Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
Nors3

#540 Si bueno, Source 1 usa Havok y Source 2 usa Rubikon. Seguro que el cambio es sencillo, liso y no rompe nada.

2 respuestas
P

#541 no iban por ahi los tiros, me referia a que source 1 usa phys eng third party, dudo mucho que puedan implementar source 2 a las fisicas en genral, se quedara todo en iluminacion y poco mas, sin embargo sirve para putear durante un tiempo a los chetos

en cuanto a AC, el fair fight dejando de lado las polemicas de falsos positivos, me parece algo mas avanzados en cuanto a deteccion de modulos que el VAC3

1 respuesta
Catxy
#542priceless7:

dejando de lado las polemicas de falsos positivos

Joder XDDD

B

Intento echarme un competitivo, el juego clavado en 30 fps por ningun puto motivo, pido que me kickeen xk solo iba a molestar. El juego me mete un ban competitivo de 2 horas por "te han kickeado muchas veces" lo cual es mentira pues no me han kickeado ni una sola vez en muchisimo tiempo. Desinstalado y espero que Valve se vaya a la ruina y el gordo muera de puta diabetes.

2 1 respuesta
Hades13

#544 El primer ban es de media hora. El segundo en la misma semana es el de dos horas.
Hay algo raro en tu historia xD

1 2 respuestas
B

#545 No, no hay nada raro. No me han kickeado ni 1 sola vez en bastante tiempo. Y si, lo raro es que un juego de +10 años sea incapaz de meter un parche sin cargarselo.

1 respuesta
B

#545 No se que problema hay con los bans, pero lo hay, tengo un amigo que es plata, (y por problemas con su mierda de conexión) lo banearon una semana, se metió se echo un par de partidas y a la tercera tampoco le dio tiempo a conectarse y... otra semana de ban, cuando normalmente (o más bien siempre), después de un ban de una semana se resetea y comienzas de nuevo por 30 min.

1 respuesta
P

#547 ese ''amigo'' eres tu fantasmon, k bas aki de gloval i eres puto plata

1 1 respuesta
B

#548 Suvi a noba anteayer makina tratame kn rspek

1 respuesta
P

#549 ajjaajaj pto notas porfin podemos jogar en mismo lovvi pa k te karrilee

R

menuda castaña de modo.

1 respuesta
Catxy

#546 Si tienes otra cuenta asociado al mismo teléfono también cuenta.

2 respuestas
HamStar

#551 adios amigo nos vemos mañana

B

#552 nope.

wiLly1

#552 Solo se puede tener una cuenta asociada a un tlf no?

1 respuesta
Catxy

#555 No, yo tengo dos. Y si te sales o te kikean afecta a las dos.

Ethanh4nt

valiente basura de modo la verdad.

z0id

#541 Curiosamente el Domingo conoci a un creador de videojuegos y estuvimos hablando sobre este tema.. el caso es que me comento que cambiar el motor grafico a Source2 no es tan sencillo como se cree o como se pide. Seria como rehacer practicamente el juego de nuevo segun me decia y que si el juego es una cagada desde un inicio y tenia muchos fallos pues mas dificil es aun

2 respuestas
Curius

#558 Por eso a mi no me extrañaría un juego nuevo sabiendo que han puesto el juego en f2p.

X

Buscando en youtube que era el Overwatch he visto que se ven los muñecos a través de la pared (más facil decir si está usando wh o no)

Pero en mi overwatch no se ven a través de la pared.

Quien está en lo correcto?

1 respuesta
Catxy

#560 Si no has cambiado la configuración de teclado los rayos-x se activan con la tecla X

2
RSN

Lo que sí es cierto 100% es que se han cargado faceit de manera estrepitosa. Ahora mismo jugar faceit es como jugar MM sin prime. O peor.

1 respuesta
Tritoman

#562 yo de 5 intentos he jugado 1 vez xDD la gente se sale, luego la que he hemos jugado 2 del otro equipo se han ido así de frees

B

os habeis hecho otra cuenta retorica? dicen que las cuentas nuevas acaban siendo la main por que os quitan todas las derrotas mientras aprendiais o algo parecido

1 respuesta
TRippY

#564 Y qué se gana exactamente con eso?

1 respuesta
B

#565 jeugas en rangos mas altos y aprendes mas y con gente que se lo toma mas en serio y no abandonan tanto y eso jaja

1
Tritoman

Me encanta xD

LeidaenML

#558 vaya , entonces resultara dificil para una empresa indie como Valve

2
Huk

El mayor problema del nuevo source es que quieren tirarlo por navegador en un instalador de 500mb. Llegará.

TripyLSD

Pues oye, antes de CS:GO counter strike era free to play, no existió VAC por mucho tiempo o sólo lo implementaban algunos servidores (punkbuster lol), y era divertido. Con CS:GO de pago se profesionalizó bastante la comunidad, y jugadores casuales como yo lo pasan bastante putas cada vez que vuelven al juego después de meses sin jugar.
Pensad qué tipo de jugador utiliza chetos; uno que es suficientemente malo como para tener que recurrir a ellos. Si se incorporan al juego miles de jugadores nuevos se encontrarán partidas más niveladas. Claro que siempre existirá el niño mierda que los usa, pero no creo que el free2play aumente el numero de chetos que te puedas encontrar.

El modo BR me parece un acierto que lo hayan hecho ligeramente diferente al resto de BRs y que las partidas sean de 16 jugadores, crea un tipo de juego diferente. Simplemente, no es para mi, pero es como cualquier otro tipo de mapas de la comunidad mod.

3 respuestas

Usuarios habituales