CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

alexander

#660 ¿Has reiniciado Steam? Eres la primera persona que conozco que no se le instala un mod de Source, algún paso debe faltar.

DeFiNiTioN

#660 Mira en steam en la biblioteca, y lo lanzas desde ahí.

jesusml

nada no sale en biblioteca voy a reinstalar el exe de nuevo
seguramente el fallo esta en que en ruta copia la carpeta de cspromod le dare todo siguiente
ya esta ese fue el error copiar la ruta

1 respuesta
n3krO

#663 El instalador mira donde esta steam, borra algunos archivos de steam para que steam los actualize y no haya errores de steam id y descomprime los archivos para la carpeta de sourcemods.

La proxima vez ya sabes, siempre siguiente :P

vibraboii

http://www.arenazero.net/foros/37/227941/

1
alexander

Ayer se jugó un torneo de ocho equipos que ganó eu fish l337.

alexander

Nuevo servidor español gracias a www.XPRESIVE.es: 91.142.212.241:27015

He creado un hilo de servidores españoles para que os sea más fácil añadirlos a favoritos.

2
C

Es una lástima que no podamos estar pendientes de todos los torneos que se van organizando en otros paises por pequeños que sean :(

alexander

se cArn, manager de fnatic, ha estado probando CSP estos días. Imagino que son muchos los profesionales de CS que también estarán probando el juego.

1 respuesta
JaS1Ld0

yo no distingo ni un puto paso :S y subir y bajar la mirilla me cuesta mucho cuando de derecha a izquierda va rapido :S

1 respuesta
alexander

#670 Que de derecha a izquierda se mueva más rápido es un problema de configuración de tu ratón:

  • Desactiva la aceleración del ratón con las siguientes opciones de lanzamiento en el juego: "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd"
  • Desactiva en Windows la precisión del puntero.

En cuanto el sonido, es la espacialización sonora de CS con los sonidos de CSS (es algo temporal pues cambiarán en la versión final). Es decir, es un sistema con el que se han jugado cientos de torneos profesionales con premios de miles de dolares durante años y nadie ha tenido problemas para identificar los pasos. Tal vez tengas mal configurado el sonido también, pero no sé me ocurren posibles causas.

1 respuesta
bazoo

#669 Pues será que no he jugado yo veces con f0rest, GeT_RiGhT, neo, HeatoN, SpawN y hasta con cyx post-mortem. l0l'd

También está Skela por ahi.

1 2 respuestas
n3krO

#671 segun tengo entendido hay que quitar lo de -noforcemparms y poner -forcemparms delante de todo.

1 respuesta
C

#672 no creo que haya muchos con esa steam id que se pongan nombres de gente conocida para hacer el perry... de todas maneras habria que comprobarlo xD

1 respuesta
alexander

#673 Ese comando es para la configuración del botóndel escritorio, es preferible no mantenerla. Lo importante de todos modos es quitar la aceleración (noforcemaccel).

#672 #674 Pensaba que hablabais en serio, claro que es su steam id.

MrAllOnA
3 1 respuesta
K44RREE

#676

mola :D

aunque yo prefiero el movimiento del go, mucho mas realista =)

BROMA :DDDDDDDDDD

2 respuestas
n3krO

#677 Para decir eso en este hilo necesitas el escudo del capitan america. :P:P:P

1 1 respuesta
K44RREE

#678

yayaya me asegure bien de poner el broma!!! ya estaba pensando que esta noche venian a mi casa con antorchas y una hoguera ^^

Despues de ver videos como este del promod, nose como alguien que haya jugado 3 o 4 años al 1.6 puede comparar ambos ........ una lastima a ver si la esl saca una EMS de comer perritos
que ya veremos alguno montando un quinteto con tal de competir :/

1 1 respuesta
TNx7

#677 #679 Pues si, según iba leyendo tu post, mis ganas de meterte fuego iban en aumento.

2
robb

busco gente para jugar mixetes y demás, pv2 si alguien quiere!

1 1 respuesta
MrAllOnA
DeFiNiTioN

#681 Aquí me tienes, llevo casi 4 meses sin jugar, pero en 1 mes de mucho DM y mixes, me tienes al nivel de 2006.

1 1 respuesta
robb

#683 agregado ^^

alexander

He creado un hilo sobre la ESL Winter League 2013 de CSPromod.

Aprovecho para comentar que la OCL CSPcup #2 ya tiene 25 clanes inscritos.

9 días después
B

Se juega a esto, hay servidores españoles para publiquear?

1 respuesta
alexander

#686 Lista de servidores

B

a ver, he instalado el mod tal y como dice #1, e seguido los pasos y todo el tema. Reinicio steam y veo el juego instalado en la biblioteca pero cuando le doy a jugar no hace nada, ni arranca ni nada.

¿Es necesario tener las antiguas versiones o algo? :S

#689 edit: ok ya esta solucionado ty compi

1 1 respuesta
MrAllOnA

#688 Instalaste el SDK 2007 verdad?

1 respuesta
russeN1

En relación al tema servidores, si alguien esta interesado en algún privado que me mande un MP y ya hablamos.

Usuarios habituales