el juego ya estaba sobresaturado de precio y rebajas. 5€ no paraban a un cheto de volverse a hacer una cuenta.
Como tal subir al nivel 21 solo jugando no es nada fácil, te tiras unas semanas.

Ahora está por ver que VAC, VACnet y Trust Factor hagan su trabajo.

#492x-Day:

Y como se juega face it? Yo entro al juego, MM y le doy a Competitivo. Eso no es, no? Jaja

Es un cliente que te tienes que bajar y hacerte cuenta. No tiene nada que ver con Valve, es externo a Steam. Pero no te recomiendo jugar FACEIT hasta que domines bien el juego, es mucho más competitivo.

#492x-Day:

A lo que yo juego también está el Overwatch? Tenía entendido que era para torneos y así

El Overwatch se te habilita con un determinado rango y teniendo 150 partidas ganas en mm. Es simplemente para cazar chetos, no te equivoques con el juego de Blizzard :D

MINUSCULAS

Oye, el brillo de mi tableta esta a reventar y no veo una mierda, ¿alguna solución?

Edito: parece que es bug que sale en algunas partidas, me he metido en otra y estaba OK.

leinar

#484 por mucho que te empeñes no es el cambio que la comunidad pedia. Solo tienes que ver los foros. Si van a sacar alguna update mas pues bien, pero si solo es esto "simplemente un nuevo modo" no es lo que le hacia falta al juego. Veremos las proximas semanas a ver que sacan, espero que no se paren aqui. Y lo del csgo gratis que quires que te diga, antes era 3/5 euros cada vez que los pillaban poco pero algo, ahora me pillan y me pillan y me pillan y me pillan y asi eternamente.

1 respuesta
Johnata

Pregunta para los expertos, cuanta gente podrian meter con esta engine?? en servidores comunitarios lo maximo que he visto ha sido como 40 personas... podrian meter otro mapa y ampliar la cifra?? aunque no entiendo como con 16 personas me dan bajones de fps xDD tan jodido es hacer cosas en esta engine?

1 respuesta
Nors3

#497 Lleva la gente meses pidiendo Operación por todos lados, se lo dan (nuevos mapas y contenido) y se queja. Y sinceramente no me importa mucho este tipo de cosas para Casual, prefiero el competitivo. Pero bueno que igual prefieres matar en oleada a 15 bots con la escopeta en Black Gold, si eso te entretiene más una pena.

Dime cosas que tanto te llaman de una Operación que no se tengan ahora mismo.

Luego, la gente que está poniendo los comentarios negativos en Steam mismamente es 20 IQ, gente con 500 horas comprado el juego hace 3 años pidiendo refund. Y para terminar, claro que no son los cambios que la comunidad competitiva pedía, es contenido casual, como lo fueron los Operaciones. ¿En serio es tan difícil de entender?

#498 No creo que muchos más, el mapa y la selección de zonas está diseñado para unos 32 como máximo y ya al Source 1 le cuesta con pocas personas... De igual manera, es un modo que no intenta rivalizar con otros Battle Royale.

1 respuesta
leinar

Das por echo que es una operacion y no es asi. Una operacion es temporal y fuera. Tampoco soy fan de ellas yo tambien me enfoco mas al competitivo. Esto que han sacado basicamente es por sumarse a la moda e intentar paliar la bajada de jugadores. Si me dicen que sacan una operacion que se que es pasajera y van sacando updates pues como siempre y tan felices, pero mas de un año y pico y sacan la basura esta no tiene por donde cogerlo. Para casual bien pero y que mas? solo espero que saquen alguna otra update. Han recibido mas de 14.000 criticas en 24h, la gente se ha enojado por esperar mas de un año para esta pedazo de mierda.

1 respuesta
Josepelines

#499 Es que esto no es una Operacion, no veo mi librito con misiones, sus cajitas y sus skins de drop ni los mapas nuevos, solo veo que han metido un mapilla de mierda para un BG que a los dos dias ya te has aburrido. Que si que las misiones en las operaciones la mayoria eran una mierda, pero te entretenian, tenias un objetivo, querias tu medallita mejorada y mas mierdas, esto a sido un pufo, no una operacion, el tiempo que han invertido en esta mierda se podian haber currado una operacion de la ostia y encima sacando el juego gratis hubieran sacado mas pasta. Que me da a mi que han sacado esto por sacar algo al ponerlo gratis y no le metan fuego a la sede de Valve.

1 respuesta
leinar

Y aunque saquen operacion como las de siempre no pienso comprarla, de echo creo que solo he comprado dos. Al cs le hace falta retoques y no operaciones o BR. Tiras armas y se las traga las texturas, servidores 128, anticheat en condiciones, pero no mejor lo ponemos gratis y añadimos un espectacular battle de 16 personas.

Nors3

#500 Pero qué moda si lleva en desarrollo desde el 2016 lmao. Y con esto te respondo a que tampoco es que hayan invertido muchos recursos y tiempo, han avanzado a paso de tortuga aquí dando prioridad a otros recursos (Panorama por ejemplo).

Una operación es temporal... Pero también ha dejado mapas y modos permanentes, véase 2v2 o el de la scout. No te van a sacar más Operaciones a tiempo cercano, por favor cuántas veces hay que responderlo. Y luego dices que no pensabas comprar una Operación ni te gustan, ¿entonces de qué te quejas? ¿No quieres que metan contenido Casual nunca cuando ni te afecta?

#501 Te han sacado caja, skins y drop. Mapa nuevo añadido a Subzero y Biome hace semanas. Te admito lo del grindeo pero seamos serios, en 3 días te podías pasar el librillo y las misiones una bazofia.

tribas

Pues un BR del DoD molaria o bien un BG del Vsmpire Slayer. Alguien se acuerda de ese mod? Xd

1 respuesta
leinar

Pues si se han subido al tren de la moda, si no de que van a sacar un battle royal? lleva desde 1999 sin el y ahora lo sacan por la moda te guste o no. Que llevan desde 2016... pues mejor me lo pones, un mapa cutre con fajos de billetes y... espera... nada mas. Han desarrollado una pedazo basura. Me quejo por la parte competitiva, estas cosas para el casual me parece bien aun que no me guste. Que han sacado panorama? te crees que me importa una mierda el menu de un juego? El CS de toda la vida ha sido lo que ha sido, no un mini juegos. Que quieren añadir juegos para los casuals? que lo hagan, se quedaran eso los jugadores casuals. Los que estamos esperando mejoras "y no un puto menu" llevamos años haciendolo y nada de nada. Bueno no te rallo que te llega el dron con tu drop.

1 1 respuesta
horvathzeros

#504 te lo compro, tendría más sentido un mapa bélico con el dod o dodsource y como ya de por sí el recoil es más complicado, no hay problema en hacer el mapa algo más grande y meter 24-32 players de dods por ejemplo.

Vampire slayer, eso ya es mu' viejo aunque es de lo 1º que toqué online un par de horas que me dieron gratis en el cyber de un colega xd

1
B

esta mañana he jugado como 5 seguidas de 2vs2 con un amigo porque no tiene rango y no podemos jugar juntos competi normal y ahora dice que no puede jugar 2vs2 y que debe ser por que tiene el ¨ban¨ese de no poder jugar competitivas seguidas hasta hacerse con un rango en 5v5 y que ahora tampoco le deja jugar 2vs2, ¿me esta timando o esta mal hecho y por que esta mal hecho si no me esta timando? alguien sabe?

1 respuesta
rojasu

#507 pff estoy cansado de intentar descifrar siempre lo que escribes.
Tienes siempre prisa al escribir los post o te sale asi natural?

1 respuesta
B

#508 lo peor es que me dicen amenudo que cuesta entenderme y no vocalizo al hablar

1 respuesta
ColdZimeh

#509 Esfuérzate un poco a la hora de escribir. xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales