Darkzone (opinad por vosotros mismos).

KiLLeRCiNo

Bueno pues edito este post, pidiendo disculpas a los respectivos miembros del clan. Fue un pique tonto por mi parte y bueno, suerte tambien se tiene. Tambien decir que la gente que ha posteado insultando me parece penoso igualmente.
Pues na, solo eso, sorry y hasta otra.


MSG para los admins: Borrad el post.

Minillo

haz algun video.... >< da palo ver la demo. aunke metan en lan no kita k lleven na en inet

ok, luego mirare xd

MueRTe_

EL FELDMAN ESE VA CARGADETE PERO BIEN ¿ironia?

KiLLeRCiNo

El video es la primera descarga -.-

PD: no me matado en hacerle el avi a todos, feldman se canteo pero no tanto.

SETH

eYYy EsOs darKonOZe SiN buenA gente K soN no llEVaN na AsErMe CasO eL Fai Se Cuela pOr Los MaPa y HAce ToTEMs y CuBre AtrABesando, aZme caso tiene LvL ;)

NepTuN0

vosotros mismo :)

KiLLeRCiNo

xD tu especialmente callete que te canteas lo suyo.

AfdZ

hoy emos jugado nosotros un pcw en dust2 vs darkzone, nos an ganado y eso, pero no creo q lleven nada raro ( pienso yo )

Faizu

Nu Sep NuSeP, TEndRe kE BeR La DemO; pEro eN El MaTx uv0 un0s p0c0 Ke @SiaN AvrA KaDaVr@ :$ :$

bryaN1

Yo e jugado muchas veces vs dz , y visto asi sin conocerles dice :O son chetos pero cuando juegas con ellos mas de 3 veces te puedo asegurar q opinas diferente .

G

bajando el avi

NepTuN0

downlo4d.... aVeR si Ag0 ALgO RArO!

-db-

sabes k tienes k acer ponerte ciego y acer vida social y dejar de postear tonterias dz son piwas y .
PD: cuando vayas a 1 lan veras k no sabes jugar
PD: z1kmu apesta PONERLE BANNN 354365463 hrs

pd: nep pekeño gran pro :)
Pd2: AL CARAHO TODO.

JoNSuaN

joder da palo bajarse 40 mb de avi xD

PD: me baja a 12 kb :S

-----editado--------
por cierto, este tipo de post no va a durar, ceec abrio uno para juntarlos todos (te lo recuerdo)

NepTuN0

cArAc0lEs!

Te FaLt0 eR_TeMaS0!

reC0rch0liS!!! sIN XeTas0

RaY0s y ReTrueK4n0s...

PD: porque le meten mierda a feldman y no le sacan avis?? MmMmMmMMM!

PlrA

DZ CARGADOS¿?¿ JEAJEJEAJEAJEAJEAJEAJAE
PD.: ke MG buske en cs_reto vale pero no darkzone ke despues pasa lo ke pasa, no creo ke se vayan a poner mierda y mas jugando vs pac0s team con cero por ke no lo necesitan sinceramente.
Editado: el de encima mio brea .
enano (K)

PhobyouS

Yo creo que ssssno.

Kupido

No he visto el video, me lo toy bajando ... no sé si usaran o no ya q no vivo en sus casas pero dudo q sean tan tontos de meterse mierda sabiendo q hay hltv, por cierto los dz han demostrado en lan que p4c0s no son aunk eso no kiera decir q en inet no llevan nada, enga saludos.

NepTuN0

gigante(k)

Voy a empezar a dar explicaciones....

Nos sacan 1 avi a cada 1 en todo el partido... sentido?¿?¿ una cosa rara se ace en el partido.

Ronda neptuno por oscuro: Sueltan por ventrilo ke estan en oscuro y van pa b, adelanto y meto HE y salgo disparando donde es logico, y dsp cuando le atravieso, estaba escuchando como le daban, y ademas se le veia... aunque preferi matarlo atraves por si le daba mocha no al brazo :D

Ronda neptuno fuera de b: Mirarse la demo con hltv, xk justo ese mata a un compañero mio, y me dicen ke esta a la izquierda de madera y me kede apuntando, me dejo a 6 de vida y me kede en el hueco sin arriesgar, y salimos mi compañero por puerta y yo por agujero a la vez, solo ke yo sali mas tarde y ya lo pille de espalda, y le salgo mirando xk se le escucho disparar.

Ronda felaco: si esta mirando oscuro, a otro sitio no puede apuntar, mirarse la demo con hltv ke todas las rondas ace lo mismo, aunke solo algunas mata a gente :)

Ronda fai: es lo unico ke ace en todo el partido, lo demas nanai, se ace pokisimos frags, y pa una atravesada de suerte ke pega... pos, valla tela. (en medio)

Ronda fai en B: mirar en camara lenta sin wallhack, se le ve TODA LA PEZUÑA, TODA LA UÑA DE GAVILAN... y se pone a atravesarle simple.

Aqui estan las explicaciones, bajarse la demo y lo vereis, es ke vamos... absurdo total.

H

nada raro.

KiLLeRCiNo

Lo tuyo se puede explicar, pero el fai le traviesa a mas no poder sin sentido.

f00z

Aprended a perder de un clan bueno.

Faizu

me parece de total aburrido hacer avis sin sentido y meter mierda x meter. kien vea los avis pensara q eres un autentico tonto.

Pd1: a dz no le hace falta ponerse mierda para ganar a un clan mediocre y menos habiendo hltv
Pd2: en mi avi atravesando a la caja en B al terro se le ve TO LA PEZUÑA (si no, mirar la demo) y de la otra jugada atravesando medio... mejor no comentar xq es q no tiene sentido; se ve q algunos nunca han matado atravesando

KiLLeRCiNo

No se donde ves tu la pierna xD.

torete1

neptuno e visto la demo y no se le ve nada sinke no digas q se le ve amigo

PlrA

Despues de ver el avi opino ke son mas perris aun de lo ke me esperaba, por ke a pesar de ke es sin sonido la de neptuno solo ya por sonido se sabe onde tan (van corriendo), la atravesada de fai del medio... es algo ke se hace todos los dias vamos... no se donde esta lo raro, y la de felaco tampoco se ve NADA, ya ke os poneis a hacer avis encontrad almenos algo RARO POR DIOS...

C

omg xDDDDDDDDDDDD madre no se pero si dan en lan y acen eso por inet es tonteria mi opinion es esa pero sigo diciendo k omg xD

KiLLeRCiNo

A parte quiero ver el trozo antes de que se cayera el HLTV que a saber donde ha ido a parar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • NepTuN0
  • KiLLeRCiNo
  • cuentafalsa
  • HiYon
  • torete1
  • bryaN1