CS 3

-marcOs-

pero que es esta broma??

#21 jajaja muy bueno tio xd

Original

sin #21 xDDD lo del ascensor ma matao xd

Chechi

#21 --> Fixed the defusebug, you will now have to type the defuse code with your numpad.

Estoi flipando, o significa que se ha de introducir el codigo desde el teclado ?????? o.O

Lo del ascensor de nuke, ya se pasa xDDD

dag0n

subo sniper! mierda... esta ocupao joer :S

Original

-Dynamic pricing is now optional, but recommended. You enable it with sv_dynamicpricing "1" or register a credit card to steam and steam will charge you now for your every gun purchase.

Ya me imagino cuando llegues al banco y pasas la cartilla y te dice la tia del banco :

No tiene fondos en su cuenta ya que ha gastado este mes 300 euros en colts, 400 en aks y unos 1000 en granadas y demas..

Tosby

jajajajj k show....wasd out! xDDDD

estos de valve se flipan demasiado...

jonhy_walker

pero k es una broma tios....

con que optimicen los c2duo sobra

HaZuKi

#37 lo unico de verdad es el post de #15

dag0n

el w+a+s+d + mouse1 se va a terminar? xDD

Unr3al

#37 optimizar los c2d? ya será actualizar el motor gráfico para poder usar 2,3 y 4 cores..

Que eso de tener 2 cores y que se use un 40% de cada uno no hace mucha gracia xD

K4iS3R86

pero k el post de gecko lo puso el angeldust en cadred de coña xdddd aunke un elevador partiria xdddd

GaTToO

update del motor grafico = a 10% de fpsŽs y sino tiempo al tiempo

Pd: el e8400 esta a buen precio y llega a los 4ghz facil

Deh0lise

A mi no me baja la beta... ¿Sabéis si la beta también actualiza el source SDK?

frostttt

Pues dentro de unos dias estara lista la beta del css y a ver como va...

En el foro de dods comentan que hay algunas cosas buenas que han mejorado como los hitboxes y demas pero tambien otras que han "empeorado" como la bajada de FPS que sufre la gente y alguna cosilla mas.

Por lo visto el motor del Orange Box esta limitado a Tick66 o algo asi, es decir que no van a existir servers de Tick100 (esto no lo entiendo muy bien...xd ¿?¿?)

mat_queue_mode <- soporte multicore por fin joj0j0

Unr3al

#44 acabo de probar ese comando en la beta del DODS y he perdido 6fps, mola :D

y0naZ

bueno #45 es una beta, consolemonos xdd

GaTToO

#45 6 fpsŽs de cuanto, esdecir que tanto potciento?

K4iS3R86

ese comando por ahora no funciona con todos los micros asike sera cuestion de esperar a k lo implementen al 100 % y se vera el rendimiento de los duals

koalas

sin post gracioso

Unr3al

#47 he grabado una demo en el map palermo y la he reproducido en modo timedemo, sin ese comando me daba 85fps, con él, 79fps.

1680x1050, AAx4, AFx16, todo max, HDR activado.

Yo digo lo de siempre, hasta que no lo vea ese rendimiento extra en mi PC no me lo creo :D

Sinso

que ilusos que sois xd

EL post del bob es un rumor que ha puesto un tio en el foro de valve:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685357

cuando obviamente esa beta de la que se habla, a dia de hoy es solo para dod y las cosas que se actualicen no es que concuerden en lo mas importante.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685289

PD: Un motor grafico no puede solucionar el interpolate, solo un nuevo netcode, o sea, que nos joderemos muuuucho tiempo o siempre.

PD2: lo mismo el regnam ese esta infiltrado en valve y es cierto u todo, pero yo no apostaria ni 0,00000000001 € a que sea verdad.

horvathzeros

xD

que sepas sinso q nos has quitao la Ilu

me siento = q cuando vi a mi padre metiendo la cabeza en la chimenea y eso q no teniamos...

pd: de todas formas q noe xtrañe si meten algo como lo del Dods y TF2 de objetivos

TRON

Entonces beta de palo, no? Mejor, asi ya estamos bien.

RaymaN

#51 pues a ver por que sale CS:S Beta en el buscador de servers.

Bl3sS

eso me pregunto yo. . .

K4iS3R86

exacto, si simplemente se lo estan inventado pues como k no saldria lo de buscar servers beta del source, sino estas k me creo algo.

H

"dentro de poko update del motor grafico, kitaran el bug del interpolate, multi-core y lo mas importante se acabara lo de matar corriendo y el juego se parecera mas a la 1.6 =)

No veo que pongan eso en ningún lado, estás seguro? Sería lo mejor que podía pasar :d

Sinso

#54 #55 Que salga eso en el buscador de servers indica que va a haber una actualizacion del motor grafico del css que va a solucionar el problema del interpolate? (porque no es un bug, es un problema que tiene el netcode del css)

Vamos hombre, ni siquiera Angel Acebes y Eduardo Zaplana se atreverian a mantener un argumento similar

#57 Sinceramente, en 27 posts que ha puesto no creo que pueda demostrar mucho eh

#58 lo mas importante seria el problema del interpolate, en la 1.6 tambien se mata corriendo y saltando (que salten los trolls va) y el CSS no es 1.6 hostias; es otro juego diferente con cosas parecidas)

---edit---
Entre muchas de las razones que podrian ocurrirsenos para que aparezca css-beta en el buscador, una podria ser esta:
DiSTuRbEdofX(3460 posts) : Who says this "CS:S Beta" option isn't from the beta last year?

Wally3K en la 1ª pagina tambien dice cosas claras
---end---

RPV: un fake se inventa una cosa en el foro de steam que nos gustaria a todos y parece Moises bajando con las tablas de la ley.

HeaTz

Yo lo veo totally fake...

Pd:Que alguien explique el problema del interpolate ...

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • geco
  • Sinso
  • y0naZ
  • GaTToO
  • K4iS3R86
  • Unr3al