CSPromod BETA 1.09

Importante

3 comentarios moderados
Fr1moOsT

El CSP ha llegado tarde, simple y llanamente.

1
M

#273 Ya,pero es que desde que se abrio el hilo,llevan con lo mismo,en el anterior hilo,mas de lo mismo,lo unico que les interesa es eso,nada mas.

alexander

#246 Será un juego independiente el día que deje de utilizar elementos de otros juegos. Para poder instalarlo lee este hilo: Hilo de preguntas frecuentes

#251 Seis año aunque se empezó de cero en 2010.

#260 CSP es seguido a diario por cientos de personas en su foros, no por cuatro gatos.

#262 En Asia está en beta también Counter-Strike Online 2. Con CSP este será el séptimo juego de la saga de Counter-Strike (CS, CSCZ, CSS, CSO, CSGO, CSO2 y CSP). Cada uno es diferente al igual que hay muchos BF o CoD.

#263 #264 CSGO lleva en desarrollo desde marzo de 2010 y aún no tiene un silenciador o un sistema de retransmisión, todavía van a seguir modificando cosas y hace dos semanas aún estaban con un parche importante. Las cosas no son tan lentas para CSP como parece, simplemente no conocéis la cantidad de tiempo que puede llevar desarrollar un juego. Además, CSP no tiene previsto cambiar la jugabilidad a excepción del código de las animaciones, está más maduro de lo que parece pues todo los cambios que quedan son a nivel audiovisual.

Entendemos que CSP pueda no llegar a nada y no tenemos ningún problema con ello, vamos a seguir durmiendo por las noches. Pero por favor hablad del juego o cread otro hilo a parte porque es imposible seguir el desarrollo del juego si la gente solo se centra en la discusión CSGO vs CSP.

4
alexander

Stream de CSPromod en twitch gracias a zahitaM

2
alexander

Han encontrado en CSGO un pequeño bug de Source que ya ocurría en CSPromod 1.08. Al atravesar un proyectil una superficie, el motor no sigue evaluando si pasa por otras superficies, de tal forma que las atravesadas pueden ser incorrectas. En la 1.09 se ha implementado una mejora en el sistema de penetración de balas para evitar bugs relacionado con esta cuestión.

He abierto un hilo sobre esta problemática en el foro de CSGO. Esperemos que la solución de Hidden Path permita mejorar también la solución que ya está implementada en la beta 1.09 de CSPromod.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#278 Yo he encontrado otro fallo hoy en csp. En inferno oyes casi todo el mapa. Desde medio puedes oir la c4 en B, así como si hay alguien disparando por banana, o tirando una he. Me quedé pilladísimo.

1 respuesta
alexander

#279 Hoy le comentaba a un chico todo lo que se ha cambiado respecto el sonido en la 1.09:

  • Added GoldSrc sound spatialisation

  • Added custom player hit/registry sounds

  • Tweaked all the ingame sounds fading distances to match 1.6

  • Improved footstep sound culling

  • Fixed a step sound not being played when landing on players

  • Fixed smoke grenade emitting bounce sounds after it goes off

  • Changed the without kevlar hit sound

En negrita lo que creo que hace que en la 1.09 temas de pisadas o sonidos distantes sea más similar a CS. Al menos en la alfa los sonidos lejanos parece que ya no se oían tanto. De todas formas, el espacializacíón sonora de GoldSrc debería ser un gran cambio.

1
DeFiNiTioN

Gracias por el dato, es que me quedé pilladísimo al oir a la gente de banana desde medio, y escuchar la c4.

1 respuesta
C

Mola, a ver si hacen el update rápido, yo de momento he probado el 1.08 y me gusta bastante la verdad

DeFiNiTioN

Os recuerdo a todos los que sigáis el desarrollo de cs promod. Que si no os gustan los mapas cargados con andamios, gallinas, botellas, cajas, coches etc, y queréis dsifrutar de un juego con la jugabilidad de 1.6 y gráficos mejores, podéis entrar en 91.151.106.17:27025 server español de #csp.es y disfrutar de este gran mod.

1
Chymo

Sinceramente,todo lo que a hecho valve en los ultimos años,me parece una puta mierda,empezando con tocar cosas estupidas como,el tiempo entre disparos de la awp en css,el mismo motor del juego,etc,etc... Buscaban un juego competitivo para unir a las dos comunidades,css y cs y sacan el cs:go,un juego pestilente,solo por como se mueve el juego en si,ya no tiene nada que ver con lo que es el CS... las animaciones de las armas,skins de las mismas y de los modelos de jugador,mapas... se que hay que adaptarse a los tiempos,pero no intentando parecerse a otros juegos como cod y battlefield no es la solucion,solo hay que ver las mierdas que han puesto,que si la mirilla de la awp se difumina,la usp que parece de plastico de los chinos,la eagle ahora (que es la del l4d2) hace la animacion de siempre pero mucho mas paralitica,para mi,sinceramente,es un juego para consolas en su totalidad y por todo esto,esperare al csp lo que sea necesario,he jugado todas las versiones y veo que con cada una siguen mejorando cosas.

Sorry por la chapa,pero me caliento con el cs:go y valve.

3
DeFiNiTioN

Brutal tu opinión. Lástima que muchos se estén tragando el juego por que es por lo que valve apuesta. Me llevaría una gran alegría si en una semana no juega ni dios. El matapatos de la Nes creo que era, tiene más ambiente de cs, que el csgo.

1
1 comentario moderado
M

#286 No te lo tomes a mal,pero venir a decir solo eso y a meter mierda es de tontos.

Digo lo de siempre,si no te gusta al CSP no venga,si vienes a meter mierda tampoco

1
alexander

#286 Ocultan los mensajes porque no siguen el tema del hilo, ¿Por qué no abres un thread de CSGO vs CSP y debatimos ahí?

2
n3krO

#286 Te digo palabras de Shigeru Miyamoto:
"A delayed game is eventually good, a bad game is forever bad."

De que te sirve que CS:GO se adelante si el producto final no es tan bueno como el producto final de CSPromod? Cuando consigas una respuesta que no se base en la comunidad si no en la CALIDAD del juego ya hablemos.

1 respuesta
F

#289 Pero lo de que CSPROMOD es su versión final es mejor, me lo dices mirando tu bola de cristal o.. ¿como va eso?

1 respuesta
n3krO

#290 Lo digo yo mirando la CSP 1.09 Alpha, el changelog final del 1.09 y otras informaciones privadas... CSP 1.1 va a dejar todo el mundo sin palabras!

Sin decir que CSP 1.09 ya es, en mi opinion, mejor que CS:GO, y solo le falta los modelos de jugadores nuevos para ser mejor que cs1.6 <- EN MI OPINION.

1 2 respuestas
F

#291 Solo falta que lancéis el juego, para que los demás a parte de tu tengamos una opinión mas aparte de la tuya de fanboy.

1 respuesta
n3krO

#292 mejor fanboy que carne de marketing. Period

4
Lova

Después de unas cuantas horas de cs:go.. qué tiene de CS? si me recuerda mas al cod o bf3 que a otra cosa -_-

1
DeFiNiTioN

¿Qué le ocurre al servidor? Está caído la mayor parte del tiempo.

#291 Cualquier juego es mejor que el Codbattlefieldm digo CSGO.

C

Yo entre el otro día al servidor y normalmente esta vacío y en el canal d qnet, somos 7 personas o así, a ver si jugamos de vez en cuando

1 1 respuesta
C

La verdad es que estoy de vacaciones y no estoy nada pendiente al servidor. Desde que llegue a mi casa dentro de 1 semana, organizaremos mixes, jugaremos en el servidor y estaremos en contacto en #csp.es @ quakenet ;)

DeFiNiTioN

#296 Dímelo a mí, que me paso el día jugando al 1.6 con franceses, y al csp con gente de todo el mundo menos de España, por que el server está siempre vacío.

Edit: vamos a tener que fijar horarios o algo en plan team me da.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL