CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

FeRnAnV

#176

¿ Tenemos que jugar una fase previa ? xD

Nosotros nos da igual el premio, queremos ayudar a que haya más cosas que una liga importante nada más y si esto sirve, pues lo haremos, pero no podemos inscribirnos a ciegas, a ver si los demás capitanes dicen algo por aqui.

Xoid

PacoSERVER jugaremos :P

Yaser

survivaL tambien !

aresw0w

yo soy infil por si a alguien le falta uno

Rickkk

yo si a alguno le falta 1 aki estoy :D:D

R

Fame jugara seguramente .

B

Wizards también jugará seguramente !!

2
P

Bueno chic@s, ya están abiertas las inscripciones.

En la web principal de CSeros.com tenéis un cuadro amarillo con información sobre el Torneo. Cualquier punto acerca del mismo está explicado en las normas del Torneo.

Si por cualquier motivo tenéis dudas, problemas, etc. se ha abierto un hilo para resolverlos: http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11436

FeRnAnV, una Fase Previa es una forma de alargar el torneo un poco, de que lo jueguen solamente los clanes serios, y de iniciar el torneo con las divisiones bien hechas, para que nadie se queje. Ah, ya hay buenos clanes que dicen de apuntarse, por si te sirve de algo :)

Xoid

Goes!

ECL

Pepinhos y HDA tambien :)

wNNNN_

inuSual apuntados, recordando viejos tiempos.

SuThErZ

OverfuzioN apuntado.

1
dnnsz

a recordar viejos tiempos xdd

jonhy_walker

Soy infil!!!

#195 eh que te peten

Yaser

#194

vete al warhammer anda! AJJAJ

Corven

Joder, que recuerdos de CSeros en sus inicios y de cuando fui admin allí xDD

Y como han cambiado las cosas...

Andros-

Soy infil :D

MigueLuno

soy infiliy0!

pablok

royals se apunta, quienes os habeis metido al nivel medio?

SuThErZ

#199 sale el nivel que ha puesto cada equipo
http://www.cseros.com/modules.php?name=Inscritos

pablok

#199 si lo vi despues xd, ty

d3smon

si esto sigue adelante y todos los equipos se apuntan, nosotros tambien estaremos por ahi!

sOt1

#202 vai dormir anda vai dormir, champalacona.

d3smon

#203 .l. vai o carajo!

P

#203, me voy a poner en contacto con los demás clanes de la última EPS para que se apunten. Ya que veo que ninguno quiere dar el primer paso y todos esperáis a que se apunte uno antes, tendré que empujaros un poquillo a todos... a la vez :)

Yaser

#205

No vayas detras de ellos, si quieren apuntarse que lo hagan, y si no que se queden en sus casas. Ya seria lo ultimo.... =/

d3smon

#206 ??? shhhh!!

mirlo_O

yepa, apuntaros todos que vuelvo ha hechar unas mochas y os voy a cholear a todos jajajajajajajaja.

despues de unas muy buenas vacaciones, me apetece recordar viejos tiempos xD

nos vemos en unos dias a los apuntados, un saludo.

horvathzeros

Ya hay 13 equipos en Cseros en 2 dias.

http://www.cseros.com/modules.php?name=Inscritos

El equipo de mirlo es el oldschool, parece que os quiere ganar a muchos de los que no habeis estado (cuantos años lleva fuera?) de vacaciones xd

pd: Me esperaba a más equipos el 2º día pero vamos, a ver si la gente sabe que se han abierto inscripciones porque en ladder de ESL veo 42 equipos y la mitad me pareceria raro que no jugaran cseros xdd

achenese

yo soy infilll

Usuarios habituales