CS 3

Sinso

#86 no creo que sea la 1ª porque hace no mucho hubo un update para acoplarlo con el dods y hace mas tiempo tambien hubo major updates del motor grafico.

Deh0lise

#91 El motor gráfico mejora con cada episodio nuevo del HL2.

Con el ep1 implementaron el HDR, la corrección de color y aumentaron si no recuerdo mal el número de sólidos y objetos que se podían meter en un mapa.
Con el ep2 (=OB) mejoran las sombras dinámicas, la luz, el rendimiento en espacios abiertos y alguna que otra pijada más.

De todas formas no creo que a la mayoría de players del css (excluyendo publikeros) les importe demasiado pues al fin y al cabo casi nadie usa ni el HDR ni la corrección de color (que además está desactivada en la mayoría de servers) y muchos van con resoluciones de 800x600 y gráficos al mínimo o con cfgs que lo dejan aun más feo así que si la mejora del motor da la posibilidad de activar/desactivar ya se sabe como estará...

Lo que también se especulaba era una nueva modalidad de juego al estilo TF2 debido a unas entidades encontradas en cstrike.fgd (info_territory_control_hospital por ejemplo), pero por el momento son solo rumores...
Fuente: http://www.fpsbanana.com/news/11388

Salu2

geco

#92 info_territory_control_hospital , k rumor más raro no, no me imagino xD

TRON

#92 Como empiezen a poner tonterias al estilo tf2 y el css ya no sea el cs que a existido desde que se puede plantar bomba, me voy al 1.6 sin ningun problema.

MaxiWhopper

secundo el go de TRON al 1.6

10 días después
R4zi3l

Weno, que sepais que si hay cambio de netcode en el motor TF2 y nuevos comandos de consola, todos afectando tmb al dod:s.

CuackZ
Deh0lise

#97 eso es el Counter Strike online y es otra cosa totalmente distinta

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