Debate amistoso sobre los espectadores de Valorant, CSGO, Watch Parties y demás morralla

Endless

#148 que solo te tengas que centrar en 1 única persona creo que ya te va totalmente en contra de lo que estás intentando argumentar, no crees?

1 respuesta
eryane

#151 No te equivoques, yo no generalizo. Hay mas gente en este foro que me parece sensata, incluso me gusta leer porque me parecen bastante inteligentes o porque se les nota con cierto bagaje en la escena o porque me hace gracia o las 3 juntas, aunque muchas veces no comparta sus opiniones, las respeto porque suelen estar bajo un cimiento sólido de argumentaciones

SpiuK

#143 Esta claro que aquí es donde más apoyo se les da, y en el chat de twitch, pero también es innegable la mierda que se les echa y la toxicidad que generan haters y fanboys. A mi me han llegado a amenazar por mp por decir que mopoz no me gusta y que para mi, sobra de riders por mucho que hayan conseguido llegar al Major, así que imagínate la fauna.

Acerca del resto de puntos me puedes decir algo?

1 respuesta
Mystee

#153 Jugadores? kairi, naow, kanarito, los del amateur, los de fpl, que no estén los de Riders no implica que no estén el resto, tenemos hasta un manager de x6

Lo de la toxicidad, ahora mismo ha bajado bastante, a como era en el Riders de mixwell, seguimos teniendo alguno pero ya hasta hace gracia

sh1ntaro

Me da una rabia infinita lo de tachar unilateralmente de tóxico el foro de mediavida. Más cuando lo hace alguien que se pasa de pascuas a ramos sin intentar entrar en una conversación (p. ej. Thinkii) y pensar que como mucha gente escribe aquí tiene una opinión distinta a la propia, por ende, tiene que ser tóxico.

Cuando se decía que mopoz se tiraba a morir en banana, muchos lo hacían con un argumento.
Cuando se decía que alex llevaba medio año sin encender el monitor es porque de verdad llevaba tiempo jugando mal.
Pero estoy seguro el 99% de esas personas "tóxicas" se han visto TODOS los partidos que han podido. Y probablemente quieran lo mismo: que todos jueguen bien y que ganen. Pero tienen su propia forma de expresarlo.

¿Que se puede ser más educado? Si. Pero personalidades hay como culos. Cada uno tiene el suyo, y muchas veces el problema no está en querer un foro blanco y maravilloso, sino en la capacidad de cada uno de entender una crítica y a veces saber separar la bilis del mensaje.

Además, los realmente tóxicos son los mismos que escriben muchas veces y llaman más la atención que la gran mayoría que somos gente normal que opinamos distinto.

6 2 respuestas
Cambra

#155 Totalmente de acuerdo aunque hay gente que solo asoma para poner lo malo y de la forma mas humillante posible. Son muy pocos, pero hacen mucho ruido.

RomanAbrazos

#155 me comes el nepe, salu2

Geor

A ver, no olvidemos que los jugadores de esports en muchos casos han jugado tal cantidad de horas a un videojuego y han socializado tan sumamente poco que acaban siendo de cristal. Eso añadido a que a nadie le gusta que le critiquen lleva una susceptibilidad exacerba.

Mediavida es tóxico en tanto en cuanto tengas tu listón de lo que te afecta. A mí el único episodio tóxico me pareció lo que pasó con Rachel, el resto pues bueno. Si en medio de la temporada vas con 3 horas al día y te critican por ello, o sudas porque sabes que haces lo que tienes que hacer o te quitas las horas. Si lees que has muerto 10 rondas rusheando como un bot en nivel intermedio, o te da igual porque sabes que es lo que tenías que hacer o no entras al foro después de un partido.

A mí me parece bien que se quiten del foro, si les afecta es lo mejor que pueden hacer por su carrera laboral.

1 1 respuesta
G2Biersen

Pues creo que los dos juegos van a convivir muy bien, quizá uno predomine un poco más X tiempo y después otro, pero en general, convivir.

HNDa

#158 De la frase "Te falta calle" .... "Te falta mediavida"

HamStar

No se como se puede morir un juego f2p si no es porque su empresa no saca contenido para el

Usuarios habituales