CS 3

Skols

http://es.youtube.com/watch?v=OfT4A5fql_0&feature=related

es fake ?

Kr4K1

http://es.youtube.com/watch?v=LrTYQ4GbG3Q&NR=1

Unr3al

Otra vez este video? que es una CG , no son los gráficos del juego, que como ya han puesto en #2, es un 1.6 xungo...

NosFeR_

Ya hay algún hilo abierto sobre este juego, en un principio sólo saldrá en korea (o eso dijeron), así que tampoco te emociones xD

GaTToO

Esto ya es muy viejo, por favor no llenéis el foro de mierda

goked

Sí, yo ví ese video ya hace tiempo :>

PeGa_

hace tiempo que vuelta este video por la red, simplemente DA ASCO.

Leinz

Ese video esta ya muy visto >.<

LinkinMark

Eso ya se sabia que era un Fake , pero aun asi mola xDD

Porcierto hay alguna informacion oficial sobre cuando y donde saldra o algo? :S

M

Seguramente el video sea fake y sea del palo como paso en el Killzone 2 soltando videos fakes pero aun asi el video se pasa de cojones. Si fuera asi el css de intenso no quiero ni imaginarlo... xD

frostttt

El primer video no es un fake pero el segundo creo o espero que si, en su dia hubo una noticia sobre este tema y por ahora solo en asia han probado la closed beta de Counter Strike: Online.

lxn_

¿Pero no decian que iva a venderse unicamente en Korea o Japón?

banerplayer

Mucho hype y despues será una chustilla como el pro mod...

Jareth

Eso es el Morpg ese de japon del CS. Nada mas. Lo que si esta pensado y en desarrollo en el estudio de Valve es el CS2.

K4iS3R86

dentro de poko update del motor grafico, kitaran el bug del interpolate, multi-core y lo mas importante se acabara lo de matar corriendo y el juego se parecera mas a la 1.6 =)

para mas info: http://www.cadred.org/Forums/Thread/31117/

Bl3sS

ostia bob gracias, yo ya me estoy descargando la nueva beta :D aver que tal

TRON

#15 Seguro que se parecera mas al 1.6? Si es asi... se le puede dar una oportunidad, pero cuanto menos se toque mejor...

qmd15

Me gusta flamear #3

y0naZ

y como diablos se baja la beta? he seguido los pasos de cadred y no me aparece en la lista de juegos.

K4iS3R86

ami me salen para buscar servidores (k aun no estan) de la beta pero no para descargarla, bl3ss k as exo?¿?

gecko_

CHANGELOG 5/23/2008:

Client side:

-Fixed the defusebug, you will now have to type the defuse code with your numpad.
-Crouchbug fixed, removed crouching.
-Added the Tactical shield (Full cover, the egg-shell design).
-Changed ingame physics, thus removing the so-called bunnyhopping
-Removed the vents from de_nuke, added an elevator
-Slight changes to the cl_interpolate -issue, increased the delay to 200ms

Server side:

-Dynamic pricing is now optional, but recommended. You enable it with sv_dynamicpricing "1" or register a credit card to steam and steam will charge you now for your every gun purchase.
-Added an entity: SV_Jukebox (1/0). Enabling this command will play Rick Astley for an indefined time (few bugs occur, it will play until you shut your computer)

True story.

Estos son los nuevos cambios segun angeldust jAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

jonhy_walker

xdddd

no salen servers :(

#21 ajajajajajjajaj

dag0n

que clase de broma macabra es esta xD

K4iS3R86

los doderos ya tienen la beta y algunos por los foros de steam dicen k la de cs:s tardara una semana en salir :? a saber k pasara al final.....

Unr3al

#24 claro.

EipoX

a mi me sale pa descatrgar el dod:s beta xD

Chechi

igual k a #26, aun no la e descargao ni na.. xDD

K4iS3R86

mientras arreglen el interpolate, el netcode y metan multicore perfect, si empiezan a meter xorradas.....

Unr3al

Yo la estoy bajando, aunque como no juego al DODS no sé que diferencias habrá.... 70%

horvathzeros

Le añaden como al TF2 eso de hacer objetivos, yo lo tengo en ingles (pal css me gusta mas) y salen los Archievements esos para hacer misones particulares.

Para la gente q juega para divertirse sera muy interesante

A ver cuando sale la Beta del CSS, hace meses ya salio con lo del Dynamicpricing y ahora lo quieren meter otra vez... pasando de eso. y ya veremos lo e desactivar poniendo el codigo de numeros jaja

gl Valve

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • geco
  • Sinso
  • y0naZ
  • GaTToO
  • K4iS3R86
  • Unr3al