Counter-Strike: Global Offensive se pasa al free to play y añade un modo battle royale: Danger Zone

¿Problemas tras la actualización?

Entra aquí por si ya hubiera solución o fuera un problema nuevo: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-no-arranca-tras-la-update-621976
Erpotro

La cajita de Danger Zone a 10€ lolz xD a farmear!

Shinjitu

El CS todo para Tense.

ivan817

#118 Pues más o menos por cada victoria te llevas 80xp.. unas 6 partidas en posiciones medias creo que valdría..

1
pa1nkill3r

El juego crashea o es cosa mia? 3 partidas 3 crash

ArteeMa

Osea, que ahora me tengo que comer con mi cuenta prime a todos los retrasados con chetos con la cuenta de 50 minutos jugados no?

1 respuesta
AlexKowalsky

en competi las granadas suenan muy raro

2
1mP

por que a la hora de buscar partida me sale como que tengo que esperar a dos compañeros mas? Cómo cojones hago para jugar Solo ? xD

Gracias de antemano.

1 respuesta
Josepelines

#125 Correcto

pupete1arma

Gran mierda , ale suerte , no lo toco ni con un palo

Antares09

Jugar un battleroyale en el csgo es como jugar un multiplayer del fallout4... oh wait!

B

#127 n

Josepelines

Ahora en el major las multicuentas farmers de cajas van a ser infinitas xDDDDDDDDDD

B

Volvo saca una update y rompe otras 100 cosas xD

3 respuestas
Josepelines

#133 No creo que este roto, esta asi aposta por el Battle Royale este para saltar ventanas y mierda varias creo yo.

1 respuesta
Curius

#133 Sinceramente les veo reculando como perros a la versión anterior o regalando algo en un futuro porque no creo que la que han liado se arregle fácil.

1
B

Pues yo prefería a las gallinas navideñas antes que esta basura de actualización

11
B

#134 No creo, esto ya les pasó hace tiempo cuando updatearon no me acuerdo el que que se podía también subir a ventana tu solo en Mirage o a la caja del punto de B etc y al dia o tal lo fixearon

2
YankoFarelli

Aun no he visto un puto rifle en los streams de br q he visto..

Sphinx27

Yo en BR he visto ya una aug y un awp, parece que a media partida cae airdrop y puede ser que venga ahí

diegolo92

La verdad, buena respuesta a Epic Games que hace bien poco amenazó a Steam con un propio gestor de juegos, en cuanto a los chetos... En prime será como es hasta ahora, si no pagas juegas en chetolandia

2 respuestas
Richi7

#140 no hace falta pagar para tener prime al nivel 21 te lo dan sin pagar xD

Josepelines

#140 No leeis? Cuando suban a nivel 21 se pueden poner el prime for free poniendo el movil..... Aparte de todos los que no tenian Prime ahora lo tienen tambien por la cara. Yo ya tengo prime en todas las cuentas y son unas pocas.

B

2 partidas las 2 crasheadas, gg wp valve.

1 respuesta
B

me da error hasta al actualizar esto xDD

setuo

Que cáncer lo de los battle royale y mira que juego y me gusta el PUBGS, pero toda la puta industria de videojuegos se tenga que adaptar a los niños:pensive:

Lo de hacer un VAC en condiciones y limpiar el juego de tramposos trolls etc pa que :rage:

1
F

Lo probaremos por curiosidad, aunque llevo sin tocar cs como 1 año

Lo de Valve no tiene sentido, ganando millones y haciendo estas cutradas...

Nors3

La gente que se piensa que 5€ va a parar a un cheto, ¿en qué mundo vive?

Contenido Survival pero sin ser Operación, lo esperado y que comenté.

El juego sigue igual :man_shrugging: De hecho esto lo hace crecer, muchas cositas a mejorar aún claro.

3 2 respuestas
antofi

os pega bajones de fps tras la actualizacion jugando normal? voy a 250fps y de repente me pega bajón a 80

ElGranMou

3 millones mas de chetos cuando el juego este te lo regalaban ya hasta en los packs de crispis sera lo mismo.

pa1nkill3r

#143 Parece ser que todo el mundo con AMD no puede jugar

Usuarios habituales