CSPromod BETA 1.09

Importante

alexander

#240 Sigo sin encontrar ese statement, todo lo que encuentro es de SC2 y LoL.

B

#240
No, VALVE no ha pagado a nadie, ahora ESL quita 1.6 y CS:S por gusto, si no lo hubieran quitado de ESL 1.6 y CS:S mucha gente no compraría CS:GO y lo compra porque es la última opción de salir vivo en el mundillo de Counter Strike. Madre mia, no hay otra forma de verlo por dios.

1 respuesta
alexander

#242 La forma de verlo es que no hay apoyo de CS fuera de Europa, CSS ya tenía poco apoyo y en Asia crece el apoyo por CSO/CSO2, por eso la IEM decide retira CS y CSS.

Tu forma de verlo es que en los eventos de Colonia y China no se va a jugar CSGO, CS o CSS, pero Valve está pagando por la parte de atrás en la edición que no hay ningún de sus juegos por el momento. Como contraste tenemos a Riot que organiza los torneos de LoL junto a la IEM de forma pública como se puede leer en las noticias.

Lo único que puede haber hecho Valve es negar licencias de CS y CSS para los torneos, pero lo dudo mucho cuando por ejemplo se juegan en la DreamHack u otros torneos.

ch3ris

CSP en fase beta le da chorrocientasmil patadas a CS:GO.

2
n3krO

#240 Valve no ha pagado a nadie? Venga que me rio un poquito! Crees que la gente que fue invitada al HQ de Valve antes de que se anunciara el juego no fue pagada para decir maravillas del juego antes que hubiera ni si quiera un video?

1 respuesta
swowy

Como pruebo el cspromod y que sera un juego independiente? perdon por no saber pero tiene buena pinta y queria jugarlo aunque tengo el GO quiero jugar a este.

DeFiNiTioN

Sí, es de 1.6, y le tapo el nick, por que conociendo cómo va mv, capaz es de caerme mierda y todo. Me voy a jugar un rato al csp. :D

porroponpom

#245 Va a ser que no. Solo tenian pagado el viaje y la estancia. Enterate un pokito anda q paso de joder mas este hilo.

1 respuesta
n3krO

#248 Pero lo mejor es que te crees que solo le han pagado el viaje y la estancia! Venga ya!

M

Estoy algo perdido,al final cuando la 1.9? xD

5 comentarios moderados
S

n3krO, he leído algunos de tus mensajes en este post y veo que eres un gran defensor del promod. Esto me parece estupendo, cada uno que juegue al juego que le de la gana. En cambio no estoy de acuerdo contigo en una cosa que presupones al leerte. Tú piensas que el promod va a desbancar al CS:GO y yo pienso que ni en tus mejores sueños verás eso. Por una única y sencilla razón, el dinero. Los 4 o cuantos sean que programan el promod no tienen nada que hacer contra una empresa como valve, esta empresa tiene MUUUCHA pasta y MUUUCHAS ganas de que el CS:GO sea un bombazo y créeme lo va a ser como que el promod, aunque este mucho mejor, no lo va a ser. Esa es mi opinión, yo soy jugador de 1.6 de hace 7 años o más y la verdad he probado el CS:GO y me parece un sustituto perfecto para el 1.6, personalmente me encanta.

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

Soy un gran defensor del promod, que juega a diario con guiris, con un ping que no llega a 100 de milagro, o quizá algo más, y estoy totalmente de acuerdo con #256.

No paro de preguntarle a gente, y todos me dicen que no les gusta. Hoy las últimas dos opiniones fueron estas:

  • Una mierda, el recoil no hay quien lo entienda.
  • El juego del año.

Ambos eran un jugador y jugadora de css que no conocía, pero vaya, que sin haberlo provado me han confirmado varias veces que su jugabilidad y recoil es como yo pensaba.

1 comentario moderado
n3krO

#256 Primero, me gustaria decir que me gusta que respectes mi opinion al contrario de otra gente por ahi.
Segundo me gustaria decir que yo no pienso que CSPromod le va a desbancar al CS:GO de un dia para el otro, pero tanpoco creo que CSPromod no tiene ninguna oportunidad.

Ahora me vienes aqui a decir que llevas jugando cs1.6 (ni has parado a hablar de CSS) y me digas que CS:GO te parece un buen sustituto.... Y CSS no te parece PORQUE? La diferencia de CSS en el SDK 2009 al CS:GO no es MUY GRANDE. CS:GO esta mejor que CSS, pero que se nota que tienes algo de miedo que le pase a CS lo mismo que a Quake.
Por lo menos eso es lo que me parece.

Has jugado CSP 1.09 DM Alpha? Lo unico que nosotros (desarrolladores y seguidores) pedimos es que juegues cada nueva version ni que sea una semana, creo que si te gusta tanto cs1.6 podrias hacerlo, no es que CSPromod no tenga potencial para "desbancar" CS:GO, es que vosotros no le quereis dar el potencial.

Y ya que esta todo bien claro para todos queria pedir que dejasseis de intentar meter mierda en este hilo, los que lo seguimos no vamos a parar de hacerlo solo porque viene alguien decir que CS:GO es el futuro, SOPA, ACTA y PIPA tambien eran el futuro segun mucha gente con dinero $$$$$$

1 2 respuestas
Massenmorder

#259 los que seguís sois 4 gatos, y vais a seguir siendo 4 gatos a no ser que valve la cague a lo bestia con el CS:GO. Yo obviamente si veo que CSPROMOD es mejor juego seguramente terminaré jugando a él, pero ya te digo que donde estén los torneos allí estaremos los gamers.

1 comentario moderado
McJoel

Yo lo que no entiendo es el doble lanzamiento de una misma tematica ( Counter Strike ) Es decir el Cs promod y el CS:GO que tiene que ver entre uno y otro? Aparte de jugabilidad y graficos...

Es como si preparasen el doble lanzamiento de cualquier otro juego? No entiendo nada...

A

El problema del Promod es que su tiempo de desarrollo es muy lento, vale que lo hagan 4 colegas y es un mérito, pero es la realidad. Esto le va a costar que el GO se lo meriende, ya que el juego aún teniendo bastantes bugs, sobretodo después de este último update, está muy maduro y tiene cierta calidad para que la gente pase del Promod.

iPoded

Bueno a este ritmo podrán jugarlo mis nietos, no esta mal. El desarrollo no es que sea lento, es que se hace eterno.

#253
escudarse en que lo hacen personas en su tiempo libre para justificar el retraso es una escusa un poco... no se... ¿barata? Pues eso, mucha gente hace cosas en su tiempo libre y sacan proyectos adelante, aqui lo unico que pasa es que es un hobby, si realmente estuvieran interesados en ponerlo en escena y hacer "algo" ya habrian abandonado cosas de su "tiempo libre" para meterle más horas y sacar versiones mejores.

Eh que respeto el trabajo de la gente pero no os escudeis en "lo hago en mi tiempo libre" porque no le interesa mucho a la gente.

1
5 comentarios moderados
P

Si no triunfa el CSP pues no triunfa, y ya está, a nadie nos va a quitar el sueño eso. Mi sueño de ser jugador profesional hace muchos años que pasó, ahora solo busco la diversión y la sensación de que no estoy jugando a juego que tiene el nombre de Counter-Strike solo porque Valve lo ha hecho, sino porque es un puto Counter-Strike, que es exactamente la sensación que CSP me produce, y yo con que haya torneos de ESL aunque no sean muy grandes y unas pocas lanes al año me conformo.

Prefiero eso a jugar chorrecientos torneos de un juego que no me gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL