CS:GO FEDA

2 comentarios movidos a AIMbitious - El gran reto
duriel_one

Alguien más tiene problemas jugando solo en Faceit? A los 20s se cancela

1 1 respuesta
breixone

#30723 Va como el culo y se resetearon las ligas no? Yo estaba primero en la que acababa el día 1 de octubre y no sé que pasó con ella :S

ToRDeN

Vale la pena pagar el faceit premium de 3.33€ ? Que ventaja tiene comparado con el free? estoy en lvl 6 y solo veo que de cada 10 games 8 los juegas con 1 afk bot, nadie habla, server sueco con 80ms etc. Como un game de d2 con novas ruskys.

Aclarar que solo juego fines de semana.

1 respuesta
Nors3

#30725 Diría que vale más la pena comprar el Hub de la ECL, creo que es un poco más caro al mes pero al menos no hay tanto tóxico y está todo mejor montado. http://ecl.gg

Yo tengo premium y me he quitado ya la renovación, es imposible jugarlo soloQ.

1 2 respuestas
ToRDeN

#30726 Pues yo soy un yolo de la vida, vamos que pasando.. Porque con el premium ese de 3€ me voy a encontrar los mismos afk y demás me das a entender.

Pulgar

esta noche hay salsa de la buena
Lo dejamos para mañana?

1 respuesta
B

#30728 DONDE

1 1 respuesta
Pulgar

#30729 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/killabeez-no-paga-uno-jugadores-617650

1
3eat1e

#30726 he probado ayer ECL y de 3 partidos la gente relativamente bien. Algún chapas que se cree que está jugando la final de un major, pero por lo demás dentro de lo normal.

Si veo que sigue igual, me quito la premium de faceit y me quedo con la subscripcion a ECL porque la verdad es que iba huyendo de la gente de MM, y lo que me estoy encontrando en la premium es lo mismo e incluso peor (porque encima pagas).

4
B

Muy guapo el edit, con ganas de que empieze ya la liga

PD: x6 con el black lul

xdavidlm

Riders ha jugado desde NY?

1 respuesta
B

#30733 Lo jugaron la semana pasada el bo3 y lo han emitido ahora

1 1 respuesta
xdavidlm

#30734 ah LOL

Neocom
1 1 respuesta
Artefius

#30736 No le escucha cuando cambia de arma el CT? vaya pros de pacotilla

1 respuesta
Neocom

#30737 siempre he pensado que eso no se escuchaba, cambiar de utilidad a arma si, pero cambiar de armas o cuchillos pensé que no lo escuchaba el rival

2 respuestas
Artefius

#30738 juraria que si, ahora me haces dudar...

Edit: se escucha al intercambiar entre cualquier slot

2 respuestas
Hades13

#30738 #30739 No se escucha. Sólo lo oyes tú. Ni al cambiar de utilidad a arma.
OMG, que es de primero de CS eh

Me encanta el clip
"you are embarrassing yourself guys" jajajajaajajjajajajajajaja

3
yosiam


Se acabó el chollo de que vayan 6 equipos a la LAN de la Masters

2 respuestas
Sesekz

#30739 Lo que se escucha es cuando quitas la anilla a las nades, flashes, decoys etc, lo demás no.

1 respuesta
imanorange

#30741 A ver que equipo acompaña a x6tence en el relegation.

3eat1e

#30742 y con glock cuando cambias a burst fire, como el zoom vaya.

1 respuesta
LzZzM

el equipo de xikii, arki y cia cual es?

2 respuestas
choleky

#30745 team zero

porque tienen zero dinero xD

Neocom

#30745 http://es.pro.eslgaming.com/espana/season-3/csgo/news/regresa-esl-masters-de-counter-strike/

Sesekz

#30744 También también, y la famas :wink:

B

#30741 Se te ve entendido diciendo que es un chollo que 6 equipos jueguen la LAN.

Temporada 1: Orden online del 3º-6º: Giants,Movistar,x6,Baskonia. Se llega a la LAN, Movistar se arrastra y pasa a terminar 6º,x6 gana sus partidos y se clasifica como 3º,Giants gana muy justo a Baskonia y pasa 4º(Baskonia llegaba del online como el más flojo de los equipos, y acababan de cambiar a un jugador).

Temporada 2: Orden online del 3º-6º: G2,Giants,x6,gBots. Se llega a la LAN, gBots se arrastra y termina igual, x6 gana sus partidos y se clasifica como 3º(2ª vez que el que venía como 5º del online es el primero en llegar a semis), Giants gana a G2 y se clasifica como 4ª. Segundo año consecutivo en el que el 5º online es 3º en LAN, y uno del top 3/4 online se queda fuera del top 4 en LAN.

Temporada 3: Orden online del 3º-6º: Dragons,x6,MAD,Movistar. Se llega a la LAN, Movistar termina igual, Dragons gana sus dos partidos y pasa también como 3º en LAN, x6 pierde el decider vs MAD, y otra temporada más en LAN el equipo que ha llegado 5º del online, pasa a semifinales.

Ni hecho adrede pasa que en todas las temporadas, el que llega 5º del online(y que por tanto se quedaría fuera de la LAN con este sistema) acaba pasando al top 4 de la LAN. Y todavía alguno más creerá que este es un buen cambio

1 2 respuestas
ditello

#30749 pero el formato es el mismo no? Nada más que del tercero al sexto en vez de jugarse la plaza para semis en LAN se la juegan en online, corregidme si lo entendí mal.

por eso entiendo a la gente que dice que llegar a la LAN es un chollo, si van 6 de 8, lo complicado es no ir a la LAN, ahora el filtro lo hacen antes de llegar a LAN, por lo que es más complicado llegar a la misma.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales