CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

zdinch

#30 Eso es la opinión personal de una persona, no de toda la comunidad de CSP.

No entiendo la ganas de echarle mierda a CSP, ayer en el stream de LVP lo mismo, que cada uno juegue a lo que quiera y listo.

B

Por curiosidad, cuanto tiempo lleva en desarrollo el Promod? Es que siempre he visto v. "x" Se tiene una fecha aproximada de su lanzamiento definitivo?

1 respuesta
MigueLuno

asi me encuentro a por lo menos dos personas cada vez que entro a los theart de csp holy crap!

3
n3krO

#30 yo digo mi opinion y ya esta. He visto mucha gente diciendo bla bla hay que darle una oportunidad y cuando hablo con ellos me dicen que la verdad es que no les gusta el juego... macho, yo no me voy a adaptar a valve solo xq ellos lo quieren. Si a ti te gusta vale, a mi no me van a meter ese juego a la fuerza, y si le he dado la oportunidad que creo que merecia y no llego a mis expectativas.

#32 Depende de como lo veas, el juego se empezo a hacer en 2006 asi que lleva 6 años en desarrollo pero hace 3 años el equipo que lo estaba desarrollando lo abandonó y desde entonces se creo el nuevo equipo que lleva trabajando desde hace 2 años y medio de la nada (todo lo que habia hasta csp 1.03 beta se borro asi que la 1.04 beta es como si fuera la 1.01 Beta)

Cuanto a la fecha de la version final (que es la primera version que no es una beta) se publicara hasta el final de este año.

1 respuesta
alexander

#27 CSPromod no utiliza el nombre Counter-Strike ni tiene tiene los mismos skins. Obviamente el sistema de rondas ya existía antes de CS por tanto se puede utilizar y dudo que sea algo objeto de copyright. Respecto a los mapas, no creo que puedan impedirte crear un mapa similar pero tampoco veo porque iba a ser un problema. De todas formas, lo importante es que Valve no se opone a ello.

El único poder que tiene Valve es prohibir la venta del juego y prohibir la licencia en torneos. No obstante, Valve no va a echar al suelo su política modding por un solo juego. Y si CSP es tan bueno como para hundir CSGO, ya negociarán para lograr algún tipo de rendimiento económico. Te recuerdo que uno de los objetivos de CSP es entrar en SteamWorks y por tanto trabajar con Valve.

De todas formas, el objetivo del juego es tener el máximo código original posible, así que si fuera necesario y tiene los recursos, se pasarán a otro motor gráfico.

Massenmorder

#28 el CS ONLINE de Asia ha pagado derechos a VALVE para poder usar ese contenido, no les ha salido gratis, y de hecho se siguen llevando tajada de cada torneo con premios que se organiza en ese juego.

#34 n3kro me gustaría ver tu steam para ver cuantas horas has jugado a CS:GO, y cuantas de esas horas que no creo que sean muchas las has jugado en modo partido y no publiqueando. El CS:GO cuando juegas pocas horas y no configuras adecuadamente el juego piensas que es una basura, pero a nada que toqueteas la cfg, te suben los fps, y quitas ciertas cosas que entorpecen bastante la fluidez a la hora de disparar, entonces es cuando empiezas realmente a ver lo que es CS:GO.

Hasta hace 1 semana yo decía que el recoil y el daño de las armas era una basura, y que el juego era infumable, hasta pensé dejar de jugar, pero luego he cambiado ciertas cosas me han subido los fps de 30 a 120, y ahora me va bastante mejor el juego, las balas me dan, apunto más fácilmente, y sinceramente, el juego me parece que está perfecto para competición.

No digo que el CSPRO no vaya a ser un buen juego, pero sinceramente, a mi un juego con mapas de corcho no me gusta, eso de que te peguen un tiro con un awp atravesando 4 paredes y te maten no me convence. En CS:GO hay cosas que son atravesables, paredes incluso, pero no son las sobradas que ves en 1.6 ni de lejos. Y yo he jugado mucho tiempo a CSPRO, desde la primera beta hasta la actual, y no me parece mal juego, pero no tiene comparación con CS:GO ni de lejos, y yo he sido jugador de CS durante 9 años y de CS:S durante 2, o sea que no soy de los que opinan sin haber jugado los juegos.

Edit: lo más gracioso es que la gente de CS cuando se empezó el tema del CSPRO con el motor de Source SDK 2007, fueron los primeros en decir que el CSPRO era puro CS:S y que no pensaban jugar a ese juego porque era una mierda. Ahora parece que las cosas ya no son así.

La realidad es tan simple como que el dinero y los torneos estará en CS:GO, y será donde jugarán los equipos que aspiren a jugar LAN y a ganar dinero en competiciones importantes, el CSPRO en cambio estará en competiciones cassual donde se jugará por simple rutina o pasarlo bien.

Conociendo a la comunidad gamer, está claro que la gente irá donde está la competicion y los torneos con dinero en metálico, porque es lo que llama, y los que son publiqueros pues unos iran a CS:GO y otros a CSPRO, o simplemente se quedarán en CS y CS:S porque para publiquear no necesitan cambiarse de juego.

Los tops mundiales y españoles estarán en CS:GO, y eso lo sabemos todos, por mucho que a algunos les moleste tener que reconocer la realidad. Un equipo organizado no va a apostar por un juego sin premios, sin relevancia mediática, y sin torneos oficiales en LAN.

1 respuesta
alexander

#36 Creo que se refiere al hecho que CSO sea juego oficial en torneos, por ejemplo la WCG. CSGO ha sido desarrollado por una empresa externa y si algún día CSP tiene más jugadores, buscarán el beneficio económico con él también.

1 respuesta
Massenmorder

#37 el CSPROMOD claro que tiene el nombre Counter-Strike, ya que el juego es Counter-Strike Promod. Y respecto a lo de tener más jugadores, piensa que en CS:GO va a juntarse gente de 1.6, CSS, COD, y BF, entre otros muchos juegos.

1 3 respuestas
F

Preveo duelo de avatares entre el Massenmorder y el N3kro ...

A ver quien es el mayor fanboy de cada juego.

1 respuesta
alexander

#38 El juego se llama CSPromod. Yo digo lo de los usuarios porque tu auguras que Valve va a tener que parar el proyecto.

#39 n3krO tiene como 140 horas de CSGO.

M

La mayoria que criticais al CSPROMOD o a los usuarios que lo sigan de cerca,no teneis ni una cuarta parte de las horas que la mayoria de nosotros jugamos.

Si venis al cspromod solo a meter mierda al juego o a usuarios que siguen el CSPROMOD de cerca,significa que de momento el proyecto tira bien,me alegro.

piensa que en CS:GO va a juntarse gente de 1.6, CSS, COD, y BF, entre otros muchos juegos. ---> Tonteria del dia,alguien puede ponerle una medalla junto a su avatar por eso ? :D

1
1 comentario moderado
P

#42 Para decir eso están las manitas, y de hecho va contra las normas. Esto no es el messenger ni forocoches.

Por cierto menuda plaga los que hablan sin tener ni pajolera idea inventándose cosas, como el de "claro que utiliza el nombre de Counter Strike. Counter Strike Promod" xDDDDDDDD Como os delatáis, en serio.

#44 Que no lleva su nombre, no que no lo sea. Perdona, sabes leer?

1 1 respuesta
Alberteban

#43 Iluminanos, un mod de cs que tiene cs en su nombre pero no es Counter Strike. Curiosidad.

2 respuestas
M

Enserio,los que no quieran seguir y apoyar el CSPROMOD,largaos por dos razones.

1 es el hilo del csp

2 mayormente,no todos,no teneis ni puta idea. ( quien se sienta ofendido,por algo sera )

5 1 respuesta
bazoo

#38 Te invito a que vayas al foro de CS:GO y abras un hilo del estilo CS:GO vs CSP... Luego si eso nos pasamos

1 respuesta
alexander

#44 No es necesario venir a faltar el respeto.

CSPromod es un mod de Source SDK 2007 y aunque esté basado en Counter-Strike y contenga el acrónimo CS en su nombre, ni lo convierte en el mismo juego ni supone una violación de la marca registrada.

En el peor de los casos obligarán a cambiar el nombre o será necesario tener una copia de Counter-Strike, que hoy cuesta 2,72€, para jugar a CSPromod.

#48 Pero entiende que si llamas a otros usuarios iluminados con comentarios irónicos la gente se va a molestar. Me alegro que haya quedado claro la viabilidad legal del mod.

2 2 respuestas
Alberteban

#47 No he faltado el respeto a nadie, solo lo he preguntando, si has captado una ironía en mi post, no era mi intención, ahora ya lo tengo claro, gracias.

1 respuesta
Massenmorder

#47 no sabes lo que dices, para empezar CS también está registrado como marca con copyright a nombre de VALVE, no solo Counter-Strike, CS también lo está, por lo tanto no hables desde el desconocimiento.

¿Qué es blanco, líquido, y sale de las ubres de una vaca? Pues esto es lo mismo. Un juego que usa el mismo motor ergo el mismo código, los mismos mapas con el mismo formato exacto y nombre, el mismo sistema de rondas y objetivos, el mismo tipo de skins, las mismas armas, los mismos huds, el mismo acrónimo haciendo referencia a dicho juego, ¿no es acaso el mismo juego? Por dios... Si VALVE quiere tiene mil puntos para cerrar el proyecto, no lo va a hacer porque CSPROMOD no va a estar a la altura de CS:GO en la vida, por el simple hecho de que CSPROMOD no va a poder ofrecer premios en metálico en ningún torneo, y la gente que compite no lo hace por amor al arte, eso solo pasaba en 1999-2000-2001.

Y respecto a los que dicen cosas como las que dice #45 o #46 solo decirles que esto es un foro para dar opiniones, habrá opiniones a favor, y habrá opiniones en contra, y tendréis que aceptar todas las opiniones siempre que no se os esté insultando abiertamente, porque existe un derecho que es la libertad de expresión, pensamiento, y opinión, y sinceramente no sois quien para privar a nadie de dicho derecho.

Y solo diré que llevo tantas o más horas jugadas a CSPROMOD que vosotros, pero yo digo las cosas como son, no faneo ni a un juego ni al otro, simplemente asumo la realidad. Y os repito nuevamente que hace escasamente 1 año todo el mundo echaba mierda encima de CSPROMOD desde las comunidades de CS y CSS, y ahora que veis los dientes al lobo porque os van a cerrar el chiringuito de los juegos de la edad de piedra, os agarráis a lo que podéis para no tener que adaptaros desde 0 a un juego nuevo.

3 respuestas
M

#49 Asta hace no mucho jugaba 8 horas diarias o incluso 12 tranquilamente, y con cspromod me paso lo mismo.

Y no me agarro a nada,por que yo me adaptare a todo,pero es que macho,solo dices tonterias,no te ofendas,pero tela xD

1 respuesta
Massenmorder

#50 jugabas 8 horas diarias a todos los juegos a la vez por lo que se ve.

8 diarias a CSPROMOD
8 diarias a CS:GO Beta
8 diarias a CS:S
8 diarias a CS 1.6

A todos jugabas 8 diarias.

Y no digo ninguna tontería, digo lo que veo, ya he visto a varios equipos de COD:MW3 jugando en CS:GO, y a varios equipos de BF3 también, y hay varios tops de CS 1.6 y de CS:S jugando versus a diario. Si tu eres un ingenuo pues di lo que quieras, pero cuando yo digo algo es porque lo he visto de primera mano.

1 respuesta
P

#49 Desde cuándo Valve organiza torneos? Tío, deja de posear ya, ya no porque quedes en ridículo en cada post porque me la suda, pero es que estás llenando el hilo de mierda desde la primera vez que pulsaste enviar.

En serio, ya. Respeta el hilo, por favor.

1 respuesta
M

#51 E estado unos años con 1.6 jugando 8 horas diarias o mas,despues me pase al css y lo mismo,para probar el CSP me paso lo mismo.

por el CS:GO de momento solo un par de horas al dia,por que estoy demasiado ocupado.

te cuesta entender las cosas,pero bueno..solo con mirar lo que comentas,esta claro.

1 respuesta
Massenmorder

#52 ¿donde lees que yo digo que VALVE organiza torneos? Igual necesitas que te lo expliquen mejor, espera que no había caido en que algunos no pillan las cosas a la primera...

VALVE tiene los derechos sobre todo lo concerniente a CS en todas sus versiones, también sobre el motor que mueve CSPROMOD, y sobre muchas cosas que aparecen en CSPROMOD, ya no te digo código, sino mapas, sistema de juego, objetivos del juego, etc...

Si VALVE dice que no cede derechos para competir a CSPROMOD entonces este juego no podrá meterse en ningún torneo que ofrezca premios.

Por otro lado, VALVE ha firmado acuerdos con los principales organizadores de torneos en el mundo, organizaciones como ESWC, DreamHack, ESL, ESEA, Gamegune, etc. En estas competiciones se empezará a usar el CS:GO como juego oficial y se retirará todas las otras versiones de Counter-Strike.

Las primeras que lo han anunciado oficialmente han sido DreamHack, ESL, y GameGune.

En la ESL a partir de Navidades de este año desaparece la EPS, la IEM, y la EMS, de CS y CSS, y se lanza el formato EPS y IEM en CS:GO.

La GameGune y la DreamHack ya han anunciado que sus próximos torneos serán en CS:GO.

En cuanto a ESWC ya sabemos todos que sus juegos no se anuncian hasta unos pocos meses antes del inicio del torneo, pero lo vais a ver gratis como será CS:GO el juego elegido.

Podeis seguir soñando con que CSPROMOD es competencia, pero sinceramente, un proyecto donde no hay dinero porque no aceptan dinero de nadie para no sentirse atados por nadie, no puede competir con una empresa que invierte millones de euros en el desarrollo y promoción de un juego.

#53 no insistas, no me creo que hayas estado más de 2 días seguidos jugando 8 horas a CSPROMOD. Básicamente porque yo he entrado prácticamente todos los días desde que salio la primera beta un par de horas al día y nunca te he visto en ningún servidor de CSPROMOD conectado.

Y ojo, a mi me gusta CSPROMOD, posiblemente más que CS:GO, pero la realidad es que no es competencia a nivel de competición porque no tiene recursos para serlo, y estamos en un mundo donde todo lo mueve el dinero. Las grandes competiciones ya no solo el hecho de los acuerdos con VALVE, sino que la mayoría las patrocinan empresas como INTEL, NVIDIA, AMD, Microsoft, y similares, y a esas empresas no les interesa un juego que sea jugable con ordenadores de hace 10 años, sino un juego que haga que la gente se tenga que actualizar el PC, y genere ventas y beneficios para sus empresas. Es la misma razón por la cual desaparecerá 1.6, porque ya no es rentable para esas empresas.

2 respuestas
M

#54 No te lo crees? Pues me importa mas bien.. nada.

Pero deja de ser un cansino y deja de postear,que es un foro y lo que quieras,pero parece que eres nuevo envede de llevar años y años.

1
P

Madre mía, que no para el tío, encima faltando al respeto. Las dos malditas páginas llenas de posts suyos. Ya te lo han dicho, abre un hilo CS:GO > CSP y allí debatiremos, creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que AQUÍ molestas.

Este es mi último post aquí sobre este tema.

3
Massenmorder

¿A caso estás obligado a leer lo que escribo? no lo leas si no te interesa y punto. Yo no he faltado al respeto en ningún momento, pero se ve que para lo que os interesa ciertas cosas son tomadas como faltas de respeto, pero para otras no.

Y por cierto, n3kro tiene 60 horas jugadas en CS:GO en total, tiene menos que yo, y ya hay jugadores españoles que sobrepasan las 300 horas. En CSPROMOD tiene 607 horas, menuda diferencia....

1 respuesta
M
3
antss

#57 No, pero yo por ejemplo tengo este hilo en favoritos para leer los posts de alexander y compañía de las nuevas noticias, y no para tenerte a ti todo el rato mareando con el CSGO que no viene a cuento en este hilo.
Como te han dicho si quieres debatir abre otro hilo y listo.

2
n3krO

#54 A ver, no intentes diflamar CSPromod por el simple hecho que no es hecho por valve, utiliza un motor de valve o lo que sea. Este hilo es para hablar de CSPromod y no para hablar en contra de CS:GO.

Llevo 60 horas de CS:GO, 40 o 50 de ellas en ESL Versus. Asi mismo, creo que puedo criticar y hablar bien todo lo que quiera sobre el juego. Desde que empece a jugar online hace 10 años, he jugado muchas cosas, primero he jugado muchissimo al 1.6, hace 2 años cuando mi equipo se disolvio me pase al CSS para darle una oportunidad pero al final de 200 horas jugadas me fui del equipo y lo jugaba nada mas cuando mi mejor amigo se conectava. Despues empezé a jugar cod:mw2 y me vicie unas 400 o 500 horas. He jugado BlackOps y Mw3 aun que no tantas horas. y ahora juego Bf3 y CSPromod.
Creo que soy IMPARCIAL insuficiente para decirte que CS:GO es un buen juego pero no puede competir ni con 1.6 (CSP) ni con Cod o Bf3. Alomejor si que puede competir con Cod4.Ž

Cuanto al tema de los torneos, lo que creo que pasara es que CS:GO tenga sus torneos y sea mainstream este años pero en 2013 va a diminuir muchissimo la cantidad de espectadores y, o se quitara CS de los torneos o se pondra CSPromod en 2014.

1.6 no volvera a ser mainstream en fps, de eso tambien estoy seguro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales