CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

DeFiNiTioN

No le metáis mierda al promod pecadores.

PD: estoy jugando siempre a 90 de ping con guiris, nunca hay nadie en el server de csp. Y si hay es en uno de estos mapas nuevos que son muy cutres.

1
alexander

#49 Todos tus problemas de derechos se basan en mentiras o se solucionan teniendo una copia legítima de un juego de Valve. En la página oficial pone claramente que necesitas A legitimate, Steam-based copy of Counter-Strike: Source or a (free) copy of Team Fortress 2 both by Valve [..] You will also need to download "Source SDK Base 2007". El modding es algo perfectamente legal.

Valve podrá forzar un cambio de nombre, evitar que se jueguen torneos o no ceder la licencia para que se venda el juego, pero nada más. Y dada su posición respecto al modding, no lo va a hacer, siempre habrá alguna solución mejor.

Por favor, dejar de sembrar dudas sobre la legalidad del juego o a crear paranoias acerca de una ofensiva de Valve para acabar con este mod. CSGO va a seguir y CSPromod también, luego cada uno jugará al que quiera y ya está, pero por favor hablemos del juego.

1
Massenmorder

#60 ¿alguna burrada más que tengas que decir? porque vamos decir que CS:GO no puede competir con Cod, cuando Cod no puede competir ni con CS:CZ es de risa. El único Cod que ahora tiene competiciones es el MW3 de XBOX 360º y lo juegan 4 gatos.

Para empezar CoD no tiene ni EPS, ni IEM, ni apenas lanes importantes, igual que Battlefield 3, que tampoco tiene apenas competiciones importantes ni online, ni lan.

Compara la cantidad de jugadores que juegan ahora mismo a CoD con los que ya están jugando en la Beta de CS:GO, y sinceramente, hay más jugadores en la beta que en el propio CoD o que en CSPROMOD.

A nivel de competición ninguno es rival para CS:GO por una simple razón, el juego que va a estar en todos los torneos en LAN e INET va a ser CS:GO, los demás estaran en alguna, pero no va a ser comparable, los juegos que van a hacer sombra al CS:GO en ese sentido son el Starcraft 2 y el LOL, y como mucho si hay suerte el DOTA 2.

2 respuestas
kasuno

#63 Te equivocas diciendo que al cod lo juegan 4 gatos en xbox, hay más jugadores que 1.6 + css + otros cs.
Y en la versión de PC de cod, aunque 1.6 y css tengan más, hay más gente jugando que la beta de csgo que solo llega a 1500-1800 jugando a la vez http://store.steampowered.com/stats/

1 respuesta
shadyz

#64 Como codero (pc) que soy te puedo decir que el cod está realmente muerto. Lo que no se es como anda el panorama en xbox360.

1 1 respuesta
M

#65 COD PC y muerto ?

te refieres a competicion,por que a players esta mas que bien.

n3krO

#63 CoD y Bf3 lo digo a nivel casual porque al CS:GO no lo veo de otro modo sin ser casual.

Que CS:GO se vea en torneos en 2014 o incluso en 2013 todavia no esta claro. Ya he dicho lo que creo sobre el tema pero para estar seguro de algo tendré que esperar hasta septiembre o octubre.

2 respuestas
acerty

se supone que con el tiempo si sacan el sdk del csgo tendremos un promod con gráficos de csgo?

2 respuestas
Coman2Sueco

#67 el CS:GO lo veras en mas competiciones que el CoD y el Battlezofia 3

2 respuestas
skela

#67 Para empezar lo veras en la ESWC y la EPS Alemana , te parece poco ?

1 respuesta
M

#69 #70 Pero a nivel casual barre el CS:GO,que querais o no siempre es un factor importante en cualquier juego :P

alexander

#68 Con el tiempo es probable que publiquen el Source SDK 2009. un Source SDK 2012 no creo que salga hasta que se hay publicado Source 2 con varios juegos.

n3krO

#69 A ver si me entendeis de una vez por todas... Valve tiene pensado CS:GO para competir con Cs1.6 y CSS a nivel competitivo y con CoD y Bf3 a nivel casual.

Aunque si creo que es mejor que CSS, solo le va a ganar al cs1.6 por el demasiado apoyo que la misma comunidad esta dando al CS:GO aun que les guste mas cs1.6.

CSPromod es lo unico que va a poder competir con CS:GO a nivel competitivo y si triunfa o no, solo depende de nosotros (comunidad). Cuanto a nivel Casual, dudo muchissimo que le gane a Bf3, ya hablando de CoD solo depende de las personas.

#68 Lo que cambia entre cada SDK es mas una cuestion de iluminación y de rendimiento. Asi mismo, lo unico que nos diferencia a nivel de graficos comparado con CS:GO es que TODAVIA estamos utilizando las texturas del CSS y que no queremos usar efectos como el fog (humo) ya que afectan la visibilidad.

Confio en blackaddR para hacer texturas que compiten con CS:GO teniendo ejemplos como este (publicado en 17/10/2011)

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Independientemente de otras faltas, corrige esos aun que y únelos please.

M

#73 Que textura mas wapa,pero que pretenden poner esas texturas para la version final del CSP? osea la de finales de año?

1 respuesta
bazoo

#75 Total, luego exec low y ya no sirve de nada... Putos gfxfags

2 respuestas
M

#76 Bueno,el csp no consume mucho joder,yo le tendre todo a tope.

1
n3krO

#76 Eso seras tu... yo seguire jugando 1280x960 @ High! :D

bazoo

No me entendeis, me refiero a que por gente que prefiere gráficos buenos antes que gameplay bueno nos encontramos en esta situación... Que si CSP, que si CS:GO...

1 respuesta
AnTiChRiSt

acabo de meterme a jugar al cspro y a mejorado muchisimo, a lo tonto 3 horas que me pegado jugando xD

P.D: Hablar de CS.GO no es hablar de Counter-Strike. Eso es un juego totalmente diferente :)

#81 no lo dudes ;)

1 1 respuesta
n3krO

#79 Y los que queremos CSPromod somos los que nos importamos mas por jugabilidad y por eso no queremos CS:GO.

Es verdad que lo importante que la jugabilidad es lo que importa, pero creo que nadie ira utilizar graficos low teniendo un ordenador que aguante con high.

#80 Pues habla con tus amigos y diles que prueben el CSP 1.09 Beta cuando salga :D

1 2 respuestas
F

#81 Que a ver cuando sale, porque ya tenéis montado hilo de 1.10 y la 1.09 no se le ve el pelo.

¿Que estimación le dais para que este juego este completo y no tenga mas beta?

¿Meses o años?

2 respuestas
n3krO

#82 No somos nadie para hacer estimaciones de nada. A finales de julio Saul me dijó que 1.1 (que ya no es beta) SIGUE planeado para salir en 2012, asi que serian 3 meses la ETA.

Tenemos montado el hilo 1.1 xq ya hay cosas sobre 1.1 que no entraran en 1.09 y tenerlo todo en el mismo hilo puede liar la gente ._.

M

Me encanta que la gente solo se meta al hilo a meter caquita ,.,

1
alexander

#82 El juego totalmente completo yo creo que al menos dos años. A parte de terminar la renovación artística de texturas y modelos, tienen que editar todos los sonidos, añadir una nueva interfaz de usuario con funcionalidades HTML, crear CSPTV e intentar montar un sistema de matchmaking. Aunque a la larga este proyecto nunca va a acabar, porque siempre va haber algunas idea o la necesidad de portar el juego a una nueva versión de Source u otro motor gráfico.

La versión con la jugabilidad estable será la 1.09 aunque la 1.08 ya era bastante sólida en este sentido. La versión que tenga los modelos de jugador de calidad, que es ahora mismo lo único que necesita este juego a nivel competitivo, será la 1.10. Yo creo que entre cuatro y ocho meses tendremos esta versión con modelos ya que ahora mismo ya tienen los esqueletos de los modelos, las texturas están muy avanzadas y solo faltan el 25% de las animaciones.

2
alexander

Actualizado #1 con capturas.

1 1 respuesta
E

el pie de ese skin no es muy xico? xD supongo que sera un 1337 pero muy pequeño aun asi

1 respuesta
alexander

#87 Todo está a la misma escala que CS. En esa imagen parece pequeño por que así es la perspectiva concreta.

n3krO

#86 en la imagen de la decal de sangre tambien se ve el homenaje que me han hecho con el nombre del bot xDDD Solo hay 2 bots con nicks de gente que no esta involucrada internalmente con el proyecto! :D

PD: Las decals de sangre son ya para 1.09 asi que no deberias tener una imagen de ellas en este hilo sino en el hilo de csp 1.09 beta.

3 1 respuesta
alexander

#89 ¿No son en la 1.10 otros decals de sangre?

1 respuesta

Usuarios habituales