CS 3

y0naZ

bet sinso all :(

B

El CSS nunca será nada hasta que no hagan caso a angeldust. Yo quiero un ascensor en vez de conductos YA. jajaajja

N

no entiendo nada, estais hablando de la beta de un css nuevo o de la beta de una actualizacion para el css k todos tenemos?

geco

#59 no digas bestiadas que 1.6 y CSS son casi calcadas, no empecemos con la tonteria de siempre.

Por mi parte me fio de VALVE y de sus iniciativas -7.

K4iS3R86

yo me fio del regnam si hubiera sido otro no os digo nada

R4zi3l

Sinso explicame que tiene que ganar RegnaM, un tio contrastado que se dedica en cuerpo y alma al source competitivo en forma de lanes internacionales, hypeando por las buenas. Ademas ya se dijo que querian anyadir soporte multicore al cs:s.

Tanto negativismo da la impresion que es pura amargura.

Sinso

#63 supuestamente seria una beta para una actualizacion del css que ya tenemos, tan importante o mas como lo fue añadir en su dia el update del dx9

#65 lo del fake era una exageracion

#67 añadir soporte multicore es una actualizacion logica y adecuada, aunque no imprescindible desde mi punto de vista (quiza para los users de amd si lo sea); de todas formas mira lo que dice #82 en el post de steampowered xD

Y no es negativismo, es que soy muy exceptico a que en 2008 se pongan a arreglar un error garrafal competitivamente hablando como es el interpolate cuando se tenia conocer desde las versiones alpha.

  • #69 el update es mayoritariamente cosa del gameplay del dods, por lo que es mas que comprensible que si quieren probar alguna cosa tipo muticore se aprovechen de ese update ademas de usar un juego relativamente minoritario que usa el mismo motor que otro mas extendido
R4zi3l

#68

No hombre la parte del interpolate estoy contigo. Pero lo que no creo es que hagan una beta en el DOD:S, juego mas ke muerto, y pasen del CS:S.

Pero bueno a lo mejor si que arreglan el netcode, vete a saber. Ten en cuenta que es una revision del mismo motor, y puede tener revision de netcode.

Total, esto es especular por especular, ni RegnaM puede demostrar que si saldra, ni tu sinso puedes demostrar que no :P

GaTToO

el dod muerto??
como mola esto de hablar mierda en foros

x1lla

Pasaros al Team Fortress 2 k se pasa.

K4iS3R86

para estar muerto antes se tiene k vivir y el dod:s pues vamos nose.....

Sinso

#70 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=relativo


A esta hora en dods 250 players en España
http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=dod2&location=ES

1592 en CSS
http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=cstrike2&location=ES

1611 en 1.6
http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=cstrike2&location=ES

PD: lo que tu hablas no llega ni a mierda
PD2: no tengo la clase de #72 para ownear

GaTToO

Vamos haber #73
Muerto no esta, que haya menos gente que juega...
deacuerdo, siempre fue así
pero no esta muerto hay muchas competiciones, videofrags...

Es mas me parece una comunidad con muchos menos casual gamers que esta (en porcentage).

Así que pienso que decir que esta muerto es meter mierda y por favor no metáis mierda.

R4zi3l

#68

Cierto, pueden usar el juego "minoritario" (espero que no consideres eso meter mierda Gattoo, que estás que saltas) para testear ya que las cagadas no afectarán tanto, pero la verdad es que no es la opción inteligente para "testear" en la mayor posibilidad de entornos... Vamos que veo la actualización del dod:s como un testeo antes de soltar el multicore al cs:s, el cual si será el "campo de cultivo" perfecto.

geco

el tema es ... ¿ los kekos ( cuando recibes o propinas un disparo ) se van a quedar completamente bloqueados como en 1.6 o va a seguir un poco más suelto y mejor como en source ?

Porque eso de que se quede el blanco bloqueado en medio de una gran zona, a mi parecer da mucha ventaja y le quita jugabilidad a los cara a cara.

1V4N

esto es lo nuevo del dod source betaa

Welcome to the Day of Defeat: Source Beta forum. For the upcoming update, we'll be running a short beta test period, open to anyone that owns Day of Defeat: Source.

Changes in this update:

  • added Dod_Palermo, updated map based on Dod_Salerno by Insta
  • added Steamworks features, including achievements and player avatars
  • added Nemesis and Revenge
  • added Freeze Cam
  • friendly players no longer collide with each other
  • many particle systems have been improved
  • changed the algorithm for bullet spread to be more like the original Day of Defeat
  • reduced Garand recoil
  • View position is now adjusted when zoomed with rifles and sniper rifles to help with player visibility around corners

Planned changes not in this update:

  • Per-player stats linked to Steam Community
  • many map exploit fixes

en cristiano googleliano xDDD

Bienvenido al Day of Defeat: Source Beta foro. Para la próxima actualización, estaremos ejecutando un corto periodo de pruebas beta, abierta a cualquier persona que posee Day of Defeat: Source.

Los cambios en esta actualización:

-- Añadió Dod_Palermo, mapa actualizado sobre la base de Dod_Salerno de Insta
-- Añadió Steamworks características, incluidos los logros y avatares jugador
-- Añadió Némesis y venganza
-- Añadió Congelación Cam
-- Amistosa los jugadores ya no chocan unos con otros
-- Muchos sistemas de partículas se han mejorado
-- Cambió el algoritmo de bala propagación sea más parecido al original del Día de la derrota
-- Reducción de Garand retroceso
-- Ver posición es ahora cuando se ajustó el zoom con rifles y fusiles de francotirador para ayudar a los jugadores con visibilidad en todo los rincones

Los cambios previstos no en esta actualización:

-- Per-jugador estadísticas vinculadas a vapor Comunidad
-- Muchos de ruta fija explotar

Sinso

#76 me han dicho que se ha enterado de que va esto :D

geco

#78 hombre pues la verdad que algun detalle se me puede escapar, pero me sigue rondando la misma duda, si asemejan el juego a 1.6, cuando te tiren un escupitajo te quedaras clavado en el suelo sin más opción que tener mejor aim que el ? <--- si , estoy exagerando un poco.

me refiero a si hacen lo que dice regnam.
nota: creo que me he perdido un poco.

por cierto, sinso, tu nombre suena a anuncio de compresas xD

seran paranoia mias

Kr4K1

#79 aver lo de "más parecido a 1.6" se refieren a ke...

en CSS está claríiiiisima la ventaja del que sale corriendo de una eskina al ke en cambio, lo está esperando... es decir el que sale desde detrás de la pared ve ANTES a su rival ke el ke está esperandolo a ke salga.

Este problema le viene bastante de serie a este juego y es lo ke a tooodo el mundo le gustaria ke cambiaran o mejoraran... este "netcode"

Entonces, esto en 1.6 pasa MENOS siendo una version mucho más antigua :/

Por eso muchas veces parece ke te salgan disparando o incluso ke te den corriendo ._.''

geco

#80 ya pero eso lo entendi, a lo que me referia en el modo de juego era si se referia a cuando recibes impactos y te quedas clavado como en 1.6 o seguira como en css, que a mi parecer da mas jugabilidad, aunque me siguen pareciendo dos versiones calcadas en el tema aim.

SkalS

pondran el motor de Source que gasta ahora el TF2 verdad? porque si es asi, de lujo :)

Sinso

#82 pero si es el mismo #€¬€#

y0naZ

yo con ofi de la summer y el steam se me esta descargando una actualizacion tochisima que parece que va para largo, alguien sabe algo?

M

s'acabao la beta :(

Pero sigue el dod xD

SkalS

#83 el del TF2 es el motor Source version 7 o 8, mientras que el del CS es la version 1

conspirancy

El motor source tiene varias actualizaciones que usan juegos que han salido despues. tf2 usa la ultima.

P.D. hay tiras nuevas xD

M

El dod source es la basura mas grande que han hecho con motor source y para hacer eso podrian haberselo ahorrado ya que un JUEGAZO como es el dod 1.3 no se merece esa precaria evolucion donde se ha visto que la kar no mate de 1 tiro? o que no puedas llevar pistola con el rifle o que las granadas hagan menos daño o que se hayan elimando bastantes armas no se me parece un juego basura que esta ahi porque tenia que estar habra gente que le guste como todo pero a mi me parece una de las mayores mierdas hechas bajo el motor source... y lo que dice bob es imposible que muera algo que ni si quiera ha nacido...

DuMbaS

#89 cierto, el 1.3 se pasaba xD

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • geco
  • Sinso
  • y0naZ
  • GaTToO
  • K4iS3R86
  • Unr3al