CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

Xoid

PacoSERVER 30 - 0 Garrapatas

GG

¿La semana que viene cbble no? Risas 1000.

miniCrack

4real 16-0 LosSinKlan

Bright_Fenix

Lo que sí me gustaría es ver que al menos la liga se actualiza el domingo, ya que la jornada se cierra ese mismo día a las 23:59 o como muy tarde lunes por el mediodía o algo, bueno, como es fase previa no hay problema por que todo esto aun siendo 5to aniversario y todo sigue siendo beta creo yo.
A ver cuando se actualiza y vemos los siguientes partidos =) Que si no no se puede quedar y luego pasa lo que pasa... xD

Por cierto hda 16-13 entix :(

2
marmmmalade

Que ha pasado en emoTive vs 300? Se ha jugado y han empatado o ha sido draw@despachos?

V1NCHENSO

si no sales el 1º jornada para jugar, es que no te toca supongo no?

1
HAlfGrAms

#394 creo que se jugó y empataron :S

Bright_Fenix

#394 que el EIRENE funciona bien.

Es broma eh xD que no la quiero liar xdddd

K

Enfin ganamos la primera war sin jugar...

1
wNNNN_

Casi todos jugasteis 30 rondas y nosotros cuando hicimos 16 digeron gg y se salieron, no hay que acabar no ¿.

fraJiscow

Nosotros ganamos por foreit y nos han dado 16-0 como resultado asi que supongo que hasta la fase de grupos no hará falta

Xoid

Supuestamente hay que acabar. Si no se acaba, las rondas que quedan por jugar son para el equipo que no se ha salido.

En caso de posibles empates, estara por encima el que mayor diferencia de rondas tenga.

Bright_Fenix

Ya están los partidos de la segunda jornada, punto a favor.
La lástima es que aun no esté actualizado todo lo de grupos y partidos, a ver si está de aquí poco :)
Zeros, podrías crear un post de tu estilo con los grupos yvtal no? :p

#403 se ofrece voluntario jajaj nah ahora de verdad, él lo hace muy bien pero si es demasiado que no lo haga xd a mi si se me explica antes puedo probar alguna cosilla

ferk

#402 pobre zeros, está explotado, tendremos que llamar a los refuerzos!

F

http://www.cseros.com/modules.php?name=League&file=index&op=game&id=28

JO, JO, JO

spoiler
3
marmmmalade

#404 No se si estás en la liga, pero estaría bien que te tocara contra emoTive y te metieran un buen repaso.

La verdad esque pagaría por verlo xd.

#406 (o 4FRAGS, como sea)

2
ferk

¿emoTive sigue existiendo? Pensé que dragoN lo había cerrado debido a los 'problemas' que tuvo.

chech0s

#404 porque te ries de que emotive empate ? estas menospreciando al otro equipo ?

jonhy_walker

¿que pasa qe todos los que peinan de clanes van a venir a joder aquí? Madre mía que cantidad de resentidos. :P

K

Puede a ver una gran sorpresa en Cseros xD, los que se creian mejores, pueden verse ganados x gente que solo juega pa las risas... el nivel de un jugador no se mide en las horas que le eches (aunque eso ayude algo), tambien es verdad que en la ultima liga de cseros la mayoria de primera division esta en la lista negra de eirene actualmente xD

ScARe

#404

Este mismo es el pringao que en su dia dijo que no jugaria cseros, y tiene a su team apuntado. Este tambien es el que va llorando a los despachos de esl cada dos por tres con sus abogados, y este tambien es el mismo que provoco la salida de la mayoria de jugadores de su team, porque iba de lloron. No se que esperais de el, pero va de listo y mas bien es un pringao.

15
1 comentario moderado
D

El mensaje de Bienvenida a CSeros

"550 jugadores participan en CSeros. Sin embargo, tan solo 34 jugadores han subido sus monitorizaciones de Eirene."

Aqui en mv nadie avisa, me he pasado por la web... por si a algien se le olvida.

Bright_Fenix

Bueno aquí subo yo unos grupos hechos por mi y por mí Excel que no me entero de como funciona todo esto que usa zeros de mediavida, así que ahí van:

Si vais diciendo los resultados de los otros partidos se podría actualizar algo ya que en cseros estás que actualizan xD

Del grupo 1 al grupo 10

Del grupo 11 al grupo 14

Si veo que por aquí la gente se apunta a darme info alomejor me motive a realizar un post decente xD

#414 entonces team muerte es un 16-0 por que quick combat no se presentó, no? Y perdona que me haya inventado esto a propósito ;)

1
K

#413 No inventes los Quick combat, les tocaba jugar contra mi C4si clan Team muerte y no se presentaron ni en el foro, estaran baneados de Eirene supongo xD. Hablo del grupo 11

wNNNN_

#413 inuSual 16-2 Quickshot, o 28-2 me la trae floja. Pero vamos espero que actualicen en la web, en otras ediciones aparecian los frags de los jugadores y todo.

jonhy_walker

#415 eso era en templarios :P, y era una currada increíble

#420 cerda

1
horvathzeros

#415 Era de TPS como dice jonhy y molaba porq yo salia ahí en el top5 de mi división :O

Que tiempos aquellos, snif

#416 Y tu no te aburres? montate algo q seguro q algo de ganas tienes ehh

#420 y tu Yaser le haces de reno o de duende? xd

Xoid

En CSeros yo creo ke tambien hubo estadisticas de cada jugado eh

wNNNN_

Era en tps y en la fase previa de cseros tambien lo he visto, porque aun recuerdo un 50-11 que tenia yo en un primer partido de fase previa y no actualizaban y me sentia un reynote ajajajajajaja, pero en TPS igual, además en medio de una edición de TPS metisteis eirene creo recordar y habia varios con unos stats alucinantes en los primeros partidos y luego derrepente bajaron la ostia.

Yaser

#417

Jonhy tiene el raton colgado del pene! esta haciendo las oposiciones a papa noel, porque ya se le va poniendo la barba blanca JOJOJO

Usuarios habituales