CSeros vuelve en su 5º cumpleaños

horvathzeros

#240 Yo estuve a su derecha bastante rato y el eipox se pasaba a ratos también xd

Me pase por la zona cuando se jugaban partidos de css o de 1.6 y recuerdo que algunas de las veces que estaban los Acme ahí, yo estaba también. Aunque podria darse la casualidad de que cuando hiciste la foto yo no estuviera :_

Y cseros lleva ya 28 equipos apuntados, esperemos que no abandone ninguno o que avisen antes de empezar de ello xdd

pd: Que bonitas wars acme vs gudariak :P

Ichiga

Buenas a todos los que han mencionado a Acme, no volvemos, el clan quedo disuelto y no creo que se vuelva a jugar ya que muchos pasaron a la inactividad y el resto siguió por su camino.
Yo me presento con otro grupo de gente que son los S.d.I, clan no conocido a nivel de competiciones pero que creo que podemos hacer un muy buen papel.

Gracias a toda la gente que nos recuerda, uno se queda satisfecho de ver que no pasamos a la historia como un clan mas de los muchos que hubo en aquellos tiempos.

Un saludo para todos, incluido ex-Acme que pasen por el post aun que quizás no digan nada.

Sousuke.

#241
P.D : Ya ves aquellos tiempos fueron la epoca dorada del css.

K

Busco Gente chachi xD que quiera participar en cseros 2 cupos, tener algo de aim no ser un conazo, pero que no se queje si chillamos x el ts y nos insultamos xD. Somos 6, pero por novias, estudios o trabajo, nunca coincideremos los 6

evilucho

Q recuerdos!! en los que peleabamos porque se nos pusiera como ganadores en una noticia en la WEB xDDD, y el premio ni olerlo.

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10657&postdays=0&postorder=asc&start=0

#246 Trankilo men, solo es lo ultimo que recuerdo de Cseros xD

1
Sir_CANON

Yo tmb tengo buenos recuerdos de la 1ª Edicion de Cseros.
w4 empezamos en la 2ª division y quedamos primeros para ascender a 1ª division, jeje, pero ya no llegamos a jugar la siguiente o no recuerdo bien ya

me echaria unas wars de esas :P

P

Los ganadores de cada división salían en la tabla clasificatoria, que no se eliminó hasta la edición siguiente. Que tu equipo quisiera salir en portada es como si yo quisiera que llovieran billetes de 500. Aún así, como ya expliqué hace tiempo, la calsificación se colocó en portada. Que tu equipo quisiera aparecer en un bonito podio en 3D es otro asunto.

Pero vamos, la cuestión es que siempre habrá quien remueva la mierda, con las manos. Y eso mancha y te pones perdido. No sé si es un intento de desprestigio o cuál es el motivo de tu mensaje, la verdad, porque en su día ya quedó todo claro, y los que tuvieron que dar explicaciones ya las dieron... HACE CASI 3 AÑOS.

2
aresw0w

sigo siendo infil :D

#248 ya :X

orggahh

#247 Nadie te quiere.

NSFW
Xoid

La peña mucho: Ostia que recuerdos!.....como molaba el torneo!.....iniciativas como esta hacen falta....BLA BLA BLA BLA..................y luego no se apunta ni peter.

Y luego os preguntais porque las EPS de aqui no son como las alemanas y demas pajas mentales.

Cierran inscripciones mañana y solo hay 38 clanes....

P

Me parece que tendremos que recurrir a invitaciones y cerrar las inscripciones este domingo, para empezar el torneo el lunes 4.

El problema es que esto ya no es como antes... Antes había cientos de clanes, y ahora casi todo el mundo publiquea, y clanes que se lo tomen en serio hay 4 contados. De todas formas hay muchas bajas como los eUe, que me esperaba que se apuntaran. No sé el motivo.

Xoid

Por clanes no sera...solo en la ladder de esl hay 47 activos.

Lo que pasa es que la peña suda, o nose. Si hubiese mas torneos ahora mismo, lo entenderia, pero esque no hay NADA, salvo los de esports-heaven de vez en cuando. Joder que vale, que los premios son caquita y tal, pero coño, los premios de una sunday cup son mas mierda todabia y todos los domingos hay minimo 12 equipos...

No lo entiendo.

jonhy_walker

el aequitas se salta más fácil que eirene.

8
P

Sólo se me ocurre que en este año y poco que lleva CSeros sin realizar ningún torneo, la cosa ha debido de cambiar radicalmente.

Yo también soy jugador, y a veces es difícil encontrar una war con gente de aquí, y antes pedías en css_reto 5on5 on/off y se te abrían 20 privados. Ahora cuesta.

Ichiga

Apuntarse a un torneo gratuito por los premios pues que quieres que te diga... Eso me lo dices con un torneo que se paga algo y te regalan ratones mega molones o teclados o lo que sea y dices bueno no todos se apuntaran por tema lvl y demás.
Pero Cseros y demás torneos que de siempre han sido para divertirse, competir y echar unas wars entre españoles... Yo vi Cseros torneo y dije de cabeza apuntarnos cuando tengamos team y hay estamos.

Quien se apunta a Cseros es porque tiene ganas de jugar y sobretodo pasar un buen rato.

Saludos, Sousuke ^^

miniCrack

#254 Lo ha dejado bien claro.

maci

A ver si se apunta mas peña, va animaros coño!

JgS

40 clanes inscritos a día de hoy, GOGOGO!

K

Hay alguna forma de ver los clanes que tan inscritos?

SuThErZ

#258 has tenio que buscar poco eh
http://www.cseros.com/modules.php?name=Inscritos

Mercker

overgame a dado el primer paso, GO los demás tops

K

#259 Poco o nada xD. Jaja acias, estoy peleandome con el Eirene, pa tenerlo apunto. Que somos 8 En el Clan y sera raro el dia que estemos 5...

P

¡¡Inscripciones abiertas hasta el 3 de Octubre!! El mismo Lunes día 4 empezará el Torneo. Se han ampliado las inscripciones para que los clanes más rezagados puedan apuntarse.

Estad atentos durante el día de hoy (miércoles) porque se dará a conocer la CFG y posiblemente los mapas de la fase previa.

Hazzard

Phosky, has podido arreglarme lo del foro de cseros? XD

p0Lo

nose yo he visto mucho nivel alto en clanes que no los he oido nunca. creo que para la 1era division lo suyo seria invitacion almenos en otras ediciones para que salga algo bonito y segunda y tercera con plaza a 1era si se clasifican

achenese

deberiais de hacer como en el futbol, hacer una pekeña liguilla entre los "lvls" ke hay, y de hay pues yo ke se..en plan los ke keden los 2 primeros los subis 1 nivel, excepto si estan ya en "alto", y los ke keden ultimos de cada nivel pues los bajas 1 nivel...para evitar asi ke haya clanes ke no tienen el lvl necesario en "alto" por ejemplo.

#266 no tengo ni idea como ira cseros ya ke nunca he jugado, pero como dicen por aki estaba viendo ke muchos se ponian nivel alto y no lo tenian pues pense ke se organizaria asi automaticamente, por grupos y no con una "pre-liga"

horvathzeros

#264 y #265 estais bromeando, no? xd

No entiendo vuestros comments, si cseros siempre ha hecho pre-liga para dividir en divisiones según el puesto y ya dijo que seguiria haciéndolo.

Con lo poco que cuesta mirar cseros para saber de que va y estais proponiendo ideas sin saber que ya están puestas, resulta curioso xdd

pd: 46 equipos y destaca que overGame ya está apuntado, a ver si se apuntan más.

#265 Jue pues hasta el propio Phosky u otros me suena que en este post habia dicho lo de la fase previa, me parecia raro tanto comentario después de que lo comentaran xd

TorPe_Arte

ya mande 2 veces para cambiar roster y no cambian nada

#268 si estoy como capitan cree el team yo

Xoid

Si no estas como capitan, no aceptan los cambios, igual por eso no te lo cambian, mira aver.

P

A ver, 2 cosas.

Como todos los años, lo que se ve ahí son los datos de INSCRIPCIÓN, y son ORIENTATIVOS para ver los clanes apuntados y la gente que se va apuntando. Es decir, que los cambios los veréis cuando se creen los grupos, entonces los veréis. Ningún admin está pasando de los cambios. Es más, están todos modificados ya. Simplemente... vosotros no los veis.

Por otra parte, tenemos un "pequeño" problema con el formulario, y es que estamos perdiendo un montón de correos, a juzgar por los avisos que estamos recibiendo. Hoy os enviaremos a los capitanes un email desde la cuenta cseros.com[ @ ]gmail[ . ]com para informaros de las actuaciones a seguir, porque esto es importante. No aceptéis emails de @gmail.com que no sean de esa cuenta concreta. Si se cambia algún día la dirección os lo avisaremos vía web.

Un saludo!

P

Por favor, los clanes participantes, leed el siguiente comunicado: http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11440

Gracias.

Usuarios habituales