CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

lech0n

#413 en la propia pagina hay un link donde pone Clasificacion/Grupos

Bright_Fenix

#421 La cosa es que están poco actualizados, si estuvieran perfectos como tendrían que estar, no hubiera hecho esta movida, no sé si me entiendes. Así que si la gente aquí va diciendo más resultados yo los voy anotando y modificando. ;P

1
B

tenemos nuestro primer partido ahora, y el equipo contrario nos dice que no les va la TV... grabamos todos demos in-eyes o que hacemos?

eLiteCss

impuLsive 2:16 PEPINHO.hda

B

edit: solucionado, muchas gracias

Bright_Fenix

entix 16 (19) - 11 LSK
wp

pd: si vais rulando results actualizo aquello :P

eLiteCss

team HDA 16:7 Agressive rounds

Bright_Fenix

Aquí el grupo 9 actualizado con todos los partidos jugados, en serio, la gente juega, no?

1
Xoid

Como siempre, la mitad se apuntan para despues no jugar.

2
L

#429

Las fases previas se usan para eso tambien, se va quitando la basurilla de en medio, y al final se kedan los que desean jugar un buen torneo.

Bright_Fenix

Ya está todo actualizado!!!

spoiler
5
HeNRO

omg

hnkn

tawapalaliga

6
Mercker

#430 pero si hay clanes q no juegan, los demás se aburren por no jugar el torneo y se hace un bucle infinito. Las jornadas de la fase previa tendría que ser cada 3 dias, no cada 7. Se hace muy aburrido y largo. Mi equipo en 2 semanas no ha jugado ni un partido, la primera porque descansábamos y la segunda porque overgame no se presento, y eso es aburrido. Dan ganas de dejarlo.

K

han pasado 2 semanas y aun no e jugado ni 1 partido xq los otros ni se presentan en el Foro, asi que si quieren jugar que escriban ellos xD. Estaria bien cojer la IDS de los que no juegan y ponerlas en la lista negra de Cseros pa que no hagan lo mismo.

2
Dalgu

Espero que vaya bien el torneo!!! un saludete y suerte ;)

pd: me molaria poder jugarrrrrr argg! :D

HeNRO

#436

va genial ............................................................

.......

V1NCHENSO

EIRENEŽS MIRAGE Cseros

od1osm1o <3 lolA: http://www.megaupload.com/?d=P0HKCNSA

LiKuiD: http://www.megaupload.com/?d=3AW1P54A

Monja[A]: http://www.megaupload.com/?d=TOQ7U7E3

narsil: http://www.megaupload.com/?d=2TJKPV6F

v1n: http://www.megaupload.com/?d=9E0LQFA7

horvathzeros

#438 Os da error al subirlo? en teoria ya iba bien y se podia subir con el eirene.

Míralo porque no vale subirlo a MU

pd: Phosky actualiza la 1ª jornada también!!! xd

#440 Eso es porq no os habeis bajado la 2.5.1 verdad? Los errores que dices son todos de la versión 2.5, si es eso ves a eirene y verás que está la 2.5.1 aunque en portada ponga 2.5

2
1nSoMn1o

#439 pues ya me diras tu las ganas que tenemos de subirlo a MU....... evidentemente no, no funciona, primero no sale el boton de siguiente, tras maximizar y proseguir, no te deja elegir partido, y por ende, no te deja seguir. Tambien a un par les ha dicho que no tenian eirene puesto, y tras 2 retrys les ha dejado entrar.

con esto no critico el trabajo de la gente de eirene, pero si no funciona bien espero que luego no digan que si petete subio el eirene al mu.....

edit: si, petete es monja

edit2: no te digo que yo me lo he bajado, porque seria mentira xddd pero likuid se lo bajo hoy, y tampoco le ha dejado, supongo que se bajo la version mas reciente, porque lo bajo desde la pagina oficial. de todos modos, yo no tenia ni idea de eso que dices...... hay algun mail o algo?

justaury

odio perry bájatelo de aquí. (Tienes que estar logueado en Eirene para que funcione la descarga creo)
A nosotros nos daba el mismo error pero una vez descargado e instalado ese, funcionó a la perfección.

#442 Creo que sale el 1º.

N

yo lo baje de la web tambien y a la hora de subir el archivo en el apartado torneo no me salia cseros :S

maci

ke raros sois, a nosotros nos ha dejado subirlo a la perfeccion xD

1
Xoid

Esto no rula.

No se puede seguir con el mismo sistema de hace 5 años. No se puede quedar contra los rivales por un foro...no se pueden subir los resultados y no saber si se han subido o no...No se puede jugar de_cbble por dios...

Si no os modernizais, CSeros no va a durar. Esta bien el esfuerzo y las ganas por sacar proyectos de estos adelante, pero si no se hace bien, por muchas ganas que se pongan, las cosas no funcionan.

Teneis que poner algun sistema para que cada partido tenga su pagina propia donde subir y que se vean los resultados, eirenes, screens, royo ESL o aunque sea como el Torneo RMG. Actualizar de una vez los mapas y las reglas, no podemos seguir jugando mapas como cbble que no los juega la gente desde hace años. Haciendo estas cosas, todo ira mejor, y sera mas facil para los admins, que no tendran que hacer todo de forma manual.

3
MigueLuno

mappol 2010/11

de_inferno
de_nuke
de_tuscan
de_season
de_train

oh yeah!

2
Mercker

Para mi una de las cosas que mas me gusta son los mapas que ponen. Si no siempre seria la misma mierda.

Uscita

A nosotros tampoco nos dejo subirlo por oficiales. Lo subimos a amistosos, y por si acaso yo tambien lo subi a megaupload. Pero lo puse en el foro de cseros no aki. xD

horvathzeros

#444 Si es por ver los archivosde eirene que sube la gente, eso lleva puesto desde que salió en 2007

http://www.eirene.es/partidos/CSeros/

Eso sí, me gustaria que se pudiera ver un lugar dónde se introduce el resultado del partido y se suben las screens. Si quiero las screens me toca pedirlas por el foro xd

Estaria bien que estuviera esa opción aquí, por ejemp:
http://www.cseros.com/modules.php?name=League&file=index&op=game&id=28

#447 Y que error os da? Se lo habeis comunicado a Eirene? Seguro que es la versión 2.5.1 y no la 2.5 no? xd

Como dice #441 con la 2.5.1 a todos los que conocia hasta ahora les funcionaba eprfectamente todo, si teneis problemas posteadlos en sus foros, subid screens, etc y así miramos a ver que es xd

jonhy_walker

#444 no se en que mejora la ESL por ejemplo el sistema de quedar por un foro. Es exactamente igual. Tampoco estoy para nada de acuerdo en el map pool, la gente se cansa de jugar siempre lo mismo. Y si me dices ya, pero es que en otras competiciones no se juega, y entrenarlos es una mierda blabla bla. NI DIOS ENTRENA. NO HAY MAS COMPETICIONES.
En cuanto al tema de subir archivos y screens es bastante sencillo si se contrata un pequeño hosting, incluso los hay gratuitos, y creando un pequeño programa que haga el trabajo, o un módulo php, no se como está hecho cseros. Y igual para el tema de que cada partido tenga su propia página, en esos dos puntos estoy de acuerdo.

Xoid
  • El tema de quedar en un foro, en el fondo es lo mismo, pero es mucho mas lioso. Tienes que crear el post, que los del otro equipo lo vean, luego tienes que andar buscando el post, etc. Existiendo una pagina para cada partido, todo seria mucho mas facil y claro.

  • El map tool.....Para jugar mapas "distintos" no hace falta jugar cbble, se puede jugar season, ruska....que por lo menos se juegan en otros torneos, pero joder ¿CBBLE?, si hace siglos que no se juega en ningun lado. Ningun equipo decente se va a poner a entrenar ese mapa, por la simple razon de que no va a perder el tiempo en un mapa que no va a volver a jugar. Y eso de que ni dios entrena, nosotros entrenamos... y supongo ke muchos mas clanes también. Y si hay mas competiciones, CSeros no es el ombligo del mundo: torneo RMG, ladder ESL, cups de Esports-Heaven, ahora empezara la copa de otoño @ ESL, no hay muchas, pero las hayy...

Usuarios habituales