CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

M

Alguien tiene idea de porque me bajan los fps a 10 o 15 cuando voy siempre a 100-120 y aun asi con los graficos en low y en high me va exactamente igual alguna idea?

2 respuestas
alexander

#691 Para tener los gráficos al mínimo, utiliza el comando "exec low" en consola. Con picos de 100-120, es difícil poder jugar en condiciones al juego ya que deberías poder llegar a mucho más con un motor de hace cinco años a no ser que tu máquina sea realmente antigua.

DeFiNiTioN

#691 Dime si vas por wifi, y qué ordenador tienes.

2 respuestas
M

#693 no, no voy por wifi y mi pc no muy bueno tampoco te digo:

Intel core 2 duo 2,66ghz E6750
nvidia geforce 210 DDR3 1 GB
Windos 7
3gb de ram

si necesitas algo mas avisa ;)

M

#693 tambien voy a añadir que ahora tambien me pasa el LoL asi que me da a mi que es la tarjeta grafica..

DeFiNiTioN

No me carga la página donde estoy mirando la gráfica, pero es bajilla. Y ese ordenador, aunque antiguo, tampoco debería de irte tan, tan mal el juego con esos bajones.

1 respuesta
alexander

De hecho es una gráfica de propósito general, no apta para gaming en realidad. Si además, el CPU y la memoria no es ninguna maravilla, imagina.

M

#696 No si el caso es que me iba el juego y de ayer a hoy PUM! jodido

DeFiNiTioN

Quizá es hora de que renueves el pc. Antes se necesitaba una pasta para tener uno en condiciones, pero hoy día por unos 400-600 € te montas uno bastante decente.

#700 Pon en el buscador plan avanza, e infórmate por si todavía está en vigor.

1 respuesta
M

#699 El problema es Crisis everywhere :/ no hay pasta para un pc de 400 me va a doler comprar una grafica nueva de 100 € imaginate un pc entero :S

1 respuesta
1 mes después
B

Hola, intenté entrar en el CSP hoy para jugar un rato y me encuentro con este error:

Alguien sabe lo que puede ser? Muchas gracias

2 respuestas
n3krO

#701 Tienes archivos corruptos.... Lo mejor es cambiar el nombre de tu carpeta steamapps, bajarte CSS y Source SDK 2007 otra vez y despues volver a poner lo que esta dentro de la carpeta de steamapps antigua dentro de la nueva SIN REEMPLAZAR lo nuevo.

(antes de hacer el ultimo paso prueba con jugar CSPromod a ver si te sigue dando el error).

1 respuesta
B

Vale muchas gracias n3krO, lo pruebo ahora, lo raro es que a dos amigos mios también le pasa lo mismo... no será problema de Steam?

Ahora pruebo y os cuento.

B

Hice lo que me dijiste y nada, reinstalé steam completamente y tampoco. Ahora pruebo a bajarme el TF2, aunque nunca lo he necesitado...

Saludos

T

me sale ese error tambien #701 e desinstalado el cs promod 3 o 4 veces, tengo el TF2 instalado y el sdk source 2006 y 2007 e validado los archivos de estas dos herramientas y nada me sigue pasando no e probado con lo que decia #702 pero por lo visto no funciona lo probare de todos modos, alguien que sepa porque y como solucionarlo
Gracias y un saludo de antemano.

T

bueno yo ya e resuleto el problema y ya estoi jugando bien la cs promod
os cuento como lo solucione; un colega me dejo una cuenta que tenia el counter strike source y sin desinstalar nada insyçtale el source y me puse a jugar, luego cuando me sali del css vi q tenia en esa cuenta el cs promod tambien y probe a ver is me funcionaba y buala me funciono estube jugando y tal y probe a cambiarme de cuenta para ver si me iva en la mia y lo abri y ya estaba solucionado todo y ahorta me va perfect es un juegazo, posiblemente sea un error del motor source para todos los que os da ese erro
un saludo

1 mes después
blood10

se paro de nuevo el proyecto :S

1 respuesta
frostttt

#707 Lo mejor que pueden hacer es cancelarlo de manera definitiva.

3
1 mes después
MaRCuSN1

¿Nadie juega ya a esto? Yo he vuelto a instalarlo y me encanta. Es que lo comparo con el GO y bufff, el ProMod a mi entender es un JUEGAZO al lado del mediocre GO (es mi humilde opinión).

Si alguien quiere echarse mixes o partidas del ProMod que me envíe mensaje privado.

1 1 respuesta
n3krO

#709 agregame en steam (soy n3krO iZ) pero mi steam es dani9511

Hoy me heche un mix en CSPromod, quedo 15-15 xD

2 respuestas
zdinch

#710 Donde se juegan esos mixes? la verdad me apateceria de vez en cuando xd

2 respuestas
n3krO

#711 Si me agregas (o me hablas si me tienes agregado) te invito al grupo de steam.... Pero son todos guiris :/

MaRCuSN1

#710 Te he agregado a Steam.

#711 Si quieres pídeme TS o Steam id por privado.

Tengo un grupo de amigos y hemos decidido darle de vez en cuando al promod y jugar algo ahí, ya que lo vemos más divertido y logrado que source y go y más cercano a nuestro nostálgico 1.6. Quien quiera unirse a mixear con nosotros que me pida Ts3 y Steam id por privado. Saludos.

1 respuesta
n3krO

#713 Pos yo todavia me estoy haciendo pajas mentales de haber jugado en una inferno decente hace tan solo 1 dia :P

Venga gente, ya que los desarrolladores no ponen el interes, pongamoslo nosotros :P

DeFiNiTioN

MaRcuSN1 es de fiar. :D Además es de los que se tiran 1 año sin jugar y reparten igual o más. Por cierto n3kro, tengo que mirar lo del CSP para volver a jugar sin que se cuelgue, cuando lo haga te aviso.

7 días después
Alahel

Yo me lo he bajado y no hay nadie jugando... de echo algunos servdiroes sale con gente te metes y no hay nadie xd

Tengo un amigo que le funciona asi, y tiene buen pc... yo le veo laggeado, no ha tocado rates ni nada, en el 1,6 le pasa lo mismo, pero en otros juegos no... no tiene sentido

Si se mueve con wasd pero sin mover el raton no le pasa nada, pero cuando lo mueve se le peta le bajan de 200 fps a 50-10 xddd que puede ser?

1 respuesta
n3krO

#716 Los drives del raton....

#718 1.6 no es motor source...

1 respuesta
Alahel

#717 El asunto es... que los demas juegos le van bien, parece ser solo con juegos source, de todos modos probare, que no se pierde nada.

#717 cierto es goldscrs no? queria decir juegos valve xd Pues solo le falla con esos dos juegos, asi que es raro vamos tiene buen pc le va el battlefield 3 y demas.

1 respuesta
21 días después
FMartinez

que pasa? nadie comenta nada del cspromod? ya ha muerto?

1 respuesta
n3krO

#719 Se comentara cuando haya algo q comentar... Y el juego saldra cuando salga....

Segun mis fuentes hay mas avances de los que nos qieren hacer pensar, aunque no los he visto yo personalmente, asi que estoy algo esceptico.

Usuarios habituales