Cuanto le poneis vida al cs 1.6??

B

Yo cre0 que la gente cuando quiere decir "CSSux" en realidad quieren decir "CSSux porque está demasiado bien hecho y mi PC no lo soporta, y por no decir que mi PC es una mierda digo que CS SOURCE es una mierda".
Me apuesto lo que quieras a que si un ordenador bien para jugar a CSS costara... 300-400€ la peña se pasaría a la de 1.

M

la misma excusa de siempre aver q si teneis pc's de la prehistoria no os qejeis no ace falta tener un pc de la nasa solo un pc de este siglo!! con unos minimos de reqisitos q ya ai q ponerlos

CeeC

#31 Hombre, demasiado bien hecho no. Uno de los principales atractivos que tienen los juegos basados en Source es la interacción jugador-escenario, y que saltes sobre un barril y sea él el que te pegue la patada en lugar de al revés, pues... xD. Como dije en el reply anterior, tiene que mejorar algunas cosas VALVe.

#30 No se trata de miedo. Está claro que los topclans no quieren pasarse, pero una gran parte no lo hacen por la simple razón de que no les gusta (un ejemplo es de nuevo el de las atravesadas que es uno de los mayores atractivos y éxitos que ha tenido el CS).

Otros porque no quieren experimentar ese cambio. Imagínate que estás trabajando en una empresa haciendo "x". Te pagan bien y estás agusto haciendo lo que haces. Ahora te viene otra empresa menor, una que está empezando y te propone que trabajes con ellos. Prometen muchas posibles aspiraciones, pero son posibles, nada seguras. Lo más probable es que te agarres al "más vale pájaro en mano que cien volando" y es normal. Sucede algo parecido, no se trata de miedo, se trata de afianzarte a algo que ya tienes y no perderlo.

Saludos.

M

si claro es eso no kieren arriesgar aun pero creo q con el tiempo si valve arregla esos fayos poco a poco abra mas gente, mas clanes, mas torneos y ligas etc y mas premios suculentos : )_

ddtbatusay

Ahi os qiero ver opiniones sin gente q vaya con ganas de meter buya

:D

Estoy deacuerdocon todos vosotros y creo q el css tiene futuro y poco a poco ganara mucho .

Aphex

#35

DanGeRouS

impresionante que la gente no se entera. todavia hay algunos que en este thread dicen que la gente de 1.6 no se pasa al source por PC.... increible lo que hay que oir (weno leer).

pero no os enterais, de que es que te puede gustar una mas que otra?

ejemplo:

CS: Source -> 100 FPS
CS 1.6 -> 100 FPS

si tubiese eso, preferiria 1.6.

PARA GUSTOS, COLORES.

ddtbatusay

...

Veo q tu tampoco entiendes q hay gente a la q le gusta el Source mas q la 1.6 pero el pc no le llega ...

y por eso no se pasa

:D

Ola?

B

puedo jugar perfectamente a los 2 y oy x oy cs source es una mierda.

ddtbatusay

Me preocuparia por tu opinion #38

pero la verdad un tio q dice q el source es "una mierda" y no da ni razones de pq le parece un mal juego ... dice mucho de la persona en si asi q...

:D

Aphex

#40 ¿te preocupas por tu propia opinion? OMG multipersonalidad ON? xDD es broma :P

ddtbatusay

Un error lo tiene qalqiera :D qeria decir #39 :P

Chispas-Elek

#37

que no e spor pc?

ah claro se nota que no has visto bien la aztec del source o la inferno

como son mapas k marmean poco la grafika.....

yo k tengo una grafika de 500 euros y juego con 60 o 50 fps en una aztec.........

no no sera por pc......

sera por no gastarse lo k vale un hl2

B

Aun asi, está mucho mejor hecho, las armas, las caidas, vamos que en CSS la gente hace la accion respuesta a la accion de otra gente, no como en la 1.6.
En la 1.6 lanzas una bomba con un monton de muertos y no pasa nada mientras que en CSS...
http://clanexodus.dolca.net/imgs/best.jpg
Lloro de risa al ver esa imagen X______DDD

Johnata

#30 pa mi k estas ekivocado pero muy

B

#43 bájale un poco los detalles ti0 y te subirán FPS ti0

P.D.: Ti0 xD

hjesush

Te aseguro k si el 1.6 desaparece y no existe un buen juego para suplantarlo... (Algo k el cs: s no lo es por ahora.)

Los pros más veteranos abandonaran el Mundo Gaming.

toneke

el source es injugable para competiciones, a pasao lo mismo k kn el condition zero osea no a pasao N A D A, aparte el level del source.... sin comentarios

toneke

asi y se me olvidaba lo k izo grande el cs no fue los graficos ni las caidas ... fue la jugabilidad k tiene... y tendras muy wenas graficos pero mi abuela anda mas recta k los pavos del source..

Chispas-Elek

#49

hablas de jugabilidad cuando el source tiene 4 veces mas jugabilidad y mas tactica debido a al fisica de los objetos del motor source (si empujas una silla una mesa o una lata implica ruido, o poder hacer una barricada de barriles para blokear una zona o disparar a un arma del suelo para arrastrarla hacia algun sitio)

todavia recuerdo el 1º dia k tire 1 granada en una zona y salieron todas las armas despedidas para todos los lados y los cuerpos cayeron al suelo de cualkier manera, básicamente en la vida real pasaria 3/4 de lo mismo.

¿jugabilidad? ¿grafikos? no, el juego tiene 4 veces mas tactica que el 1.6 lo cual hace que jugar partidos implique a ser mas cuidadoso y tactico.

Amedo

CeeC: <<Con esto no digo que CS:S no sea divertido sin ellas, pero es algo que a la inmensa mayoría les gusta y a la vez les disgusta en CS:S. Los gustos individuales no se pueden debatir.>>
(atravesadas)

Me figuro ke te refieres solo a kienes defienden la 1.6, no a todos los jugadores en general, y ke yo sepa nunka resulta divertido llevarte una racion de plomo sin saber de donde viene.

En mi kaso, ke me pongo el CS para divertirme un rato, y ke no he jugado apenas en LAN mas ke cuando se me ha estropeado el Pc (en tiempos) todas estas cosas tan 'pros' he tenido ke descubrirlas muy poko a poko, y jamas me he puesto un cheat ni bots ni nada, porke lo mio eran ganas de jugar, no de entrenar yo llegaba a casa cansado de currar o de fiesta, y me ponia el CS con la intencion de pasar un buen rato kon unos colegas, o solo (y ahi seguimos xd) y la verdad, pensar ke hay gente x ahi, ke en tiempos he leido en estos foros y otros: <<solo se puso el Wallhack para aprender dnd se podia atravesar>> (100% veridiko) me repugna, estoy orgulloso de no haberlo usado. Realmente habia gente ke justificaba a otros 'progamers' ke hubiesen usado WH para 'estudiar' dnd se podia atravesar un muro.
En cierto modo le cojí bastante asko al hecho de ke una bala atravesase murosde 1 metro.
Es otro tema, pero cuando vi ke en CS:S no habia atravesadas, y ke todos los esfuerzos extra de mucha gente pro (y no tan pro) para dejar seco a uno sin verlo ya no valian nada, me dije: este es mi juego.

Ke un juego sea real puede resultar aburrido, pero esta claro ke kienes defienden las atravesadas y se molestan de ke CSS no las tenga, no lo hacen porke sea menos divertido, si no porke su modo de jugar, en las demos ke he visto, depende en parte de estas,...

Y no se puede comparar el motivo por el ke a mi no me gustan las atravesadas (ya he dicho ke tipo de jugador soy) con las razones por las cuales a los 'topclanes' y demas jugadores 'pros' prefieren ke estas se mantengan vigentes... No tienen nada ke ver, yo no gano o pierdo prestigio, partidos, dinero premios etc, por el hecho de ke el juego gane en realismo, ellos (algunos de ellos) si pueden perder eso y algo mas, en un juego ke abre unas posibilidades y cierra otras tantas, y es el motivo por el ke no se terminan de acomodar a este juego. A mi me resulta atractivo este reto, dnd todo o casi todo parece nuevo, ellos no soportan la idea de partir de cero, despues de tooodo lo ke han tenido ke hacer para llegar dnd estan No me hables de divertido o no divertido CeeC, ke kienes opinamos ke CSS es mas divertido no llevamos años entrenando si no jugando para divertirnos y sí, seguro ke los topclanes tambien en parte, pero las atravesadas no son divertidas para ellos, son vitales.

Por otro lado, #50 Chispas-Elek, decirte ke de momento la jugabilidad del CSS es pesima, y mientras sea tan dificil pasar por encima de una takilla como lo es en Office, de jugabilidad 0, imaginate ke vas corriendo y tienes una takilla volcada en el suelo... Joder! es mas dificil pasar por encima de ella en el juego (por no decir imposible, sin saltarla) ke en la realidad. si una cosa ke en la realidad es tan facil como levantar un poko la pierna y seguir caminando, se vuelve un reto en un videojuego, no se de ke jugabilidad estamos hablando.

DanGeRouS

personalmente, el cs sin atravesadas... me aburriria. los que me han visto jugar pocas veces no me han visto matando a uno atravesando, muchas de head. me se muchas atravesadas en todos los mapas, de esas que apuntas a un sitio y te encuentras una chola.

cuando juego al source, y veo que uno se va corriendo a esconderse, me pongo a atravesarle.... lol nunca me acuerdo.

hay muchas cosas cambiadas de la 1.6 al source. es un juego distinto. hay "leyes fisicas" distintas, se mueven distinto, las armas son distintas, no hay atravesadas....

creeis que si de repente saliese una nueva version del cs (1.7), no me pasaria a ella? siempre y cuando no cambiaran lo esencial... si que lo haria claro.

CeeC

#51 Me refiero a la inmensa mayoría de jugadores de CS, sin especificar versión y en la suma de CS1.6 y CS:S ese gusto sigue siendo mayoritario. Lógicamente no comparable el de un juego con el del otro, aunque en suma sigue siendo mayoritario. Pero también hay muchos jugadores a quienes les gustaba atravesar y juegan a CS:S porque encuentran otros factores más atractivos, al igual que hay jugadores en CS1.6 a quienes no les guste atravesar, tú eras un ejemplo de ello, y seguían o siguen jugando.

Sí que hay diversión en las atravesadas. Alguien a quien le hayan atravesado puede no hacerle gracia como dices, pero también puede sentirse intrigado de desde dónde lo ha hecho para repetirlo él. Hay diversión en cuanto a escuchas a un adversarios y sin verle intuyes dónde puede estar y le matas tras una ráfaga adecuada. ¿Real? No, o según qué atravieses. ¿Divertido? Para una gran mayoría sí (gustos personales).

Dices lo del entrenamiento como si no fuera divertido y sí que lo es pero es otro tipo de diversión al que encuentras en un servidor público. Es divertido el charlar con unos amigos, planificar unas tácticas, ensayarlas, ponerlas en práctica y que salgan bien. Piensa que si no fuera divertido los jugadores no "pros" no jugarían de esta forma. Hay borreguismo ilustrado pero no en tan alto porcentaje.

Los jugadores profesionales de fútbol se reúnen con sus compañeros, realizan unos entrenamientos, ensayan unas tácticas, las ponen en práctica y obtienen una gran satisfación al ganar un partido. No lo hacen sólo porque sea su vía de ganar dinero, comenzaron de críos jugando a un juego de pelota, luego ya no son tan críos y siguen jugando sin llegar a recibir nada a cambio, porque les sigue gustando y obtienen alguna satisfacción personal. Sin embargo hay muchas personas que no ven atractivo alguno en ver a 22 personas detrás de un balón y otras 3 detrás de estos 22. Son gustos, volvemos a lo de antes, los gustos son indebatibles, el tuyo también lo es.

Personalmente llevo varios años jugando a CS (ya no juego torneos). Tanto mi clan como yo hemos jugado por mera diversión en todo momento y lo seguimos haciendo. Comienzas en un servidor de un cyber, pruebas eso de jugar un partido y, nosotros al menos, encontramos esa diversión de la que te comentaba al principio y continuamos jugando de ese modo y mejorando. No por ser los más "pros" ni por ser megaguays, sino simplemente porque nos gustaba jugar de esa forma, planificar unas tácticas, probarlas y derrotar al adversario con éstas.

Mi opinión es que los topclans no se van a pasar a no ser que cambien muchas cosas o los grandes eventos les "obligue" (cosa que no creo que suceda), por las razones que ya comenté en el otro reply: no quieren perder lo que ya tienen o simplemente no les gusta. Tan válido es la una como la otra. Lo que no se puede hacer tampoco es afirmar que son dos juegos completamente distintos y transvasar una comunidad a la otra.

En mi opinión no hay más. Para que CS:S triunfe como lo ha hecho CS creo que debe seguir sus mismos pasos: comenzar desde abajo, pequeñas LANs y con el tiempo ganar más protagonismo y crear sus propios topclans, ya que aunque ambos siguen en la misma línea, hay muchas cosas muy distintas que pueden provocar su rechazo.

Saludos.

P

Desde que salió el source creo que Valve no ha dado ni una actualización a la 1.6 (está sudando xDDD )

Le doy unos 5 meses :)

Amedo

toda la razon :D pero en el caso de un pro ke defiende la 1.6 ademas de ser divertido ke haya atravesadas, tambien es necesario. no digo ke no se divierta entrenando, y haciendo una atravesada, sino ke necesita ke todo siga komo está porke el CSS deskoloka a muchos gamers. A todos, a mi el primero, ke he jugado a la 1.5 y a la 1.6, lo ke yo juego SOLO por diversion, ellos tambien (claro) pero no tengo ningun problema en coger algo nuevo y partir de 0, para ellos si ke será un verdadero reto dejar la 1.6 ...Es decir, <<no me gusta.>> no. no me vale. El juego es akojonante no se puede negar.
me creo más esto:
<<No kiero dejar este tipo de juego (1.6) porke este otro (CSS) trae cosas nuevas ke varian mi modo de jugar de toda la vida. Se ve ke tiene mejores grafikos, mas interactuaccion con el medio (ke está por pulir) y ya juegan 100tos de 1000les de personas pero... hay muuuuuchas cosas ke he aprendido a hacer en 1.6 ke ya no sirven para nada en Source.>>

hay muuuuuchas cosas ke he aprendido a hacer en 1.6 ke ya no sirven para nada en Source, como las atravesadas ^D

Chispas-Elek

las atravesadas de la 1.6 son bastante feas sobre todo en nuke awp tiro traspasa mil paredes y mueres ola?? llamando a realismo? la awp k es un cañon cosmico k artraviesa montañas?

es frustrante jugar y k te maten de una atravesada toda chunga y mas cuando intentas respaldarte detras de un muro o algo

k es k los muros son de carton-piedra? por k en fin.......

si puede k eso sea la salsilla del game pero me parece muy desekilibrado ese modo y algo asi es lo k hace k 1 persona se frustre cuando pone su culo a salvo detras de 1 pared y le traspasa 1 bala...... esto era pared o carton-piedra?

B

Pues estaría bien que hubiesen ciertas atravesadas a ciertos materiales, cajas de cartos, modera, puertas...
Pero un muro de piedra de 2 metros! Por favor!

CeeC

#54 Suda de actualizar en parte, porque no hay mucho que queda ya por tocar tras muchos años (para un juego) de cambios.

También es normal. Habiendo sacado un juego nuevo, le dan máxima prioridad a éste para provocar más ventas y para promocionarlo más.

Saludos.

O

A la versión 1.6 le doy 2 años mas de vida (como máximo).

Edito: Después de ver los foros oficiales de Steam y las últimas noticias de Valve, un año como mucho.

Saludos.

KaSe

son 2 juegos totalmente distintos...bueno, se parecen en ke hay ke plantar bomba y pegar tiritos...

Usuarios habituales