Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
Nors3
#505leinar:

estas cosas para el casual me parece bien aun que no me guste

Joder, gracias. Pensaba que nunca pasaría.

Venga, suerte en la FPL.

1 respuesta
B

#510 a ver si lo consigo. dice que no puede jugar conmigo a 2vs2 por que ha cometido el error de jugar competitivas y el bloqueo ese de jugar 2 competis al dia le afecta tambien al 2vs2 de paranoia

antoniodela1

que gusto tener a nors3 por aquí poniendo cordura al asunto y a bocarrana como en los viejos tiempos <3

leinar

#511 jajajja Nors3 que en el fondo muy fondo te doy la razon, han sacao esto "basura para mi, pero no basura en general", y nos quejamos ya por inercia. Esta bien que saquen modos nuevos, operaciones y tal pero coño es que tienen el competitivo abandonao y el juego en general. Sea o no esto una operacion encubierta... vale esta bien pero hay cosas que ya deberian de ir mejorando en el juego en general, en el motor grafico, en el vac y lo unico que hace valve ultimamente es cajita nueva, nerfeos de pistolas y cosas que son producto de un minuto de tocar osea que tenian el juego abandonado. Al BR le han dedicado mas tiempo y es de agradecer pero que escuchen lo que la comunidad en general pide. No digo que un Vac en condiciones sea facil no soy programador pero es que es de risa el antichetos actual. Servidores en condiciones supongo que sera mas cosa de pasta que de otra cosa pero no se llamame loco pero creo que valve si quisiera cuidar a sus jugadores invertiria. Te doy la razon pero admite tu tambien que Valve no esta haciendo las cosas bien. Sacar cajas y una "operacion" no es cuidar su juego.

1 respuesta
B

yo historicamente casi siempre he huido de los juegos gratis, ahora es cuando ponen niveles en las armas para matar mas por un modico precio

B

Ahora para jugar al cs hay que ser profesional :psyduck:

Nors3

#514 El CS tiene una base de jugadores fuerte en el modo competitivo 5v5, es lo que le hace seguir ahí después de tantísimos años, por eso cuando se les mejora nada en ese tema se quejan. Yo también soy crítico y creo que hay muchísimas cosas por mejorar y avanzar, pero también que el juego está en un buen lugar.

Por partes:

  • VAC + VACnet es el mejor AntiCheat del mercado para el acceso al que dispone (que quede esto último bien remarcado). No es nada intrusivo, no consume muchos recursos, detecta bastante. Por eso, la comunidad se equivoca al pedir un MEJOR anticheto, cuando debería pedir un anticheto más intrusivo. Valve es muy delicada para temas de privacidad y si lleva a cabo esto sería opcional. Y ojo, lo intentaron en el 2014 pero la comunidad (principalmente Reddit) se les echó encima, Gaben incluso tuvo que escribir una nota.
  • Motor gráfico. En este tema solo Valve conoce todos los detalles. Por hacer un poco de memoria, el CS:GO es un juego que salió en 2011 co-producido por una empresa externa a Valve (Hidden Path), si comparamos al de entonces con el de ahora parece absolutamente otro juego. No me quiero imaginar la cantidad de código basura que tiene que tener este juego después de tantos años y diferentes desarrolladores. El paso a Source 2 manteniendo las físicas es muy complicado, por eso se están dedicando a añadir cosas del nuevo motor poco a poco (sonidos, Panorama).
  • Competitivo y matchmaking. Aquí es donde falla bastante Valve y está muy atrasado, creo que para 2019 tomará otra perspectiva. El sistema de rangos está obsoleto, no hay nada más allá del Global, no hay torneos, no hay incentivos, etc. En cuanto a los esport, yo no cambiaría apenas nada, esto no es un MOBA.
  • 128 tick. Quizás los metan algún día, pero jamás lo harán obligatorio porque no todo el mundo dispone de una conexión y ordenador para aprovecharlos. Los servidores de Valve para ser de 64 tick son una maravilla, mil veces mejor que los de FACEIT. A mí lo que más me fastidia es que cambien los humos, el resto es "aceptable".
3 respuestas
pol2812
1 1 respuesta
Tritoman

Yo pondría un modo 5vs5 sin rank, para que la gente aprendiera a jugar y tal, porque dime como aprendes jugando casual 10vs10 xDD

Es uno de los juegos que aprendes a ostias o que alguien te flamee por comprar en segunda ronda jaja, mucha gente que se haya metido de nuevas stará flipando xD

#517 nunca he entendido el por qué los humos cambian dependiendo del tick rate, por lo poco que sé del tickrate no le veo sentido

2 respuestas
Johnata

#517 leyendote y tal sobre el vac y viendo esto a la vez, me parto... lleva asi toda la tarde

le acaban de banear en directo pero ha estado un buen rato probando de todo, increible lo que nos espera

3 2 respuestas
Tethics

vosotros al jugar MM os sale arriba a la izq algo de starting match que no se quita??

1 respuesta
antoniodela1

#520 VAC + VACnet es el mejor AntiCheat del mercado para el acceso al que dispone (que quede esto último bien remarcado).

b0r

#519 el 5vs5 sin rank es algo ultra necesario, no entiendo como Valve no lo ha introducido aún

2 1 respuesta
B

#523 Solo haría que a la peña se la sude y se salgan de las partidas dejando a sus equipos en inferioridad numérica

2 respuestas
b0r

#524 Eso ya pasa en el mm actual.

1 respuesta
B

#525 Pues imagina sin rangos, penalizaciones ni historias a la gente le daría completamente igual

1 respuesta
raul_ct

#520 Si veis un poco el video, te puedes fijar de que empieza jugando con gente normal y luego les mete con chetos. Con lo del free to play va a ser mejorar x1000 la vacnet, sobre todo el detectar chetos con aim, o con wh, que eran los mas dificiles.

1
b0r

#526 Se puede seguir penalizando por abandonar la partida, pero vamos, yo lo veo algo super útil. Si llevas un tiempo sin jugar o eres nuevo y demás, que te emparejen con gente de tu rango pero que no pierdas ni ganes elo.

Curius

#524 Tan fácil como que permitan entrar al 5vs5 “casual” una vez empezada la partida. ¿Que se va uno? Que entre otro.

3 1 respuesta
B

#529 esto que comentas es lo que mejor vería yo, pasar el casual de ser 10vs10 que lo veo una completa gilipollez con los mapas tan pequeños que tiene el CS a ser 5vs5 cosa que para los nuevos sería mucho mejor forma de introducirse al juego

P

Mientras jugaba con un colega me en el lateral superior izquierdo me salia el tiempo que llevabamos de partida y un mensaje de "Iniciando partida" todo el rato, alguien sabe que es esto y como se quita?

1 respuesta
Nors3

#519 El casual 10v10 deberían pasarlo a 6v6 o algo así, y cambiar algunas opciones.

Lo de los humos y el tickrate pasa con los jump throw y lanzándolos cuando te mueves. Básicamente a más ticks el servidor, detecta más movimientos en el jugador y vuelan desde otro lado.

#521 #531 El mensaje es un bug, lo tienen que arreglar.

3
1 comentario moderado
LeidaenML

#518 a ver cuanto tardan en pedir suscripción Kappa

ruizales88

Ese modo da sidita

P

#517 source no se encarga de las fisicas en este juego, jefe y VAC-3 esta igual o mas abandonado que el MM (tardaron 5 AÑOS en implementarlo en en OS alternativos a Windows) que me estas contando del mejor AC no intrusivo del mercado, que sea el mas popular por el monopolio de Steam es otra cosa...

Sinceramente me cuesta una barbaridad entender la forma de trabajar que tiene valve, sinceramente visto lo que ofrece en tema de desarrollo de software, diria que tendran como 20-30 personas en total encargandose de todos sus productos, que no sean el Steam en si y que vamos, de esas 30 diria que a lo mejor en CS trabajarn 5 de forma permanente, pero vamos es ya opinion personal viendo lo poco que sale y la cantidad de errores que tiene siempre dudo que si quiera tengan testers, 1-2 tios para diseño de mapas algun chalao para el sistema de seguridad y algun diseñador multimedia general...poco mas e igual algun project manager con MBA que trimestralmente entregue reporte de beneficios y popularidad del producto o algo...xdd y que de vez en cuando entre en twich/youtube para ver que tiron tienen...

1 respuesta
Nors3
#536priceless7:

source no se encarga de las fisicas en este juego

Hostia, un motor que no se encarga de las físicas.

#536priceless7:

tardaron 5 AÑOS en implementarlo en en OS alternativos a Windows

Bueno es que otros juegos ni inician en sistemas alternativos a Windows. Te puedo dar ejemplos de juegos "que lo están petando" y ni se preocupan en otros sistemas. Si hay alguna empresa de videojuegos que mete dinero y recursos con Linux es Valve/Steam.

#536priceless7:

que me estas contando del mejor AC no intrusivo del mercado

¿Podrías darme algún ejemplo de alguno mejor en ese tema? Venga, y nos reímos.

1 respuesta
hedoken

Funciona para duos? No me inicia partida

mDity

vuelvo del puente y me encuentro con un br del counter. buatdefuc. xDD

P

#537 confundes motor grafico con motor de fisicas Boss de Bosses

1 respuesta

Usuarios habituales