CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

mrOizo

#354 Si ves esto empezar con el pie izquierdo sera porque no lees ni una simple linea del torneo, ya sea noticias posts o normas. Lee un poco, infórmate mirando el foro de la web y no vayas por ahí soltando burradas sin tener ni idea de lo que se hace o deja de hacer. Todos tus posts son iguales... si no te gusta la organización no estas obligado a participar. Y piensa un poco, si no te contestan sera por algo.

L

#356

Ahora que me lo recuerdas, es verdad que jimi en su dia hizo un ajuste, para los clanes grandes, para hacer varias squads.

Creo que ahi podria estar la solucion para algunos.

SuThErZ

#358 mi cólera de inmadurez? hola? Vamos, que por intentar ayudar, y que ni me contesten, y vea ahora que (según dices tu 3 tardes a tope) se ven -1 cambios desde el lunes? Madre mía no se que habrá hecho en 3 días, que ni quitar lo de que salgan 2 veces cada equipo ha conseguido.
Perdón por intentar ayudar y ahora deciros que va A PEDALES.

L

#363

Suerte en el torneo,

Saludos.

wNNNN_

Nosotros ya hemos jugado nuestro primer partido, a ver si arreglan esos bugs de eirene y no hay que subir los archivos a megaupload, la verdad es que eirene me va mas fluido que aequitas y eso se aprecia.

P

#354, Ya advertí que había un problema con el servidor de correo, y que si en 24 horas los cambios no se realizaban, me avisáseis por privado, por IRC o por el mensaje que creé en los foros de CSeros. ¿Lo has hecho? No, ¿verdad? Pues no sé de qué te quejas.

Respecto a que salgan los equipos por duplicado, es un error del código php. Sí, es una tontería, pero hay cosas más importantes que hacer, y en esto es una cuestión de preferencias.

En la web se han realizado muchas modificaciones. Que tú no las veas (o mejor dicho, que no las quieras ver) no significa que no se hayan hecho. OK

#363, ¿dónde no se ven los cambios? Los emails de cambios que hemos recibido los hemos modificado AL MOMENTO.

Voy a documentaros un poco, porque intentar desprestigiar por hobbie está muuuy mal, niños:

  • Página principal:

  • En el foro (1):

  • En el foro (2):

¿Has hecho caso a algo de eso? ¿Entonces con qué derecho te estás quejando exactamente?

Espero tu respuesta.

B

Oh #355 is back!

SuThErZ

#366 espero que sea mi ultima respuesta, porque no quiero meteros mierda, pero es que me obligáis por la superioridad con la que habláis tanto tú como algún admin.

Critica
B

#366 Ese Phosky, el terror de MV :D

mrOizo

#368 pesao no, lo siguiente

" Todos los cambios que habéis enviado han sido realizados. Si ves que no hemos modificado los datos en tu clan es que por el motivo que sea no hemos recibido el email. En tal caso expón tu caso aquí y te responderemos por privado: http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=168497#168497 "

Tu nombre no aparece por el foro...

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11454

LEE DE UNA MALDITA VEZ Y COMPRENDERAS PORQUE VAN TAN DESPACIO CANSINO!

Aparte que yo he visto movimiento por la web cosa que tu no eres capaz de ver porque entras para mirar cuando juegas o tu equipo y te largas... Deja de quejarte cuando no tienes ni idea de lo que estan haciendo. Porque no te hayan puesto los jugadores o porque se repita el p*** nombre del equipo te pones a hablar mal de la organizacion... Te recuerdo que llevan 5 años en esto, pero bueno seguro q tu sabrias hacerlo mucho mejor.

L

Yo es que... Crees que todo el trabajo en cseros se limita, a abrir un correo, y modificar? omg omg.

Yo al dia, atiendo como 20 privados en el irc.. eso quiere decir como 20 equipos distintos.

Estuvimos 2 dias explicando a esta gente que no podia jugar con el eirene, como instalarlo para w7 o wV, a ti incluso te ayude tambien creo recordar pero me imagino que seria para tus cambios, despues de decirte que no te preocuparas que ya los pondriamos. Para colmo, encima ahora eirene da un bug a la hora de subir los archivos, que solo jimi puede arreglarlo, el cual solo esta con nosotros ciertas horas de las 24 que tiene el dia.

Y para colmo viene gente a media vida a postear caca...

n0n0

A favor diré , k yo también mande varios correos para la modificación del ekipo antes del problema k fueron ignorados lógicamente debido a estos, pero una vez hecho lo k te exponen en imagenes #366 volvi a mandar el cambio y lo realizo en escasas horas.

Poneros en su lugar, no es sencillo y somos al final muchosss.

Saludos

horvathzeros

Aviso de que ha salido otra mejora del Eirene, para todos aquellos que nos daba error al intentar subir el eirene ahora ya podremos hacerlo.

Versión 2.5.1

http://www.eirene.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

1
P

#368,

No te confundas; yo te he hablado en el mismo tono en que tú te has dirigido a la administración. De superioridad nada. Tan solo tienes que leer el resto de mis mensajes, tanto en MV como en CSeros, y que son públicos. Si quieres que te traten bien, que no usen sarcasmos contigo, etc., empieza no haciéndolo tú primero.

Ahora, si vas a acusar en público, al menos, por favor, no mientas, que queda muy feo:

Borrado por un moderador.

Ahora me dirás que la imagen está manipulada, así que si lo solicitas te grabo un vídeo con el Camtasia Studio para que lo vean todos.

Por tanto... "¿Los cambios? No aparecen"... Los cambios son imposible de realizarlos sin las IDs.

Segunda prueba:

http://img210.imageshack.us/img210/1230/prueba2v.jpg

Mensaje en el foro publicado hoy mismo.

Resumiendo: Mandaste un correo al email de Gmail, sí. Se te contestó, sí. Pero faltaban las IDs, así que fue imposible añadir los jugadores. Busco en la base de datos de la web la palabra "overfuzion" (tu clan). Aparece una sola entrada relacionada (imagen justo arriba de esto). ¿Fecha? Hoy.

Por privado no me escribirte, y por IRC no hablaste conmigo.

¿Se te ocurre alguna forma más de desprestigio?

Sobre el asunto de la duplicación de clanes, te diré 2 cosas: 1) No afecta al desarrollo del torneo, y no es prioritario; hay cosas más importantes que atender. 2) No lo arreglo por el punto 1, y porque, al contrario que un posible NINI como tú, yo trabajo bastantes horas, y no tengo apenas tiempo ni de comer ni de cenar si atiendo al torneo. Además, si añadimos a gente como tú, entonces nos queda que me tiro 30 minutos escribiendo este mensaje cuando debería estar comiendo.

Nada más que añadir, no voy a volver a perder mi valiosísimo el tiempo contigo.

1
ADRiETiZOR

#374 No es por meter mierda.Pero yo por lo menos no veo las fotos.

Phosky suerte con el torneo :) y la pag sta dpm

P

Solucionado, para el disfrute de todos ^^

justaury

#374 Phosky y su zas en toda la boca xddd
Quita las imágenes cabezón, que se ven enanas, fijo que has cogido los tumbnails xDDD

Mi equipo mandó 2 correos, el que se envía desde el form de la inscripción y otro al gmail, y si Phosky tardó más de 2 o 3 horas en hacerlo raro es.

Si los cambios del equipo de overfuzion no aparecen es porque algo falla. No hay más.

#376 Fail te me adelantaste.

L

Debeis entender que toda modificacion las hacemos por la noche, por lo tanto, si una noche no da tiempo por X motivo, entonces la intentamos hacer al dia siguiente, intentanmos organizarnos segun las prioridades, y si nos surge un problema mas gordo, pues vamos al problema en cuestion, y esa noche por ejemplo dejamos de hacer cambios en los clanes.

saludos.

SuThErZ

#374 te envié dos correos, uno sin id, y cuando me las pediste te lo envié con id, si no te llego yo no lo sé.
Lo de que lo haya escrito el style porque se lo he pedido yo hoy viendo las discusiones.
Tengo 19 años (para 20 en un mes) y estoy en 3º de Ingeniería Informática, con tres webs por las que ya he cobrado y se me paga mantenimiento. Si me dices NINI, argumenta CAMPEÓN.

1 comentario moderado
B

vaya tochos hay por aquí

K

http://www.eirene.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Me bajo eso y me da error al abrirlo :S Me Pone:

  • Unable to find a version of the runtime to run this application

Me baje el .NET Framework de

http://www.cseros.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Y me pone:

  • Este producto no es compatible con un sistema operativo de 64 Bits. El programa de instalacion se cerrera ahora.

Uso windows 7 Ultimate 64 Bits.

Alguna solución???, tenemos 3 personas en el clan con el mismo sistema operativo que el mio, asi que xD. A noser que dejen jugar sin eirene, arreglenlo xD

horvathzeros

Tengo el mismo SO y ningún problema, mi eirene ya está subido y todo.

Prueba a buscar en windows update alguna versión del net framework, ya sea la 3.5 o alguna de la 4.

Quizás sepan algo en la web de eirene, pregunta por allí también.

pd: phosky actualiza resultados! y el calendario también! xd

K

http://www.eirene.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=824

Solucionado, x si alguno tiene el mismo problema

HaZuKi

Team Wizards vs We.uNk

TV: bcast03.blank-TV.de:50500

Empieza YA

ADRiETiZOR

vaya rondita se ha exo el danie

HaZuKi

Wizards 13 - We.uNk 16

gg, buen partido :)

eXtreM3

#382 a mí me daba el mismo problema, he aquí tu solución:

  • Abre C:\Windows\Microsoft.NET\Framework
  • Verás una carpeta con el nombre v4.0.30319
  • Cámbiaselo a v_4.0.30319

A mí me funcionó ;) suerte

Joder cómo no he leido #384 xD pff

K

#388 Suele pasar xD acias de todas formas

Yaser

survivaL 29 - 1 Los violadores de hongos.

gg

Usuarios habituales