Cuanto le poneis vida al cs 1.6??

Chispas-Elek

#90

el problema de los hitboxes esta mas que arreglado

por cierto la nueva actaulizacion del source ha sido mas que sensacional y ahora mismo el 1.6 se esta quedando en una autentica bazofia de game.

pd: 1.6 muere valve solo se curra el source, bye bye 1.6.....

ItNaS

#90 si no sabes no hables #91 tiene razon.

David_

Lo de los hitboxes de ese video es un tonteria desde el primer dia que crearon ese video y todos los de la 1.6 qe rajan del source lo repiten como excusa xD .

El Css tiene fallos no es perfecto lo iran actualizando pero eso de los hitboxes es como una leyenda urbana ya xD .

Miminh0

#92 la proxima vez ke hable me respetas, porke no eres kien para desakreditarme desde luego, ya ke desde el momento en ke juego al Source y veo lo ke pasa, puedo opinar kon konocimiento de causa.

Un saludo a todos.

Edit: No creo ke muera la 1.6 ya ke son juegos totalmente diferentes para mi gusto ( no como 1.5 y 1.6 ke suponia un kambio pero no tan rotundo evidentemente )

ddtbatusay

Faltas de respeto OFF

Porfavor si he creado este post es para saber unicamente opiniones e informacion extra sobre css y cs .

Sin peleas por favor .

Deckard_29

Buenas. No me he leido todos los comentarios, lo siento si ya lo han dicho.
Repetir lo de siempre, no es cosa de máquina.
Muchos tenemos un buen equipo, yo por ejemplo un PIV 3.2 Ghz con 1GB de ram y una X800 Pro y no me gusta el Source, me quedo con el 1.6

No digais que es miedo al cambio o pocas pelas para mejorar el equipo, que no, que no nos gusta el source y punto.

Gn0m4

#69 Realidades como puños

alterego

le qeda d vida a la 1.6 hasta q los patrocinadores decidan, cuando tengan wenas ofertas para pasarse a source, eso implica nuevas graficas, ram etc.. es decir, el objetivo d los patrocinadores, VENTAS. se pasaran los top clanes por contrato, y toda la gente ira detras, esto ha pasado en casi todos los juegos, y no se puede hacer nada. Terminos como jugabilidad etc no entran en el $. Esto esta mas q estudiado señoras por las empresas es cuestion d tiempo, aunq ellos ya lo saben

Chispas-Elek

eso es cuestion de tiempo antes no habia ni sponsors ahora hay sponsor de mepresas de servidores de informatika de animación etc. ATI sponsoriza etc asi k me parece bobada lo k dices..

MegalomaniaC

#10 en mi kaso no bajo de 150fps en css en peores kondiciones, y en 1.6 tengo 100fps siempre, y prefiero 1.6, para mi tiene mayor jugabilidad, pero es kuestion de gustos, nose, tambien iwal es la pereza tipika de "empezar algo nuevo"

WaaghMan

http://www.gamespy.com/stats/

Counter Strike:
17873 servers, 33014 players
Counter Strike Source:
11564 servers, 34015 players -> Por delante eh? :P

¿Por qué estos números no coinciden con lo visto en Steam? Posiblemente porque muchas partidas de CS 1.6 se hacen en LAN, y no aparecerán en GameSpy, me imagino.

geco

todo es ponerse yo empece a jugar a la version 3.0 hace 5 años y pico ( si mi memoria no falla ) y he decidido pasarme a CS:Source más que nada porque es algo nuevo y divierte basbantes,ademas,cojones,es un juego,la cuestion es esa , divertirse.

ddtbatusay

#96

Por jugabilidad no digas que es por favor ...

Source tiene mas jugabilidad enserio.

M

Jugabilidad? esa palabra no aparece en el diccionario q significa? xD

fr4nc0t1r4d0

Lo mismo pensaron los organizadores de la CAL como bien dicen x ahi arriba, y se COMIERON LOS MOCOS. Al 1.6 todavia le keda mientras lo sigan jugando la INMENSA MAYORIA de los topclanes y no xq perry merry y jerry digan k les gusta mas el source se van a cambiar j3.

PD: sisi, el source tiene muxa jugabilidad... me encanta en medio de un partido ponerme a pegarle tiritos a las latas y empujar barriles xq es mu divertido AHAHAHAH.

PD2: en cuanto a lo q dice #101, tan solo aclarar el porqué de q aya mas servers de 1.6 y menos players k en source -> xq la mayoria de los servers de source son PUBLICOS, dond ay de 20-30 tios en un mismo server aciendo el pollas y en 1.6 ay muxisimos privados con 10 personas dentro jugando pcw's. Ya me diras tu la calidad de los players de source ^.

WaaghMan

Jajajjajajajajaj... espera que me da la risa. ahora resulta que aceptas que juega más gente al source, pero te defiendes diciendo que están jugando en públicos? y encima les criticas?

Triste. Muy triste.

fr4nc0t1r4d0

Nada nada, yo sigo con 1.6 como otros y vosotros seguid con source k si kitan 1.6 k no creo k sea pronto ya se vera lo k se ace pero x aora ni de coña. Yo solo doy mi opinion aora si a ti te gusta el source pos adelante juegalo y empuja cajas. sort

PD: Cuando el source llegue al nivel tactico de 1.6 y se profesionalice = avisame :/

PD2: y paso de seguir respondiendo a gilipolleces k no tengo gana de escribi ¬¬

Chispas-Elek

#108 klaro klaro tambien deciamos bah yo seguire con la 1.5 paso de meterme en la 1.6

por eso la gente ahora juega a la 1.6..............

en fin

gl con tu 1.6 campeon

shairer

hay gente q sigue a la 1.5 .... hay gente q juega a la 1.6 ..... hay gente q juega al condition zero..... hay gente q juega al source.... QUE LA PEÑA JUEGUE A LO QUE LE GUSTE! para algo estan los juegos.. para dar variedad segun apetencias personales..

Chispas-Elek

si pero #108 se piensa k solo existe la 1.6 y k el resto de juegos son de mentira

vamos carton-piedra

granota

Ojala a la 1.6 les quede mucho tiempo, no sabeis lo bien que estamos ahora con nuestros pikes, que todos nos conocemos y eso al menos ami me mola, entrar en un publico y conocer a la peña.

Si la marabunta se pasara al source, mucha peña dejaria de ser lo que es un grupo de "amigos" a ser un grupo de "desconocidos"

Pasamos de ser un pueblo a una gran ciudad.

Le doy solo 1 año :(

Chispas-Elek

lo kdice granota es verdad pero tambien kiero karas nuevas y clanes nuevos es k los k estanme aburren ya XD

edito: con mucho amor para todos los clanes de css k visitan #css.reto

^^

Son1k

francotirado, y te lo pasas poco mal con las latitas de los cojones y los barriles cuando un terro cagon esta en su base guardando awp.... tmb lo puedes utilizar a modo de tactatica sabes ? ;)

Saludos

Usuarios habituales