Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
xavocs2

Vaya chusta el nuevo modo, la primera quedamos 1s saltando x medio del mapa y rusheando y la segunda quedo 3 jugando yo solo y acabando con 9kills xd la virgen, parecian bots los otros

1 respuesta
Fyn4r

#571 Yo en BR sólo me encuentro con 2 tipos de jugadores, S1mple y Wolfangkillers

1
P

#570 claro, nunca se han arruinado juegos por culpa de los chetos, la regala seria en todo caso +gente=+competividad -> +competividad=+gente dispuesta a cargarse -> +chetos=-playerbase. Y despues solo GGWP....sin ir mas lejos, yo mismo a penas juego ya porque me es imposible con la cantidad de cargados que me toca

2 respuestas
Catxy

#573 venga ya! XD

TRippY

#570 Counter striker era free to play? En qué planeta?

Jamás ha sido ftp, solo lo fue una mierdamod de zombies. Y previamente era un mod del HL, así que de free to play tenía poco.

1 respuesta
wiLly1

Está claro, el BR es para allanar el terreno a un próximo CS, en unos 6 o 7 años

1 respuesta
B

#576 O 15 xd

TripyLSD

#575 mod de zombies? joder si que he estado desconectado.

Hablo de cuando era mod de HL, que era facil comprarlo por menos de 10 euros y a esas alturas ¿quién no tenía ya un HL... o incluso más de una key para regalar? xD

1 respuesta
B

voy a ir vendiendo las skins que luego valdran una basura

1 respuesta
P

#570 No te rayes. La mitad de los que se quejan de los chetos son gente que lleva media vida jugando y no le dan a un barco. Y claro, les frustra cuando llega un chavalín que en un par de semanas en el juego les pinta la cara. Lo que parece que quieren muchos es un juego nicho en el cual jueguen 4 veteranos de guerra y se diviertan contando batallitas de cuando todo esto era campo y se pagaba en servidores y periféricos.

2 respuestas
TRippY

#578 Me acabo de coscar de tu nick "tocayo"
Mi primer cs fue pirata que tenía que rezar porque no estuviesen usando la key en ese momento, la segunda fue "alquilada" y lo mismo, y la tercera key y definitiva la pillé con los juegos esos de elmundo por 5€.

B

#580 Llevas razón, apenas hay chetos sólo el 12% de los jugadores contra los que he jugado llevaban chetos, sin contar los que no han sido baneados aún, vamos toca a cheto por partida, pero eso es poco podría haber más!!
Antes de decir que hay pocos chetos informaros, podéis ver cuánta gente contra la que habéis jugado han sido baneados, en mi caso era el 12% hace meses y ahora será superior.

3 3 respuestas
gomics

Jugar faceit y aun mejor esea mejora bastante la salud de aquellos que saben jugar.. luego esta el que paga esea y ve chetos en todas las partidas tb pero eso ya son problemas del ser humano xd

sMarTer

#582 Ese porcentaje no quiere decir que estuvieran usando chetos cuando jugaban contra ti, los han podido usar después y también contaría. Aparte, me extraña que en todas las partidas que juegues te encuentres un cheto.

1 1 respuesta
P

#582 No te equivoques, si yo no digo que haya muchos ni pocos chetos. Yo lo que digo es que la mitad de los que se quejan, u os quejáis, lo vais a hacer indiferentemente de si son realmente chetos o no. Y que el que hayan hecho el juego FTP y pueda aumentar el número de jugadores solamente va a reforzar vuestra queja.

1 1 respuesta
RSN

#582 ¿Dónde se mira eso?

1 respuesta
B

#584 Hablo estadísticamente es obvio, lo mismo en una tocan 4 y en otra 3 no toca ninguno, precisamente en las últimas 3 sí xD el aguskiller90 tres veces seguidas llevo... hijo de puta. Y también te digo que sí que algunos no los usarían contra mí y fue después, pero que pasa con los que aún no han sido baneados? O los que jamás serán baneados como este tío:

NSFW

Las estadística pierde por un lado y gana por otro por eso la tomo más o menos como "cierta".
#585 Claro tío, pero siendo f2p no se puede negar que hay más posibilidad de que aumenten los chetos, también todo esto depende mucho del Trust Factor, que, en mi caso, por jugar con uno que lo tiene al mínimo es como si yo también lo tuviera al mínimo, y vemos muchos más que si tuviéramos Trust bueno según tengo entendido. Así que mi realidad comparada con la de un tío con buen Trust a lo mejor parece falsa, por eso aporto datos xd
#586 Bufff está por el hilo de Owewatch creo, Nors3 a lo mejor se acuerda de los pasos, era abrir Steam desde el navegador (chrome), con la extensión "Ban Checker for Steam History" puesta, accedías a tus partidos competitivos (desde el steam web como digo) se llega ahí dándole a tu perfil juegos y en el CsGo datos de juego personales, le das a "Set API Steam key" haces algo ahí xD y ahora "Load match history" y cuando se te cargen todos (puede tardas incluso media hora o más, y puede dar la impresión de que se ha quedado pillao pero no esta pillado en verda xd) posteriormente a lo de "Check loaded matches for bans" y ya te saldran los datos.
Mirad es la única que tengo, luego hize otra y como hubo alguna vacwave o lo que sea aumentó bastante:

2 respuestas
RSN

#587

Pues yo tengo una teoría que quizá es algo loca pero ahí va.

Ahora mismo es normal que haya bastantes chetos en el prime básicamente porque lo han regalado a cuentas casi nuevas, así que hasta la primera oleada de bans gorda estamos jodidos.

Ahora bien, después de eso el cs go en muchas ocasiones ya ha valido 3 o 4 euros. Con subir al nivel 4 y poner un número de tel ya eras prime.

Por lo que, ahora mismo o subes al nivel 21 ( que no se sube rapidísimo ) o pagas 12 euros. En ese punto el matchmaking sería en teoría mejor. Y más si estás en un rango alto.

Por otro lado faceit está bastante jodido. No sé qué solución van a pensar pero ahora mismo es una fiesta.

2 respuestas
Nors3

Todo se basa en el Trust Factor, si os mirasteis la charla de Valve sobre VACnet lo entendereis. Hay gente que no se encuentra chetos y no se queja (yo veo alguno raro cada muuuuchas partidas, ya sea mm o danger zone) y otros diciendo que el juego está infestado. No me creo que sea tan difícil tener un Trust decente... Pasa que si tienes 20 smurfs te penalizan.

2 respuestas
B

#589 Con que te lo pusieran al mínimo por tener una smurf o por "x" razón (como fue mi caso) ya no te lo suben, que es lo jodido xD es fácil hablar teniendo un buen Trust desde el principio, pero si te lo dieron jodido ya subirlo... Mira que la gente me recomienda, nunca me kikean, no hago tk y aún así ahí estoy xD
#588 Hace años que no está a 3 o 4e de hecho lo subieron de precio xD y ahora mismo un cheto se pilla una cuenta gratis, paga 12 pavos y ya se puede cargar en Prime MM, (muchos chetos tienen pasta), antes o compraban una cuenta Prime lo cual era más caro, o se tiraban unas horas subiendo a nivel 21, (y el Prime siempre ha sido a partir de nivel 21 lo que dices del nivel 3 era para jugar competitivas, pero eso fue hace ya unos cuantos años), así que como no empiecen a vincular Ip o cuentas entre sí... xD
P.D yo tengo las 2 cuentas en global xd

1 respuesta
RSN

#589 Hay alguna forma de mirar qué Trust Factor tengo?

A veces juego con gente que hace que salga un mensaje de trust factor bajo, en mi caso nunca aparece y eso que en mi ordenador jugamos dos personas (yo y mi hermano y cada uno en su cuenta).

2 respuestas
Nors3

#590 Si juegas varios meses con una sola cuenta de Steam decente no me creo que no te suba el Trust. Tampoco creo que jugar con gente de bajo Trust ayude al caso xD

#591 Directamente no, pero te puedes dar cuenta según lo que te toque o si entras en alguna sala con otra gente (y te sale el mensajito del Trust). Si no te ha salido nada hacia ti hasta ahora tiene pinta que tu Trust es bueno.

1 respuesta
B

#591 No puedes mirarlo exactamente, pero si cuando juegas con gente no les sale un mensaje en rojo de que tienes el trust notablemente inferior al suyo o amarillo si lo tienes moderadamente inferior es que no debes de tener mal Trust, además si de vez en cuando te sale el mensaje en rojo o amarillo que te digo pero de un compañero de sala es que debes de tener buen Trust.
#592 Pero es que abandonar una cuenta me da pena xD tal vez debería dejar de usarla, si el problema es mi compadre que ese lo tiene al mínimo, mínimo, mínimo xD yo lo tengo bajo pero no al mínimo pq su mensaje me sale en amarillo.

Tritoman

Yo creo que no suelo encontrarme chetos, la verdad, nunca he entendido ese "lloro" general, jugando MM, a veces ves cosas raras pero chetos...meh obviamente alguna vez hay alguno que dices ostia pero bueno, supongo que será suerte

ivan817

No se puede jugar ni un casual tranquilo, en fin, gl

B

#579 espavila tio,que yo ya limpié el inventario la semana pasada

P

#580 en 4 semanas no sabe ni a que boton se dispara hulio

Dankeloff

#573 Como ejemplo tenemos el WarRock, en cuanto se minó de chetos el juego murió, en este caso es mas difícil que CS muera por los chetos ya que es bastante mayor la fanbase, pero si que es cierto que poco a poco la gente esta dejando de jugar, yo mismo por ejemplo que hasta hace unos meses era un yonki de este juego, lo he dejado de jugar en MM por que es imposible jugar una partida medio limpia, y finalmente pese a no tener el nivel, me voy a tener que suscribir a ESEA para poder jugar al juego en condiciones, es ridículo cuando te paras a pensar que después de pagar X dinero por un juego, luego tienes que pagar un poco mas para poder jugar a unos servidores decentes y con bastante menos gente haciendo trampas, eso se lo debería hacer mirar Valve seriamente.

#588 Lo que si acababa de raíz con el tema de los chetos es poner el juego a 40-60€ y ya verás como mas de uno se lo pensaba 2 veces antes de meterse mierda e ir por los MM vacilando que si le banean una saca otra y sigue jugando, ahí es cuando el juego ganaría, ¿que tendría menos fanbase?, mucho mejor, el CS guapo era el de antes que lo jugábamos 4 gatos y encima limpiamente sin tanto cheto ni mierdas, eso si que eran tiempos joder.

1 1 respuesta
P

#598 y tantos otros H1Z1 tmb era un coladero, el Tarkov que esta aun en early, y esta muriendo por culpa de los chetos. La unica ventaja que tienen las consolas sobre el PC, a mi parecer, es que son entornos 99% free de chetos

weeheee

Q alguien crea q es un lloro lo de los chetos en MM es por desconocimiento o ignorancia. Yo también llevo tiemp sin ver uno de estos descarados que me toque y aún así, no puedo asegurar al 100% de que no me ha tocado ninguno. Ya que uno que va cargado y va disimulando, es muy complicado pillarle.

2 1 respuesta

Usuarios habituales