Cuanto le poneis vida al cs 1.6??

ddtbatusay

Esta claro q el cs 1.6 por ahora esta muy acomodado pero cuanto pensais que durara el juego ....

Con lo que Valve se ha dejado en source ... calculo que en menos de 1 año NOSOTROS css players dominaremos el mundo (... OmG) xD

Ahora sin coñas le pongo un año ...

Y esto va a los players de la 1.6 q se te atrevan a reirse de este tema ... Q PENSABAIS DE LA 1.6 CUANDO JUGABAIS 1.5 ?

Joas saludos :D

DanGeRouS
  1. este foro se hizo para evitar este tipo de disputas.
  2. vienes tu y lo jodes.
  3. da igual cuanto se gaste valve, la gente juega a lo que le sale de ahi abajo.
  4. no se cuanto durara la 1.6
  5. cuando yo jugaba la 1.5, jugaba a esta porque ahi estaba la gente que yo conocia, pero la 1.6 estaba mas wapa. un dia cogi y me pase a la 1.6 y me dije: no vuelvo, este esta mas wapo.
  6. ni punto de comparacion el salto de 1.5 a 1.6 (cambia un poco la dinamica del control, mas graficos y dos armas nuevas) que el de 1.6 a source, que es el salto de un juego a otro, no de una version a otra.
ddtbatusay

Diria q un foro es precisamente para discutir ... y solo estoy comentando una realidad

Y la verdad me interesa saber q opinan los demas sobre el tema :D

MaKiNeoH

Cuando las grandes competiciones de Counter Strike empiezen a cambiar a Counter Strike: Source los topclanes por normativa comenzaran a emigrar al Cs:s y con ellos la multitud, es algo que tarde o temprano tendrá que ocurrir guste o no a muchos de los frikis de la 1.6, seguro que muchos recordaran lo poco que les gustaba el Steam en sus inicios, que comentaban que nunca la iban a usar.

Yo creo que aún tiene para un año como bien comentas tú más arriba.

DanGeRouS

#4 si los llamas frikis de 1.6, tu eres friki de source.

no todos eramos de "1.5 forever, steam sux", a mi me gustaba la 1.6

os sigo diciendo que no es lo mismo un cambio de version que un cambio de juego. parece ser que no os enterais ni a la de 10.

ddtbatusay

#4

Nadie apoyo steam desde un principio pq STEAM al principio SUX tio...

Yo no me creo q al principio estuvieras de acuerdo con la liqidacion de 1.5 ... a no ser q comenzaras a jugar desde steam directamente.

F

No se si no te das cuenta de las cosas, pero hace unos meses atras CAL anunció que cambiaba a version source, esta decisión no le gusto a varios top clanes de EEUU y decidieron abandonar la CAL y montar una liga de cs 1.6 similar a la CAL, finalmente el 80% de los top clanes de EEUU q jugaban CAL dejaron de jugar y se fueron a la otra liga, y tras esto CAL decidio permitir ambas versiones en su competición.
Conclusión, los torneos oficiales tipo ESWC, WCG, CPL, CAL, ... podrán poner version Source si quieren, pero si los top clanes no aceptan jugar esa version tendrán 2 opciones, volver a 1.6 o seguir adelante sin topclanes como SK, NiP, x6tence, ...

PD: el CS 1.6 todavia tiene bastante vida, y seguramente saquen una version similar a 1.6 pero con el motor de HL2 o puede que modifiquen el Source para asemejarlo a 1.6 con dicho motor gráfico.

ddtbatusay

#7

el CS 1.6 todavia tiene bastante vida, y seguramente saquen una version similar a 1.6 pero con el motor de HL2

?????

Q yo sepa eso es el source ... :D, es el nuevo counter .. pero con motro del hl2

Pq q yo sepa el CS no es = a diferentes skins y escudo leim ...

kosovito

la 1.6 durará hasta que algún clan de estos "galacticos" hagan una squad o se dediquen completamente al source, todos sabemos que hay mucho borreguismo

ddtbatusay

#8

Hay muxos clanes de source elite lo q pasa es aun no estamos reconocidos y no tenemos muxas maneras para darnos a conocer ...

Pero kosovito yo por ejemplo se q eres bdg pq estoy mas metido

Los 4 clanes q clasificados para semifinales de CB se haran mas famosillos y espero q la gente comienze a valorar un poco mas el css

Al fin y al cabo yo creo q muxa gente no lo juega por falta de pc.

kosovito

eso tambien es cierto, mucha gente no lo juega xq le va a 20fps

ddtbatusay

y tu deberias saber q antes era Be Blue ! y ahora soy Extrange :P pero weno ...

¬¬

:D

E

ddtbatusay

lo primero , en source hay top clanes como lo ke pasa eske tu eres el ke no te enteras ay top clanes Como mTw.ATI , oHm un clan aleman ke no me akuerdo su nombre y dentro de poko habra uno español , ke posiblemente se reconodca cuando gane la Spain Cup

ddtbatusay

Q no me entero ^^ ....

Aver esSse, tu preguntas a la gente por x6tence y los conocen , preguntas por sK y lo conocen (tanto source , como batlefield , como qake players) preguntas por mTw.ati (css) y .... sorry por dudarlo pero diria q no lo conoce muxa gente

No digo q no se conozca , pero tiene menos popularidad estamos de acuerdo?

ddtbatusay

Ademas tu mismo te dejas un poco en evidencia dicendo

oHm un clan aleman del q no me acuerdo .. si es tan reconocido como no recuerdas el nombre :D?

Amedo

una cosa ke creo ke entre otras tiene bastante ke ver para ke muchos klanes conocidos esten pasando del CSS es ke en la 1.6 se mantiene vigente la irrealidad de atravesar paredes (vergonzosas las atravesadas en inferno, dust2 y Nuke) y con el CSS, puedes ver una bomba reventar tras una puerta a un metro de ti, y ni pupita... Klaro, ahora muchas xolas magikas y ventaja para los autentikos pr0s ke se conocen palmo a palmo dnd disparar y hacer frags invisibles, han desaparecido, y eso no mola eh?
personalmente un gran adelanto, dnd realmente uno puede cubrirse tras una pared sin ke te atraviesen la cabeza gratuitamente...

M

nose q acemos ablando de este tema el subforo lleba solo 1 dia no la jodamos ya :>

ddtbatusay

Joderlo por??

es un tema actual e interesa a mucho gamer tio tanto cs como css qiero ver opiniones :D

DanGeRouS

#8 el cs 1.6 con el motor source es el CS Pro, no el CS:Source, enteraillo.

FrioneL

#14 no conoceras tu a mTw.ATI...xD
#19 donde esta ese cs pro? quiero verlo...

P.D: Dejemos el tema... pediamos este foro para que no hubiera problemas de cs 1.6 vs source y mira...

A

i a play.IT :O

ddtbatusay

#20

No pretendo ser cabron con este tema joder solo qiero saber la opinion ...

No me interesa q aya malos royos solo qiero saber q opina la gente coño

ddtbatusay

Y si te fijas e añadido mTw.ati (css) ya se q son buenos los q juegan a cs y se q es un sqad muy conocido melon .

CSS mTw.ati yo aun no lo abia oido :D

E

pues en la CPL de Dallas ya los veras

E

hay algo logiko creo , como koño los del 1.6 van a saber ke klanes son conocidos en el gaming del Source ........ es lo normal ke no sepas ninguno :S

DanGeRouS

#20 se supone que estaba en desarrollo. ni puta idea de que paso con ese proyecto.

CeeC

#8 Lo que #7 quiere decir es un mod de HL2 con un CS que se parezca más a la 1.6 de lo que se parece el CS:S. Es un proyecto que no sé cómo andará en la actualidad. CSPro:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15628

#16 Un juego excesivamente real, pierde muchísima jugabilidad, es realmente aburrido. Las atravesadas es parte de la salsilla del CS1.6 y anteriores. Con esto no digo que CS:S no sea divertido sin ellas, pero es algo que a la inmensa mayoría les gusta y a la vez les disgusta en CS:S. Los gustos individuales no se pueden debatir.

No pasa nada porque se hable de este tema, siempre y cuando se hable y no empiece nadie a desfasarlo. Evitad también las coletillas mediodespectivas ("enteraillo") porque así comienzan las disputas estúpidas en muchas ocasiones. No os dejéis la vida tampoco en defender un juego, es un simple juego.

Este tema está refrito ya, pues creo que todos hemos leído mil threads de este tipo (que suelen acabar en polémica, espero que este no).

Personalmente creo que a la versión 1.6 le queda bastante de vida. Los topclans siguen afianzados en esta versión, las grandes competiciones no se atreven a dar ese paso (a la vez que puede que CS:S esté algo verde para grandes torneos aún). Si un gran evento toma CS:S como su versión de CS, los topclans no acudirán y el evento será un fracaso, como ha sucedido con la CPL Summer en lo que a CS se refiere, que tuvieron que agregar un torneo de CS1.6 debido a la nula aceptación de el de Source y aún así les ha salido pez.
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16677

Creo que para que CS:S progrese en la línea del CS "profesional", VALVe tiene que arreglar aún muchas cosas. Para que éste gane terreno creo que debe hacerlo desde abajo, como comenzó el CS normal, desde pequeñas LANs y con el tiempo se vaya extendiendo en distintos torneos.

Por descontado que la máquina que necesita CS:S es superior a la que necesita un v1.6 y provoca un retraso de su expansión.

Un cambio brusco yo lo veo inviable. Lógicamente los topclans no van a hacer ese cambio a no ser que vean algún tipo de ventaja o se les dé especialmente bien. Es lo más normal del mundo que se agarren a algo que saben hacer bien en lugar de empezar desde cero prácticamente, demasiado riesgo para ellos. Es como si le dices a un gran cocinero especializado en carnes que deje su trabajo actual y se arriesgue a que haga repostería. Y este mundillo es muy borreguil, si los topclans no se pasan, la gran mayoría de seguidores tampoco.

Las discusiones en la línea del respeto son más que interesantes. Intentad seguir dicha línea, es la forma de debatir inteligentemente. Los insultos y comentarios despectivos son totalmente vanos.

Saludos.

M

kien no puede estar de acuerdo con CeeC? xDDD

ddtbatusay

Ya te vale tio

Si lo q qerias era cerrar el tema me lo dices :D

hahaha

Chispas-Elek

#27

una cosa esta clara los obstaculos del cambio son:

1- Se necesita un ordenador potente, cosa que muchos no poseen
2- Se necesita pagar el hl2 (unos 42 € por ahi si on me confundo), Cosa que muchos pasan de pagar, simplenete por que el juego de 1.6 les salio por la cara robando claves o comprandose el hl1 k vale nada de nada
3- El miedo de los topclanes al sentierse mancos en el nuevo cs. Por que ellos saben que en este nuevo el cambio tanto de motor grafico como de armas escenarios etc les rompen todos sus "trucos" etc.
4- En general..... miedo al cambio.

Yo veo que mas que nada que esta gente tiene que satisfacer a unos sponsors y a unas responsabilidades y esta claro que ellos saben que en su version lo podran hacer.

pero me pregunto solo 1 cosa..... ¿porque no intentarlo? ¿miedo? ¿frustacion a k te mate un manko siendo tu pro?. Pienso que si le dedican el mismo tiempo seran iguales de pros.

simplente...... k lo intenten..

Usuarios habituales