CS:GO FEDA

WisoFF

#24387 ¿A ésto le llamas trabajar?

1 respuesta
riEk

#24390 Pol tu siempre has perdido el tiempo por todos lados, tienes q jugar mas con hazen para llegar a fpl.
Hay algunos q no les sienta bien el verano xddd

1 respuesta
Underworled

#24391 Pobre padre, tener un hijo así debe ser duro

1 respuesta
WisoFF

#24393 ia veh lokoh

1 1 respuesta
pol2812

#24392 La pereza me ha elegido como su amante y perder tiempo es nuestro pasatiempo, la fpl es para noobs, me mudaré a NA y pillare la pasta de rank S + los dolars de YT/Twitch por subir las partidas de rank S que he jugado en stream

H

#24394 Ni lo intentes, el tío es el alma de la fiesta, el típico que desde la ronda uno ya esta amargado y rageando. Menudo carca.

2 1 respuesta
Underworled

#24396 Cabrón porque te digo un par de veces que eres un fantasmon y la mascota del foro te me pones así, creía que eras mejor troll... no me jodas, pero nada que no se arregle en el parque de los patos, cuando acabes de jugar con NiP avisa y quedamos.

GraffKid

Bet HazeN all

3
B

El parque de los patos suena romántico xdxdxd

2 comentarios moderados
H

#24397 Lokoh no disimules ahora, tu sigue manteniendo esa amargura del copón mientras bumpeas vídeos de GODZYZZ.

1
Underworled

VAYA TRIPLE POST AMIGO!!!!! NO TE PONGAS NERVIOSO POR LA PELEA ! Y deja a zyzz descansar hombre, que sueñas con el..

Puedes llevar una pipe bender si te sientes inferior

1
H

#24403 La pelea en el parque de los patos enfrente del bar pedro, yo te doy de hostias en 16:9 no necesito bandas negras para tortear a un wannabe skrrrrrrrrrrrr

Por cierto para levantarte a las 6:00 te estas luciendo, yo seré un fantasma pero tu no te haces ni la cama cabrón jasejaje.

1 1 respuesta
Underworled

#24404 Cabron en la vida real no existen las bandas negras ni el 16:9..... deja esa mierda que te metes.

Ahora ni reírse uno de la mascota del foro puede porque llora..

1 respuesta
H

#24405 Pero lokoh tu de quien te vas a reír si con la sangre horchata que tienes no has aprendido todavía a esbozar una sonrisa, tu mantén esa amargura y sigue transmitiendo ese mal rollo por todo los hilos.

papi__

Pulgar

Cuando se refiere a que no necesita bandas negras.... se refiere a estos

8 1 respuesta
B

Alguno está recibiendo ya bien y eso que no se han visto en el parque de los patos todavía xd

1
Underworled

#24407 Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Yo me retiro 0/10, demasiado malo..

#24408 Como van esos lloros, los de Africa aun se mueren de sed ?

periii

#24405 el hazen se rie de ti a 128 fps ez

2
h4rdstyle

por que nadie le mete ban al hazen este??? veis normal que haya una puta pagina y media solo con comentarios infantiles y sin sentido de este personaje?

5 1 respuesta
McJoel

ban plz

1
H

Deberiamos recoger firmas para que le echen por decir que ha jugado con Pyth en el hilo de CS:GO FEDA.

Pantrol

#24411 en todos los circos tiene que haber un payaso jefe

1
McJoel

payasos y palomitas

1
H

He pensado en un plan que si la comunidad participa puede ser muy curioso y divertido. Se trata de hacer el primer botellón online de la historia en MV.

Necesitamos solo nuestro propio alcohol (cada uno paga lo suyo), un micrófono y una cam.

Luego creamos una conversación grupal en Skype con todos los participantes, y nos quedamos to la night bebiendo copas mientras hablamos, yo creo que es un plan que si ponemos un poco de nuestra parte nos va a gustar. Juntamos lo mejor del ocio nocturno (el alcohol) y lo mejor de un foro como MV (la compañia), y de paso nos evitamos los peligros de salir a la calle (yihadismo, pecoras, un tío bailando h4rdstyle que te da una patada sin querer.. etc)

Cuando vayamos entonaUs echamos un ESCONDITE en el Countah con el Gravity o el modo este de la cárcel.

Con vuestro bullyng hicisteis que el bueno de XanderLG se viera presionado a pedir el ban voluntario para su propia cuenta, pero yo no soy como el, yo soy fuerte de espíritu, cuerpo y mente. No voy a permitir que el foro de cs de MV se llene de muermos como vosotros, mi misión es traer paz y color a este foro y haré lo que haga falta para conseguirlo. Mientras vosotros descansáis yo makineo lokoh. Me declaro emperador y señor de este hilo y nombro a mi hommie bocarana guardian contra los estreñidos.

Ahora os dejo que tengo que ir a la iglesia que me quedo sin sitio para la misa y después entreno con f0rest.

All Hail Hazen.

Casper_

15
choleky

What da faaack?

carl0sV

Hazen, eres el uno, el mejor. No cambies , no te dejes amedrentar. U-S-A

1
DjDeeivid

HazeN te quiero , eres hermano de bocarana minimo.

1
LugoHammer

https://www.youtube.com/watch?v=1XsmTyeyZB8

1
Tema cerrado

Usuarios habituales