Darkzone (opinad por vosotros mismos).

M

Nada raro excepto cuando intentan atacar B se llevan dos moxas y uno atrasa y al final lo atraviesan, pero que puede ser suerte y .

PD: Aclaro que lo raro esque suelte un par de rafagas pero que nada.

NepTuN0

Olle, te sigo diciendo , que STARTMOVIE 100 no son 100 fotos por segundos? que son 6 o por ahi, ke pasa ke tienes 4000 fotos por avi? xk yo tengo 100 fotos en mi avi a 30 fps, enfin.... :) ojo humano 24 fotos por segundo, asi ke se puede ver .

PD: eres lo mas inmaduro, incapaz de dar la razon, QUE ASCO DE TI COLEGA, PUDRETE!

MulangeLi

todo es normal.. no hacen nada raro.

LITMAN3N

No he visto ni las demos ni los posibles avis... pero me da exactamente igual.

Darkzone es un clan muy bueno y les he visto en lan jugar y van muy duritos, Neptuno es muy bueno, el ice_wolf tb (un aim de cagarse) fay impresive en Team play y el felaco muy bueno con awp, a feldman los partidos que vie en gines contra Palante mostro muy buena compenetracion con el resto del clan y bastante bueno.

Asi que aqui dejo mim opinion.. CS es de por si algo falso incluso en Lan , asi que por inet me creo bastante de jugadores buenos... halla aquellos que cuando ven algo raro empiezan a lanzar Subnormalidades

Nada mas.

sNkr

bla bla bla pero hay estan los dz demostrando a si que menos .avi y cagarros por que los chavales no usan nada para mi los mejores de andalucia sin duda y top 4 español

loluZ

estoy cn #94 que tambien los vi en Gines xd

_Deserh_

yo solo digo q darkzone callara todas las bocas q an posteao aki. SUERTE.

-Charly-

mirate cualkier demo de algun 'topclan' con el wh que sea en lan y te sorprenderas

BlackDragoon

Rallaos mirar bien?¿? el k miramos??? si tan limpios... y en caso remoto k llevaran mierda k no se lo cree nadie xDDDD k mas da es inet lo k importa es k dan canela n lan... en lan es donde se demuestra la calidad ... inet es KK.... dejar de rallar pk s un tema sin sentido solo es pa ensuciar una cosa k ta demasiao limpia... envidia

I

Yo CrEo k Er UniCo K YebA KaKitA eS eR SetH

LINCE1709

#3 tu tienes movida casper

BuNgle

y kien no lleba mierda en internet ??

creo k donde hay k demostrar las cosas es en lan, e visto jugar en lan a dz y juegan bien, bastante bien.

Asi k dejaros de mierdas k fijo mas de uno de vosotros llebais mierda.

E

vi a los darkzone ganar en gines y son un buen clan no creo ke lleven nada

SoLiD

llevan todos mierda os lo dize un ex DT ;)

NepTuN0

no ganamos gines, les ganamos la final de winners solamente, despues nos confiamos, ellos se vinieron arriba y cuando la old-school se motiva y empieza a liarla... xd, imparables.

Kr4n3oK

neptuno este ultimo vs?

CristiAN-

darkzone no lleva nada : ) esos gaditanos de dz hay : P

FeldmaN

nah no pasa nada..

pd: antes de postear te lo podias haber pensao un poco, venga buenas noches :)!

PELOPOVELE

Antes, mucho antes, cuando no habia tanto xeto suelto, se hacían esas cosas y te kedabas o.O y debias k weno es el xaval ese, nunca pensabas en los xetos. Ahora es normal que cuando alguien haga algo bueno se le juzgue primero x xeto y no por se buen jugador. Es lo k tiene, como el cuento del lobo y las ovejas. Hoy dia en el Cs o eres perry o eres xeto y como k no estoy de acuerdo. Dejar de meter mierda y de acusar sin pruebas realmente convincentes. Salu2 a esos gaditanos.

Solidus47

No he visto ni el avi ni la demo ni nada osea que no juzgo, pero el 90% de la peña que ha posteado son colegas o amigos o andaluces ^, normal que defiendan......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • NepTuN0
  • KiLLeRCiNo
  • cuentafalsa
  • HiYon
  • torete1
  • bryaN1