CS Female

ArKan0iD

#271 buen ejemplo a seguir no? xDDD po vaya, es una pena :/ que haran ahora?

"...
Pero hoy nos vemos obligados a informar que dicho equipo no seguirá compitiendo dentro del club, la falta de un proyecto constante y de larga duración nos ha llevado a tomar esta decisión.
...
La decisión tomada no implica la desaparición total del Counter-Strike femenino en x6tence.AMD, pero sí será así mientras no haya un proyecto sólido que desarrollar."

k4MMy

#268 clanes solo de chicas no pero chicas en clanes mixtos si q han ido a mas de un torneo.

De todas maneras esque de 100 pavos q hay jugando al cs hay 1 tia y de esos 100 pavos hay 1 Top pos pa q hubiera 5 tias top tendrian q haber 500 tias jugando de ahi la diferencia ( pa q m entiendas xD )

Papelillo123

poco lvl.. aunq e visto a chicas q tienen un aim muy basto xD la irene por ejemplo o la anouc

F

Si nadie dice que no sean buenas, to concretamente te dire varias que son muy bastas...

Miriam -> Con AWP lo da todo
Irenuka -> Que decir q no sepais ya...
Era -> Simplemente bastisima

Y seguramente alguna más, pero claro el problema es lo que dije antes, no tienen organización ni continuidad como clan, a la mínima se pelean y se disuelven, o simplemente dejan de jugar para hacer su vida.

ManOwaR

#273 séh xd, ya lo dije en la primera respuesta, mientras exista una mayoria d tios frente a tias estas no destacaran pq al ser menos, la variable de encontrarse a chicas q destaquen es muchisimo mas reducida :P

Aunque creo q ya es demasiado tarde para discutir este tema, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de años q tiene el CS y viendo como no ha cambiado absolutamente nada en ese aspecto xD

ArKan0iD

#276 aun asi le da algo de vidilla al foro de CS xDD

_aNa_

A mi una chica k me parece k juega muy bien es FaN realmente buena :)

y bueno yo tb soy muy buena pero eso es un caso a parte... a k si piyama? xDDDDDDDDDDD

FaNN

hacemos el h9rr9r tu y yo

F

aNa yo solo opino de chicas a las que he visto jugar en LAN, no digo q FaN no sea buena, pero como en LAN no la he visto, pues no opino.

Pero ya hemos dicho como 20 veces en este post, que no se trata de nivel solo, sino de seriedad y compromiso. Ultimamente muchos clanes male de bastante nivel se hacen y deshacen de la noche a la mañana, y muchos sponsor ya pasan de dar soporte a clanes por su culpa, les dan de todo con 2000 promesas por parte de dichos equipos, y a la semana se han disuelto quedandose con lo que le daba el sponsor y sin cumplir su parte del trato.

Esas cosas deberían empezar a cambiar, menos mal que en la EPS si un clan esta en la EPS y se disuelve o cambia de nombre tiene q empezar desde 4ª división. Supongo que esto hará que muchos clanes se lo piensen antes de disolverse.

D9N1

#275 son mas sociables?

_aNa_

#280 lo k e dixo no iba por ti, era MI opinion igual k tu das TU opinion asi k en lo k has escrito arriba no hace falta k me nombres.

Y sigo diciendo, FaN una buena jugadora^^ y bueno yo por descontao.. xDDDDDDDDD!

ArKan0iD

#283 di que si, hay que tener fe en uno/a mismo/a xD

-nazgul-

Los hombres tienen una coordinación espacial superior. Por otro lado las tías nunca se van a tomar un juego de ordenador como una cuestión de vida o muerte como hacen muchos críos, para ellas es una simple diversión.

_aNa_

no tengo fé digo la realidad. xDDDDDDDDDDDDDDD

ArKan0iD

xDDDDDD

iReNuKa

mmm solo he leido esta ultima pagina pero vamos #270 señor FiReWrAtH, que dices? tu no tienes ni idea para empezar de lo que yo juego, mas que nada xq estas mintiendo sobradamente XD hace meses que no juego apenas, es mas llevaba 1 mes (sin contar los aim map de Canarias) sin tocar el cs asike que me vas contando listillo. No se, si quieres hablar por hablar vale, pero cuenta cosas de tu vida, no te vayas inventando de la mia

MENTIROSO ;)

farlopillas

<3 #228

AHAHAHAHAHAHHAHA el firepene liandola simpre.

Si no es con los chetos, es con el gaming femenino...

LoRD_Sh4D0W

Porque qe las tias seguis el juego a los tios mas tontos de inet?

H

las mujeres no saben jugar

FIN

ShADoWWolF

#291 me estas diciendo que la mayoria de los tios saben ?¿??¿

AJEJAEJAEJ. La mayoria de los tios van de entendidos y luego o son unos pkts o medio lelos.

Las tias por lo menos juegan y se lo pasan bien, porke gente...

ESTO NO DEJA DE SER UN PUTO JUEGO!!

ArKan0iD

#291 solamente postea para liarla mas, ni caso a ese.

Tig

Sigo opinando lo mismo que hace años: si las chicas aceptais jugar en ligas o torneos sólo para chicas, estáis asumiendo tácitamente vuestra inferioridad respecto a los chicos. Si son torneos sin premios y lo hacéis para divertiros, excusa que habéis puesto alguna vez, me da igual, pero si son torneos con premios es como participar en las olimpiadas especiales y pretender que se os reconozca como campeonas legítimas.

http://www.clint.ca/argue/argue.jpg

Así que, las que aceptéis entrar en la rueda, no tenéis ningún derecho a meteros con los que generalizan y afirman que sois peores que los chicos.

E irenuka, veo una irresponsabilidad por tu parte saber que tienes un "show" 1vs1 en el que si pierdes le cuesta dinero a tu patrocinador y no entrenar. Yo si fuera tu patrocinador y te leyera, tendría unas palabras contigo. Porque vamos, digo yo que el que te ganara conseguiría algo, ¿no?

iReNuKa

#294 totalmente confudido, antes de opinar informate plz o bueno haz lo que quieras, total es lo que suele hacer el resto xD

M

#294 Estoy totalmente seguro, es más me juego la polla, a que más de una tia, de dos y de tres, de esas que juegan solo ligas de chicas, te ganan a ti, a mi y a la mitad del foro disparando con el enter.

Valiente subnormalidades tiene k leer uno

UnKiNd

#296 te aseguro que NO

azhirit0

esk lo k no se k d k valen las opiniones de toda la gente k se pone a skribir aki xD sea o no sea lo k dice la gente, lo haran o no , es kuestion d ellas i el mero hecho d eskribir tantas palabras para deskribir algo k es injusto para una persona, habiendo kantidad d injusticias en el mundo me parece una memez xD me meto a leer este thread d vez en kuando pork me rio :D seguid asi ! tendrian k cerrar este thread , da un poko d asko u_u

B

la ana es una paca... :P

y no se de que hablais aqui la gente... hablais x hablar.

r1Bo

en el 2003 yo estube en un clan mixto, nazgul team, con martita esa de moremusic xd

Usuarios habituales

  • _aNa_
  • ArKan0iD
  • TheR
  • FiReWrAtH
  • Hantrax
  • CeeC
  • rugendall