CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

mirlo_O

pues llevo unos 2 años ya sin jugar xDD, pero el aim nunca se pierde, como diria Affi "de pequeño me cai en el caldero del aim" ajjajajajjajjajaja

en unos dias llego a españa y me pongo a ludar xD

venga gente apuntaros, aver si sale un torneo guapo.

un saludo

pablok

todo el mundo va al nivel alto jeje

P

#209, lo que pasa es que muchos clanes están dejando las inscripciones para el final. Desde luego en mis amigos tengo varios clanes que se van a apuntar fijo, pero como se puede ver, aún no lo han hecho.

Será que quieren verme sufrir xDD

Por cierto, sobre el tema de los clanes que queréis apuntaros pero que no lo hacéis hasta que el otro se apunte... si estáis posteando todos aquí y todos decís lo mismo... ¿no es mejor que lo habléis entre vosotros y os apuntéis a la vez? ¡Digo yo!

jonhy_walker

#212 pues estoy viendo varios que se han puesto en alto quemadrededios. Supongo que luego el admin tomará cartas en el asunto.

wNNNN_

Joder animaros e inscribiros más, conozco a algunos que dicen que se van a apuntar y no se tarda nada registrar el equipo en EIRENE y meterte en CSeros, para que nosotros fueramos los primeros ya sois vagos los demás, a mi por lo menos me hace ilusión que esto vuelva a ser como en 2007 pero si la gente no se apunta no tiene gracia.

TorPe_Arte

Estaba mirando las normas y e visto esto:

Bugs
No está permitido hacer uso de bugs en el juego. Una ronda ganada gracias a un bug será restada al clan que hizo uso de él y añadida al clan contrario. Los principales bugs son los siguientes:

Desactivación y plantación de bomba
Solo se permite defusar la bomba si ésta es visible, y nunca se podrá desactivar a través de un objeto. El amago de desactivación se adhiere también a estas normas. ¿No se puede hacer amagos ?

Hazzard

Se referirá a un amago sin ver la c4

1
pablok

se refiere a hacer amagos sin verla, pero claro no esta muy bien explicado xd.

#214 creo que hay una fase previa para organizar las divisiones, por que sino...

P

Desactivación y plantación de bomba
Solo se permite defusar la bomba si ésta es visible, y nunca se podrá desactivar a través de un objeto. El amago de desactivación se adhiere también a estas normas.

Yo creo que está bien explicado, no hay confusión. "... se adhiere también a estas normas" deja claro que se refiere a lo inmediatamente antes escrito, que es "solo se permite defusar la bomba si ésta es visible, y nunca se podrá desactivar a través de un objeto".

Si la norma quisiera decir que no se puede amagar, no se incluiría la expresión "se adhiere también a estas normas".

Vamos, que no se puede ni amagar ni defusar entera una bomba que no se ve o que está escondida tras un objeto. Evidentemente si alguien ha puesto un barril ahí intencionadamente para taparla y no se puede mover, se defusará y valdrá el defuse. Yo creo que ya nos entendemos todos con lo que es un defuse ilegal :P

K

si alguien busca a uno para jugar el torneo soy infil ( si todavia hay tiempo )

rafapuyol

Distribuidos en 3 divisiones por niveles (high, mid, low), el vencedor de cada división recibirá un servidor de juego como premio. Más info en la portada de la web.

Y si un equipo high se mete como low? no le veo mucho sentido a eso

Hazzard

para eso tan los admins que no son tontos xD

dnnsz

si pero si es el mismo premio en las 3 divisiones, que gracia tiene¿? alguien se puede hacer pasar por cojo y asi asegurarse un servidor en la low ... pondria cuanto mas nivel mas premio no se :S

1
rafapuyol

no, que hagan grupos por level y salgan bracket, creo yo por que si un eps entra como "piter pan" con su grupos pss

Ichiga

Una de las squads de S.d.I se apunta LVDH.
Llevo participando des de la primera edicion de cseros primero con LSK y luego con Acme, esperemos que esta edicion le devuelva la gloria a este torneo que tanta diversion nos dio en su dia ^.

Un saludo Sousuke.

Mercker

Da igual el nivel que se ponga la gente total se va a decidir quien va a cada división mediante la fase previa.

Y están bien los premios, dando igualdad a las divisiones, ya que un low no puede aspirar a un premio de high(como la eps) y eso le quitan las ganas a los players pequeños de jugar torneos. Por eso cseros es mejor que esl, por las divisiones ya que da la oportunidad de que los pequeños clanes se sientan grandes en su ámbito de nivel. Y al ser los premios iguales para cada división hace de este un gran torneo.

Makeer

#223 Si por dinero se tratase aun... pero no creo que por un server haya gente que aga tal 'tonteria'

achenese

#227 te sorprenderia lo que hace la gente ke no tiene sponsor o esta pagando un server por tener uno gratis ;)

SuThErZ

#228 pues que esos ganen en 2ª o 3ª, si no tienen server, no seran tobastosssssss pasandose por low...

Ichiga

Se supone que para eso estarán los admin que conocen a muchos de los jugadores, además podrán evaluar si el tipo de juego concuerda con un lvl low o no.
No creo que la administración se deje engañar .

P

#221, para eso está la Fase Previa y los admins, para ver el nivel y equilibrar las cosas un poco.

#223, ¿quién ha dicho que sean los mismos premios? No es lo mismo un Ferrari que un Ford, por lo que no es lo mismo un servidor que otro. Yo simplemente he dicho que habrá servidores de premios, pero las características varían, evidentemente, entre una división y otra.

Es decir, los premios son parecidos, pero no iguales.

wNNNN_

Pero realmente jugais Cseros por el premio de un servidor ?¿, que más me da a mi jugar 1 división y llevarme lo mismo que el de 3 división, yo realmente juego por pasarmelo bien y por intentar ayudar a que vuelva a ser el torneo de prestigio que fué en su tiempo, no por un servidor.
Ya sé que no doi mucho prestigio pero bueno xD.

#230 Acme returns ?¿....ojalá xD.

B

Una duda, cuando voy a bajarme el Eirene me dice que me baje antes el NetFramework, pero cuando lo ejecuto me dice que este programa no esta disponible para un sistema operativo de 64 bits, que hago ? :wtf:
gracias de antemano!

cristanZ

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=b44a0000-acf8-4fa1-affb-40e78d788b00&displaylang=en

@ google.

RulOOluR

#232 ¡Ha vuelto ACME!

Suerte a todos los equipos apuntados, espero ver buenos partidos :).

raposo

<- infil

aidita

#233 postea en el foro de eirene mejor.

P

¿Esa imagen es nueva? ACME, qué recuerdos, madre mía xD. A ver si se apuntan al torneo ^.

wNNNN_

#235 Esa foto es de la Campus de hace unos años (2k7 creo) jajajaja, Rodman, kort, wipo, ludick y falta ichigo que supongo que la hizo el xD. Quien sabe, quizás vuelvan ^.

RulOOluR

#239 Esa fotografía la hice en el 2008 en la Campus como bien has dicho :), solo estaban ellos 4 viendo los partidos que se jugaban. También aparece Thay y Pyrox xD.

Usuarios habituales