Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
MagRE

#89 El hype lo hemos creado la comunidad básicamente, ellos pusieron un tuit y ale.

1 respuesta
alexrdez

#91 Claro, claro, la comunidad ha creado el hype

1 respuesta
xdavidlm

Bueno yo ya he hecho dinero con la caja

byJoTaeFe

Vaya sida que da, sólo lo voy a jugar para la skin y a tomar por culo. Todo con drones tocate los huevos xddd

DaTaCoM

En la época del HL1 esto te lo hacían 4 fans y gratis.

7
pol2812

Entendemos que la version prime incluye mm y se consigue o pagando (que si no bajan el juego ni piter paga) o subiendo a nivel 21 y añadiendo movil

1 respuesta
pelusilla6

Bueno es divertido eh, el problema es que las expectativas eran altas y sacaron esto. Pero como mod está bastante curradete y tiene contenido..

1 respuesta
Darmian

Prefiero que me devuelvan el dinero, total para lo que jugaba.

Fyn4r

#92 pues claro xd

Ozonoo4

A mi ni me inicia el csgo ahora :(

B

Shroud con 100k viewers en el cs go, lol xd

DeiviD69

Cuando empezaba la partida se me cerró el csgo, tengo pc AMD

Wuosel

Me imaginaba que seria el BR pero esperaba una update que ademas ayudara al juego con un sistema de antichetos nuevos o mejoras de bug aportados por la comunidad, el problema va a ser que se basen en mejorar este modo y se olviden de los demás.

Sheitana

#97 Si no está mal que saquen cosas divertidas, pero coño, primero que arreglen los fallos que tienen, que no son pocos. En China también lo pusieron gratis pero al menos hicieron los servers de 128 ticks...

Tukaram-Man

Menuda basura infecta, joder, y yo no soy nada tiquismiquis.

FouNNdeR

Pues yo no he podido jugar más de 3 minutos ninguna partida. Me crashea cada vez... A alguien más le pasa o ha leído algo?

1 respuesta
Josepelines

Pues vaya puta mierda, 4 partidas y ya me he aburrido de la mierda de BR este, encima nos joden con el puto juego free, no se que ostias piensan.

McGrady92

#106 Si lees más arriba le pasa a mucha gente, creo que es si tienes AMD

1 respuesta
YankoFarelli

Q decepción mas grande. Ni ganas de escribir todo lo q me pasa x la cabeza rn

#TODOMAL

CrS-

Vaya puta mierda de BR y vaya puta mierda de cambios en el CSGO.

PUTOS INEPTOS DE VALVE.

M

#108 puede ser yo tengo la tarjeta de amd.......

antoniodela1

me gustaría saber si los que tanto piden 128 de tickrate saben a caso lo que es el tickrate.

Que obsesión para algo que no afecta tanto como se cree

3
Site

#60 Cago en la puta sigues vivo xDDDD

Krazze

Más vale que sigan bajo tierra y no asomen si no es con un juego nuevo, ignorando la basura de las cartas.

Basura de compañia.

yosiam
#96pol2812:

Entendemos que la version prime incluye mm y se consigue o pagando (que si no bajan el juego ni piter paga) o subiendo a nivel 21 y añadiendo movil

RIP CS

YankoFarelli

No hacen lo q la comunidad pide sino copiar (malamente) un formato de moda

Ojala le salga un competidor serio q guste a la comunidad de cs, q pille una compañía china y lo calke, y a partir de ahi lo mejore y responda a las demandas de la comunidad

3 1 respuesta
B

Patético y lamentable a partes iguales

4
JJooTaa

#88 Y como sabes la experiencia que tiene? Porque si, me lo acabo de desistalar, pero me lo vuelvo a instalar para pillarme el arma y venderla y a tomar por culo de nuevo el juego xd

1 respuesta
oRxt

#62 sep

JJooTaa

Tendria que venir Tencent con un juego calcado también como han hecho con PUBG sacando ROE y que el juego muera de verdad... Si no escucha a la comunidad es lo que se merece.

EDIT: Si tenias el juego comprado muy bien que te den el prime (Cosa que ya teníamos de antes) Pero a los que tienen cuenta F2P que no la puedan conseguir gratis tan simple como siempre: Subiendo al nvl 21 y poniendo tu numero de telf.

Usuarios habituales