Darkzone (opinad por vosotros mismos).

bryaN1

#25 L ^^

PD : esta mu claro ( NO LLEVAN )

NepTuN0

Torete, yo creo que si eh, mirate sin wh, y ademas... fai lo dijo por ventrilo tmb, ke estaba en caja marron de oscuro , por eso salgo disparando aparte de ke se le ve.

PD: no me ace falta ni a mi ni a mi clan mierda para ganaros.

ReBeNTuk0

Llevo TODA la tarde viendo sus partidos ke les decia ke metieran hltv para verlos xke me aburria, y van muuu limpitos .. en fin, pero claro, salta KILLERCINO, a saber kien eres. Si te brean TE JODES Y LA MAMAS, porque en LAN te hacen lo mismo y mas. Que abra un post asi alguien conocido o algun clan conocido pos mira a lo mejor, pero tu? jaja por dios, si es que el CS esta lleno de escoria.

DZ es de lo mejorcito de Andalucia y a demostrado en LAN, no eres mas que un lloron que no sabe comer moxitas frescas PAM PAM PAM!!

KiLLeRCiNo

Las opiniones de los amigos me las paso por el culo, simplemente no son parciales.

BlackDragoon

Hay que aprended a diferenciar entre (suerte-falsedad) y (chetos) xDDD Dudo k un team de esas caracteristicas se pongan cheats abiendo hltv y sabiendo k x na raro k aces te postean n MV... La amenaza perfecta me mataste traspasando vas a Mediavida como el k se chiva al profe ... a mi me empieza a rallar tanto post de este tipo... la gran mayoria no se mira ni demos ni avis pk ralla postean diciendo chetos si no los conocen y buenos si los conocen asi es MV xD

bryaN1

#33 dureza del rebentuk0 XD

TeaReG

No llevan nada, está mas que claro, el disparar a la zona donde estais es pq, entre otras cosas, al ir corriendo se os oye perfectamente donde estais, y seguro q llevan buenos cascos asi que... :) y ventrilo... xD

gL

Faizu

ES Q ES LA RISA GENTE Q EMPEZO A JUGAR EN JULIO Y COMPRA CON EL RATON AHI METIENDO MIERDA DE FACIL.

A VER MIRA, EN TU MONITOR TIENE Q HABER UN BOTON TO GORDO, PO LE DAS Y ASI SE TE ENCEDERA EL MONITOR. TEMA ZANJADO PUNTO.

.

KiLLeRCiNo

#38 tu que te crees la elite de españa o que??

Kr4n3oK

dz con yit ? c4s1 , a otra cosa nos vemos en la netzone si vais neptuno , a ver si me rebentais xDD jajaja , como me toke vs ustedes vamos a durar menos k el sk1ll3d d3l k1ll3rc1n0 3k1sd3 , no te aburras tio. que jodes media vida me cago en tu cuenta steam.

MaKYYY

en la seeyou tb se pusieron mierda U_U

Kr4n3oK

MaKy lo vi xDDDDDDDDDDddd ajajajajajja killos el killercino es sk1ll3d v4 0 n0 ? k3 |_0 s3p4 3sp4ñ4

KiLLeRCiNo

kr4n3ok con 4 y con 3 no me rayes sk1ll3d.

G

limpios

C

me parece que están limpios... Aimbot no llevaban y wh es muy dificil de detectar, pero lo dudo...

Tampoco os pongáis así porque se crean que son cheaters...Es un halago más que una critica que te llamen cheater si obviamente no lo eres, porque en esas demos no se ve nada raro, salvo una buena awp y el resto normal..

KiLLeRCiNo

Titulo: Darkzone (opinad por vosotros mismos).

Con eso lo digo todo, por cierto, en ningun caso dije que yo fuera un pro osea que no me rayeis con comentarios tontos.

Z

yo no se como tu llamandote KiLLeRCiNo te burlas de los nicks de otros...

ReBeNTuk0

Acabo de ver el video ... en serio, dime antes ke eres SEEYOU y es ke ni me molesto en postear .. en fin, un clan malisimo tirando para casi nivel de [POD]Neuromancer. En serio, no nos hagas bajar 42mb para semejante tonteria de video.

ThysseN1

killercino ... vaya tela compañero

Kr4n3oK

mm mi nick le da 1000 weltios al tuyo , es mas yo mismo te doi 1000 :) L4N3R0000uu

KiLLeRCiNo

#47 quien se ha metido contigo?? Si te pegaban de pequeño no lo pagues con los demas.

#48 tu que sabes mi lvl acaso?? NO.

LaVeRa

NuzE y0 n0 e bIsT0 a NAiDe deR cLan En l@n, per0 cre0 k n0 llev4n ja0j0aja0ja, zuP0ng0 k z0n pr0ze$?

H

madremia sin cargadita de chetos darkzone me han decepcionado..

Jew

quaker tambien mataba en lan

pd: el avi es la maxima tonteria

torete1

neptuno e visto la demo y no se ve nada

ThysseN1

moltes motyes moltes motyes moltes motyes moltes motyes mashroom mashrroooooooM aaaah moltes motyes moltes motyes moltes motyes moltes motyes
AJAJJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAA

MaKYYY

aver e visto la demo asi avanzando rondas y tal y no se ve nada raro mi opinion es que saben jugar ni mas ni menos... yo los e visto jugar en lan y dan muuucha caña

PD: eres un perry abriendo post aki en mv para q veamos q llevan mierda y ni llevan mierda ni na simplemente eres tonto. j3

PD2: tonto

Kr4n3oK

tio mepica el p3n3 m3 l0 4r4sk4s ..

P0sD4T4 D0s PU||T0S dz brea isi ,T4NT0 1N3T C0M0 L4N , N1C3RC1LL0

Z

#56 es badger badger badger badger etc...

KiLLeRCiNo

#57 opina lo que quieras eres libre de opinar pero a mi no me insultes que demuestras que el tonto eres tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • NepTuN0
  • KiLLeRCiNo
  • cuentafalsa
  • HiYon
  • torete1
  • bryaN1