CS:GO FEDA

chusty

#32387 Te acabo de ver en el stream y no me equivocaba, para mi eres un chavalin, a ver si tengo luego un rato y subo cualquier video tuyo para confirmar como ya te han dicho por ahi que eres un toxico.

3 1 respuesta
GH05TM44N

#32401 Me gustaría ver tu cara y tu manera de jugar/reaccionar pues, todos somos valientes para hablar por internet sin poner una cara que se nos relacione, pero es lo que dije en el 1º post que puse, ésta comunidad está llena de haters xD

Te piensas que me ofendes amenazándome con poner clips míos donde le rageo a los guiris en un foro que está lleno de gente echando pestes a la propia comunidad española en la que la mitad hacen lo mismo o peor que yo cuando juegan pugs?

Si piensas que soy tóxico, no me has visto cabreado de verdad, en serio, pregúntale a quien quieras xDD

LeidaenML
#32370Kr0n0S:

se olvida de estar encima de los jugadores para q entren al clasificatorio

LOL :psyduck:

frostttt

Podéis seguir con vuestra historia de amor por privado porque a la gran mayoría nos aburre 😴.

5
naked23

#32376 Yo soy de Riders y de Mixwell a muerte, pero las cosas evidentes se pueden decir.

1 respuesta
B

#32405 No lo decía por ti

1
HEEE

Hola, nose si deberia ir aqui.. de no ser asi pido perdon.

Hace tiempo deje CSGO y steam en general, vuelvo tras un tiempo y no consigo la misma sensacion que antaño, diferente sistema operativo mismos componentes.

Me gustaria saber que tipo de opciones poneis tanto ingame como en grafica Nvidea y si en win 10 hay que tocar algo como la acceleracion de raton etc.. Busco FPS estables y la calidad me la suda.. juego en: 1024 4:3 144hz

Gracias de antemano.

1 respuesta
sONFIL

#32407 Pasate por aquí, que te ayudaran mejor y leete el hilo, que tienes recomendaciones!

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117

B

¿Al final hubo final feliz?

chusty

Un usuario me manda por mensaje privado esto:

https://www.twitch.tv/gh05tm44n/clip/ShortRoughPelicanChocolateRain?filter=clips&range=7d&sort=time

Eh, pero que el chavalin no es toxico eh.

Y ya basta porque no te voy a dar mas publicidad.

1 1 respuesta
SpiuK

Volvemos a cseros! Xd

2
LzR

respecto a ghostman, su nombre me suena de verlo en el stream de horcus, con un toxikeo de la hostia...

1
barbarawr

toxic juli0

2
GH05TM44N

#32410 Pues claro que me cabreo/pongo tóxico o como lo quieras llamar, si un guiri te empieza a tirar la partida dando info al equipo contrario y hacen el clip para reportarle, te piensas que no me voy a cagar en él?

En serio, yo no sé qué sentido tiene acusarme de eso xDD, pero ya me gustaría verte a tí jugar en éstos “elo” porque todos desde el punto de vista de viewer somos muy buenos jugando y la persona más calmada del mundo.

Luego la mitad estáis echando espumita por la boca en los chats de lvp/esl eh?

Así que como te digo y repito, a mí no me ofendes con esta basura, es una reacción a un tío que trollea a 4.

EDIT:

Si ésto no es una razón para ponerme de mala hostia, entonces no sé cómo cojones debería de ponerme?? Sorprenderme, illuminatis XDD

#32415 El objetivo es intentar dejar públicamente mal a alguien, de eso va MV xD.

2
WiLcO

Pregunta, ¿soy el único que le importa una mierda el debate este? ¿Que tal si os mandais mps y dejáis de dar por saco?

35
Neocom

Un poco de salsa siempre nos viene bien, pero es que esto es demasiao, que pelmazo.

3
barbarawr

¿Por qué no os pegáis en el ts3 de la IPL con stream puesto?

2
Wyrm

Yo tengo server de ventrilo, que tal vez a alguno le vaya mejor. Dejo IP en el comment.

1
ditello

JW vs Plopski en FPL

1 1 respuesta
B

#32419 stompeada de jw? Xd

1 respuesta
ditello

#32420 Que va, ha ganado 2 partidas plopski y 1 JW, la primera ha sido un show, iban ganando de un chorro rondas el equipo de JW, 4-11 o 4-12 algo así, y estaban jugando con él brollan y twist, hasta que plopski y zywoo se han sacado el rabo y se han hecho 30 bajas cada uno, para darle la vuelta al partido. La cara de JW al final del partido ha sido un poema XD

H

Se va a jugar el duelo más interesante de la historia de este país.

Blastinho vs Jonyboy en cfpl.

1 1 respuesta
choleky

#32422 enlace?

1 respuesta
H

#32423 El stream de xoniii pibeee

1 1 respuesta
B

#32424 como ha quedado?

1 respuesta
H

#32425 Victoria para el teamxonathan

Horcus

Vs Smithz en vivo

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-4e45b86c-d636-4976-ba12-d52f1f08367b

Let's go boyssss
https://www.twitch.tv/horcus

1
pkjn
12
L

No te había visto jugar @horcus y tengo q decir q vas volando!

1 1 respuesta
Horcus

#32429 Gracias! =D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales