CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

n3krO

#418 Jajaja xDDD Ya mismo podemos cambiar el phoenix por la version feminina por solo $2,99 [Peggi18, require adult steam account].

K44RREE

no lo tengo muy claro, cambian el sonido con este parche?

lo unico que me ralla son las animaciones que se supone que ya estaran bien y el sonido

1 respuesta
n3krO

#422 Cual es el problema del sonido?

Si estas hablando sobre identificar los pasos, SUPUESTAMENTE, ya es igual que en cs1.6. (en la 1.09 beta pusieron el nuevo sistema de espacializacion)
Si estas hablando de los sonidos en si, pues tendras que esperar algun tiempo.

Lo unico que cambia del sonido en este parche es el volumen de las armas que lo van a bajar 60% ya que comparado con otros sonidos esta demasiado bajo

K44RREE

hmm , me imagino que sea cosa de acostumbrarse pero particularmente el sonido raya, no solo a mi sino a bastante gente con la que he jugado , los pasos los escuchas everywhere

1 respuesta
leonsegui

#424 por ejemplo a mi, no ecucho ni la mitad de lo que oigo en 1.6

bazoo

Según alba, han cambiado el fondo por algo con "más tinta azul". Están preparando ya los archivos para subirlos y hacer algunos mirrors.

Link del update

Creo que voy a proceder a cerrar el hilo de la BETA 1.09. Gracias a todos los que habeis colaborado. :qq:

2
sereN

FAP time

p4to

hay que quitar el 1.09 o se puede instalar encima?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#419 Yo te garantizo que toda la gente de 1.6, que no jugábamos en servidores de doble protocolo, y que nos gustaba jugar mix. Ya nos pasamos hace tiempo, o por lo menos lo conocemos y estamos al tanto del avance.

#420 Pues así opinamos todos los que entramos aquí. :)

bazoo

#428 Hagas lo que hagas, yo por si acaso me guardaba una copia de la .cfg y los mapas custom

FMartinez

dios, me encanta como han dejado el net_graph... muy elegante los iconos.

1 respuesta
TNx7

#431 Ese ya estaba desde hace tiempo con el net_graph 4

zdinch

Ya están los links!

http://cspromod.com/#download

Comentan también que el próximo parche tendrá un auto update.

3 respuestas
G

#433 ???

INs

#433 Aun no funcionan no?

guillauME

#433 Pone "soon" cuando pinchas en los mirrors.

bazoo

Changelog actualizado

Ya falta poco...

horiznt

venga coño que tengo mono ._.

zdinch

cierto, perdonad me deje llevar por el hype.

horiznt

http://www.own3d.tv/NatusVincere/live/106734

xDDDDDDDD

p4to

voy a ir enchufando mi armamento

FMartinez

No entiendo si dicen que sale a las 20:00, aun no ha salido... coño, que se pongan deacuerdo.

#443

Tanto como al tanto, no, pero recuerdo que ha habido varios, sí xDD

1 respuesta
bazoo

#442 No estás muy al tanto de su fama por los retrasos, no?

He updateado un poco la noticia añadiendo el nuevo modelo de bala que han implementado al final y he puesto un video resumen que ha hecho Prostyler

1 respuesta
zdinch

"Also, I'd suggest everybody delete their install and start clean for 1.10. Updater will fix this issues for upcoming patches"

blood10

recomendaron borrar la 1.09 para hacer una instalacion limpia, mi pregunta es, como elimino el parche sin borrar el sourecsdk?

1 respuesta
bazoo

#445 Borra tu carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods[b]cspromod[/b]"

1
M

con mi novia comiendo donuts esperando la beta 1.10

1 respuesta
n3krO

#447 Ojala a la mia le gustase videojuegos xDDD

1 2 respuestas
bazoo

#448 Ojalá tuviera novia :qq:

6 1 respuesta
M

#448 La mia cogio aficion poco a poco
#449 Bueno hombre,sin prisa yo he tenido suerte xD

Tienen 33 minutos de retraso,que lo saquen ya!

1 1 respuesta

Usuarios habituales