CS:GO vuelve a batir su récord histórico de jugadores con 933,748

Jbc1230

hoy 1.250.000

Dralions

Teniendo en cuenta que la población mundial está confinada y Valorant en beta, pues mamón, es normal.

pol2812

y los bots buscando betas

2
S

Ya va quedando menos :D.

Mystee

Ya te digo, paladins! paladins! paladins! que vicio niño

jesusml

pues ojala bajen mas aun que lo server van cada dia peor, eso o es mi internet.

Exor720

#86 Lastima que te vaya a acabar gustando, porque lo hara

1 respuesta
Mystee

#97 No digo que no me vaya a gustar, si ya me gustó OW esto me gustará, pero ya veo cosas que no me gustan xD

B

Yo por lo que le estoy cogiendo asco al valorant es por la puta panda de NOOBS que o no tienen ni idea de cs o son malísimos, con lo cual están frustrados y echan pestes del cs pq requiere demasiado para ellos, comentarios como este:

"Es que estás muy equivocado. Si tuvieramos que valorar que juego es mas casual de los dos, este sería el Counter Strike, puesto que mas simple y sencillo no puede ser, apto para todo el mundo, con un recoil que practicamente es el mismo patron en todas las armas y con una estrategía mil veces más básica a lo que puede llegar ser valorant.

Sinceramente, no entiendo porque para ti es mas casual el Valorant que el CS, no le veo ni pies ni cabeza. Que me lo compares con el Rainbow Six 6 aún, pues este juego es evidente que no es casual, no esta hecho para llegar y jugar, sino que tiene una curva de aprendizaje bastante JODIDA."

"Nadie ha dicho que el Valorant sea hardcore, solo te estoy diciendo que la curva de aprendizaje del CS es de la mas sencilla entre los fps arcade que existen.."

Y no, no es un bait, y comentarios como este hay a puñados en el hilo de valorant, pq hay que tirar mierda de uno para alabar el otro? no te pueden gustar los dos?

1 respuesta
miguelsource

#99 Como dices la mitad de todos esos comentarios no pasaron de nova 2 y ahora se decican a echar pestes del Cs,luego cuando en Valorant por fin coja nivel se pondrán también a criticar que el juego esta hecho una mierda o que todos son chetos.

I

Pero que curva de aprendizaje tiene el valorant si en 5 partidas ya sabes perfecto el mapa y como va tu personaje.

2
Exor720

a csgo le quitas la utilidad y es un juego braindead

2 respuestas
I

#102 a mi abuela le pones ruedas y alomejor es un coche también no te jode, la utilidad es algo que viene desde el principio, las armas almenos tienen un recoil y no te matan todas de una bala en la cabeza

1 1 respuesta
SkalS

Pues le está yendo bien a Gabe la cuarentena.

Jbc1230

#102 un fake de sonido tiene mas juego que el lanzacohetes saltarin

1 respuesta
Exor720

#103 En valorant no todas te matan a la cabeza, por ejemplo, la phantom (m4 silenciada) funciona igual que la m4 en csgo, 2 balas si tienes armadura pesada. Si tienes una sheriff (deagle) de una te mata, a menos que tengas armadura pesada y estes a medio alcance o largo, que tendras que darle 2. Pues asi todo, no todas las armas matan de un tiro. Por ejemplo la spectre, esa mp5 silenciada que se usa mucho que vale 1,6k tampoco te mata de 1, creo que incluso tienes que darle 3.

en cs la utilidad empezo a ser algo big play en csgo, que lo niegue quien quiera, pero en 1.6 no tenia ni un cuarto de importancia y en source funcionaba regulero. Siempre he pensado que los humos en cs a traves del skybox ha sido algo de mera casualidad y no una mecanica pensada, solo jugar con las fisicas

#105 en valorant tambien puedes hacer un fake de sonido, o incluso tirarte un c4 en los pies para alcanzar una cobertura y reventar al enemigo.

2 respuestas
Mystee

3 mensajes en este hilo y se le ve venir de lejos, madre mia xd

3 1 respuesta
I

#106 antes dijiste csgo por eso dije que lleva desde el principio

Exor720

#107 Si llevo jugando a cs desde que tengo 7 años, literal, pero al cesar lo que es del cesar xD digo lo que pienso

S

Paladins.... Paladins...... Si si si.....pero.....esto pronto llegará a su fin. xDDD. CSGO wil be 1.5 . ;D

2 2 respuestas
Nors3

#110 Los juegos mueren verdaderamente cuando no se habla de ellos y tú estás haciendo lo contrario. Hay que cambiar la estrategia hermano.

2
bicho0

#106 me gustaba mas que la utilidad fuese mas secundaria y no tener que aprenderte los 200 humos

1 1 respuesta
B

Vamos a ver....que yo me entere...¿estais comparando un juego que tiene "habilidades" tales como "un clon que mata" " se puede revivir y curar" "un tio salta con unas cuchillas en la mano y te mata" y demas mierdas con el counter strike?

¿Enserio? fijate que el juego me llama la atencion pero no es un cs

El Esport mas bonito de ver es el csgo...y esto se lo escuche decir al tio mas fanboy de Riot que he visto en mi vida...el que presenta Sportmaniacos y si pensais que el cs esta en peligro por el valorant...tela

1 respuesta
Jbc1230

#110 a partir de ahora te voy a dar manita arriba a todo

1
I

Ahora va a resultar que todo el mundo controla el recoil en csgo como gtr vs astana dragons su skill individual es como s1mple y controlan el mapa al nivel de gla1ve macho lo que hay que leer.
Jugar a lo que os de la gana y pasar un rato entretenido
#113 eso es bastante cierto pero tiene una justificación y es que debido a como se ve el juego sin tener ni idea puedes entender lo basico que sucede en cada momento, que mi jefe con 58 años se enganchase a ver un major sin tener ni idea es por algo.

1 respuesta
Hades13

Yo sigo sin entender la manía de comparar (para desprestigiar) dos juegos distintos.
Por mucho que VALORANT quiera quitarle cuota al resto de FPS ni es CS:GO, ni lo será. Es un juego distinto.

Y ya venir al hilo de récords a desprestigiar.... pues anda que no se ve venir de lejos al chaval xd

1
B

#115 Sea por lo que sea,el futbol son 11 con 11 y tienes que meter gol en una porteria y diria que es el deporte mas visto del mundo por su sencillez pero la realidad es que el valorant se parece al cs en que tienes que plantar una bomba y es 5 vs 5,su meta es totalmente distinto y ojo! yo me muero por una beta(que bien lo has hecho rito,el hype me come) pero se que el cs sera siempre mi juegos,es ameno de ver,facil de entender pero la hostia de dificil de controlar...gaben acerto al comprar ese mod de pleno

3
B

Que sí, que son distintos pero como he puesto ya 2 veces:

spoiler
2 respuestas
I

#118 lógicamente han cogido cosas que funcionan , pero no solo de cs aunque es normal que una franquicia con mas 20 años en funcionamiento tiene que tener algo que las demas tengan en lo que fijarse.

1 respuesta
Hades13

#119 #118 Han mezclado todos los shooters y han sacado el suyo. Pero si tuviera que decir de cuál han sacado más, sería del CS de largo.

Es lógico, ha sido y sigue siendo el rey después de 20 años xd

Pero lo de los muros creo que es del Paladins, Sova creo que es del OW, lo de que poniendo la mira se dispara más despacio si no tengo mal entendido es del CoD, y no tardarán en meter un Ingeniero como en el TF2.

Tema cerrado

Usuarios habituales