CSPromod BETA 1.09

Importante

n3krO

#208 http://www.mediavida.com/foro/130/como-ser-un-pro-en-csgo-456254 La verdad es que es muy dificil ser bueno en CS:GO!

1 respuesta
alexander

#205 ¿De dónde cuentas los jugadores competitivos de CSS? Porque creo que te lo estás inventando y es evidente que hay más torneos competitivos de CS.

¿Qué necesidad tienes de constantemente inventarte datos sobre torneos?
El FPS principal de la ESWC es Shootmania Storm ya que CSGO no es juego oficial. Por ahora CSGO no va a estar en los dos primeros eventos (China y Colonia) de la IEM ni tampoco en ninguno de los qualifier previstos. CSGO es el shooter principal de la DreamHack Winter, pero también está CS de Valve y un juego de la competencia QL, ¿Cómo sostienes todavía que lo ha pagado Valve?

Valve no ha hecho movimientos por CSGO en los torneos. En cambio, Blizzard es sponsor de la ESWC y Capcom de los torneos de SF de la DreamHack, que es la forma habitual de promocionar los juegos de una empresa, no en la sombra e informándote a ti a través de espías.

CSGO parece que está siendo acogido por los patrocinadores de los eventos, pero hasta 2013 no lo veremos como shooter principal de varios torneos, porque ahora mismo es solo de la DreamHack.

1 1 respuesta
P

Oh Dios mío ha vuelto el pesado.

SkalS

Estas cosas en el foro de CSS no pasaban.

2
Lova

#211 el vid es un descojone joder XDDDDD creo que has dado mas hs saltando que los que vician de normal en el server y solo con 2 mins y pico de duración.

Y que quieran hacer eso competitivo, me cago en dios si da vergüenza ajena jajaja

Vuelvo a ver el vid y me sigo partiendo xdddddddddddddd

alexander

Viendo una noticia de hltv.org, me he acordado que los modelos iban a tener el phong shading que se verá mucho mejor y no lo había comentado en #130:

He actualizado #1 con la información de #130, creo que así es más completo.

1
DeFiNiTioN

Es una pena mirar amigos y ver que casi todos están jugando al CSGO. Eso sí, bien que lo han puesto a 10 euros de mierda, y no a 49 o 60 pavos como otros juegos.

2 respuestas
n3krO

#217 pasales el video ese y ya entienden como el juego ea una basura xD

1 respuesta
M

#217 #218

Yo soy de los primeros que me encanta al CSP por que se parece a lo que a mi me gusta tanto,el cs 1.6.

Pero el CS:GO es un buen juego creo que eso es algo que me parece una tonteria discutir.

Si tienes amigos jugando al CS:GO,por que,no? yo juego mucho,muchisimo ,incluso estoy con un team,formandolo poco a poco,la 1.9 no salio y de momento ni si quiera tenemos idea con fecha exacta cuando saldra el CSP.

Yo por mi parte,cuando salga la 1.9 le echare horas,por que me encanta y si algun dia esta en ESL en condiciones y alguna otra copa/liga,pues me dire a mi mismo que juego esta en mejores condiciones para competir y elejire,cosa que no es muy dificil si el CSP sigue estos pasos,esta claro que se pondra por delante en ese aspecto.

1 respuesta
n3krO

#219 Yo habia pensado en aceptar una invication para los infern (que han cambiado de nombre) pero al final he decidido jugar LoL mientras CSPromod 1.1 no este hecho.
No te voy a decir que CS:GO no es bueno, pero igual que tu, prefiero otros counters antes él, haciendo con que el juego sea un basura en mi opinion.

porroponpom

#212 Tanto la ESWC como la IEM están a la espera de como evolucione el juego (y creo que aquí no cabe ninguna duda de que el juego evoluciona bastante rápido y es el futuro) así que puede que se cambie a juego oficial (lo ponía en una noticia de ambos eventos). Están en torneos no oficiales como "stand-in" pero se pueden cambiar a oficiales. Se comentaba que Valve iba a hacer un torneo tipo "Dota2 the invitational" cuando saliera el juego...de echo Valve ha hablado con mucha gente de 1.6 y source sobre esto. En todo lo demás tienes toda la razón xD.

#222 No...csgo no es el futuro JAJAJAJAJAJAJAJA espera k me ria. Valve hará TODO para unir 1.6 y source en CS:GO y destinará todo el dinero a ello.

DotA2 tiene que competir con LoL y tal como está RIOT lo tiene jodido así que otra cosa en la que no tienes ni puta idea (y defiendo DotA2 a muerte)
CSGO compite con????????? CSP? en serio??? en serio me lo dices o me lo cuentas? JAJAJAJA.

ESWC? MLG? dreamhack? IEM? EPS? todas las lanes importantes de css y 1.6? posibles torneos de valve?...pasamos a sponsors...Intel? es main sponsor de la IEM y tal y como es el CSP por poco lo tocan con un palo...lo mismo Nvidia etc etc etc. Pasamos a multis?...SKGAMING? 4KINGS?...

edit: Ok...he visto tus comments anteriores....disfruta del prOmOd pke veo que no tienes ni puta idea.

#223 Ya lo se loco....ayer teníamos murito en rampa :3 compra molotov loco

1 3 respuestas
n3krO

#221 Que un juego sea Oficial un año no quiere decir que sea un futuro. En 2000 se podria decir que Cs era el futuro. dotA 2 va a ser el futuro. CS:GO dudo que sea el futuro.

2 respuestas
thunder_

#222

Ah no, el futuro es el CSP después de 6 años de desarrollo. Claro, claro. Haters plox!

Para que te hagas una idea, cada update del CSGO tumba 6 meses de desarrollo del CSP. Y luego coje y dí que el juego no avanza...

http://www.hltv.org/news/8951-steelseries-go-at-inferno-online nadie apuesta por el juego, no que vap!

De verdad que quien siga viendo el CSP con esas perryanimaciones que teníamos hasta hace varias semanas EL FUTURO es para darles...

#221 CSGO ahora mismo no tiene competencia ya que VALVe mismo está tirando su propia competencia moviendo todos los torneos al GO. Porque ellos mismos saben que GO es el futuro, si no mira la de dinero que están dando para que la gente se pase donde ellos saben que estará el futuro del CS.

Y no es precisamente el CSPromod. xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

Valve no sabe que CSGO es el futuro, está comprando todas las competiciones para que sea el futuro, que es bien distinto.

2 1 respuesta
porroponpom

#224 ¿Valve comprando las competiciones?. ¿Qué competiciones? Ahora me entero. Si me dices cuales... xd
#225 Las propias competiciones pondrán CS:GO viendo como se mueve el juego y la gente...de toda la vida han funcionado así todos los CS. Repito mi pregunta...¿qué competiciones ha comprado Valve? como veo que dices que "están comprando"...

DeFiNiTioN

¿Quién mejor que ellos para hacer que las competiciones solo tengan CSGO?

CORIADELRIO

Solo quiero decir una cosa, el promod, para los que jugamos al 1.6, mola y mucho... :(

FrioneL

Si no llevaran 5 años haciendo el mod y lo hubieran terminado en su momento, yo creo que habrian pegado el pelotazo. Ahora, con la salida del GO y con Valve de por medio, yo creo que esto ya esta mas bien muerto, lamentablemente.

pa1nkill3r

Lo que la comunidad de CS necesita es UNION
Por mucho que saquen un CS competitivo, si el publico esta disperso no hay nada que hacer.

El ProMod lo veo y me recuerda mucho a 1.6, eso es bueno y tiene un perfil renovado
Pero aun asi no va a tener salida al menos de cara a la competicion

El menu de juegos es muy amplio y a ese ritmo las otras sagas de shooter se lo comen vivo

n3krO

#223 Lo que dices: "si no mira la de dinero que están dando para que la gente se pase donde ellos saben que estará el futuro del CS."

Si CS:GO fuera el futuro no necesitarian de pagar a NADIE para que se pase ni pollas... Esa es la diferencia entre CSPromod y CS:GO... los que juegan CS:GO es porque solo ven papel verde delante aunque solo haya unos 200 jugadores que lo veran, los que juegan CSPromod es porque les gusta de verdad. "Period"

2 respuestas
pipinero

yo ya lo dije me parece muy bueno el proyectopero la gente o se ira en cs go y aquí solo jugaran 3 gatos por muy currado que este el juego.

SkullraiN

#230

Siento ser uno más que te diga lo mismo pero NO, el CSPromod no tiene futuro (no lo tenia ni antes del CSGO ni ahora). La gente prefiere seguir jugando al 1.6 que un refrito.

Ahora te dicen que retrasan la salida bla bla bla, esperate que salga siquiera.

En cuanto al cs:go yo si le veo futuro, nos joda o no, pero como bien dicen por ahi arriba simplemente porque la gente lo prefiere, con este CS si se esta notando una migración de players descomunal ( no solo del CS, si no de otros como COD o BF ) algo que ni el CS:S ni el Promod han podido o podran hacer.

2 1 respuesta
Massenmorder

No me voy a molestar en contestar, porque es perder el tiempo, como ya dije, el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

1 respuesta
Tu_Dios

Yo me quede en la jugabilidad de la 1.6 y por ello tenia las esperanzas puestas en CSP. El que salga una beta con tantos cambios despues de GO yo lo veo como un problema ya que no va a tener la misma repercusion con la masa de usuarios con el ojo puesto en un juego nuevo.

Aún así yo no pierdo la esperanza, hay un buen grupo de usuarios que realmente quiere un juego con la jugabilidad de 1.6, prueba de ello son las ultimas paginas de este post, y CSP promete eso, si por cualquier cosa CSP no da con ello (estamos hablando de un grupo de pocos desarrolladores que tendran que comer de algo contra el equipo de desarrollo que Valve habra destinado a GO) espero que alguna desarrolladora se apiade de nuestro aim.

rpv del #233: no quiere contestar pero ya que contesta dice algo que ya habia dicho

DeFiNiTioN

Acabo de ver un vídeo de todo el mapa de_dust2 en CSGO y les faltó poner un par de borrachos tirados por el mapa para que no te puedas mover. Muchos gráficos y tal, pero mucho barril por medio y ANDAMIOS, por ahí en el mapa y otras cosas. Eso sí, como siga sin haber servers de csp en España, capaz soy de comprar el csgo. Hoy me bajé el CZ otra vez con tal de cambiar de aires y todo XD.

1 respuesta
Aguiluxo

CSPromod no puede competir con el CS:GO ...

alexander

#221 ¿Tienes algún enlace donde se comente que la IEM y la ESWC barajan tener a CSGO como juego principal en las actuales temporadas? Porque no me había enterado y creo que es positivo tanto para CSGO como para CSP. La IEM ya tiene dos eventos sin CSGO, pero esperemos que en algún evento norteamericano pueda estar o como mínimo lo veamos en la World Championship. La ESWC tiene mayor premio para Shootmania por ser oficial, pero al menos hay qualifiers de CSGO donde no está Shootmania, con lo cual podrían pasarlo a juego oficial.

#232 En marzo jugamos la alfa de la 1.09 y desde entonces han corregido errores. De la versión 1.10 hay capturas de algunas cosas que han ido implementado. Así que por favor no inventes que el juego no va salir porque obviamente no es así.

Que el CSP no se juegue no nos va a quitar el sueño a nadie, así que no sigáis con ese tema porque este es un hilo para seguir el desarrollo del juego. Ya que no podemos tener un hilo aparte de CSP vs CSGO porque este hilo no puede estar siendo moderado las 24h, al menos hagamos comparativas interesantes entre CSGO y CSP. Si vais a hablar de torneos por favor adjuntar enlaces con la información porque nos interesa a todos.

Daros cuenta que si el CSP algún día llega a ser algo, le será mucho más fácil atraer a los patrocinadores si solo hubiera una única comunidad competitiva centrada en CSGO (occidente) y CSO/CSO2 (oriente). Si la comunidad siguiera dividida entre CS, CSS, CSGO y CSO/CSO2, sería más complicado. A Valve le vendrá muy bien dejar de invertir dinero en el mundo competitivo como hace Riot porque es un gasto grande y le supone perder menos jugadores casuales al no tener que profesionalizar tanto el juego. Por ahora Valve tienen aseguradas las ventas de consolas y muchas ventas en PC. En el largo plazo donde ya hay menos ventas, les va a interesar abandonar el juego como ha ocurrido con CS, CSCZ y CSS puesto que no hay micropagos y además CSGO lo desarrolla una empresa externa. La posibilidad de ganar dinero con CSP en el futuro, ya que para algo tienen los derechos del motor gráfico, beneficia a todos. Tampoco creo que los jugadores casuales de PC y consola vayan a dejar de jugar a CSGO, pues para algo tiene los modos de juego casuales en los cuales han destinado muchas horas de desarrollo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Os dejo la opinión de uan persona que muchos conocereréis sobre el csgo, os resumo si queréis su opinión: una mierda pinchá en un palo. Se pasa por lo que se pasa, no por que le guste el juego. Si no por que tendría que dejar de ir a lanes dado que el csp no tiene soporte, no por que el csp no le guste, y sí el csgo.

Edit: la imagen que ve el abajo, posiblemente con alguna falta y las líneas de error:

2 respuestas
SkullraiN

#238

Yo solo leo a un fanboy comiendo cola.

#237

no lo deica enserio, dudo que tiren por tierra tanto tiempo de trabajo, pero es posible que lo retrasen más...

porroponpom

#230 Pero que Valve no ha pagado a nadie que dices...xD deja de inventar ya con el ultra-hate.
#235 Sacan un plugin con zblock y con un comando removals se va toda esa mierda...y en breves va a salir un zblock+anticheat.
#238 No se quien es ni lo pones pero si es de 1.6...la mayoria opina que es una puta mierda, ninguna novedad. Lo mismo que se lleva diciendo... es una "beta"...ni que fuera el juego acabado xdddddddddddddd dadle tiempo pero decir que el juego es una mierda...dice mucho jajaj

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bazoo
  • alexander
  • n3krO
  • SkalS
  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • PERAL