¿Debería haber cambios en Riders tras el Road to Rio?

okekataP
  • blade + lmbt
YankoFarelli

No la estáis viendo venir, el core seguirá siendo español... es el momento de wonderchill reformed!

Now or never!

Luper

Que no os acordais cuando Blastinho estuvo en kick que por aquel entonces era lo mejor de lo mejor de españa? Pues eso, q duro dos telediarios, no lo veo para riders

1
TrueNoZz

El que sea que entre, si entrase, tendría que ser capaz de hablar en español o chapurrearlo, ya que cambiar al inglés por un solo jugador no lo veo viable y sería un reset de la hostia. Más cuando los únicos que tienen pinta de hablar inglés decente son lowel y steel.

1
MeDieviL

Yo creo que después del Road to río deberían parar y pensar que se a echo mal y después ver si pueden solucionar esos problemas ya sea a nivel individual que es un uno de los problemas o ampliando el número de mapas jugables que tienen, tácticamente lo mapas que juegan los juegan bien.

Hugotei

Desde mi punto de vista Raiders SIEMPRE debería tener al menos 3 jugadores nacionales, pienso que Alex y Lowel son fijos en este proyecto y yo que era de los -Mopoz me he comido mis palabras, sus horas de FPL le han hecho subir mucho de nivel y se lo merece ya que se lo ha currado. Steel para mi debería seguir siendo el IGL de este equipo y donde si que haría cambios sería con Eastor y con Blade.

Raiders tiene por normal general unos bandos CT muy muy flojos y sin un AWP con impacto lo pasamos todavía peor, en cuanto a Blade lo que hablé en el post de RTR no veo que aporte cosas nuevas a simple vista, ya que el cambio notable que sufrió el equipo fue claramente con la llegada de Steel.

En cuanto a los posibles recambios pues no lo tendría claro. a mi me gusta mucho AIM ( Saw ) en el puesto de Coach y me encantaría que Mixwell cogiera esa AWP pero creo que a día de hoy no es viable. No descartaría un AWP de habla Hispana independiemente de nacionalidad, creo que seguiría siendo un equipo muy español.

3
chanS

Un Coach que pusiera muchisima intensidad en los bandos CT's sería increible y por supuesto un AWP decente como si habla Sueco, necesitamos una awp que mate

2
KaKaLoXn1

Momento de pablonumeritos o de que xhiroz se haga MainAWP

sperants

La gente que cree que m1xwell sigue teniendo el nivel de hace unos años, todo bien por casa?

1 1 respuesta
Ka1serS

La cosa esta en que sin tenerlo sigue siendo el mejor AWP que tenemos bueno ya teniamos xdd. Un grave problema

1
KaKaLoXn1

#69 No creo que nadie piense eso.
Solo que con el nivel actual del equipo. Un IGL Tier1 y un alex liberado de dirigir que ha dado ese paso adelante para ser el jugador determinante que todos veíamos, tener a un AWP con la inteligencia y experiencia de Mixwell dentro del servidor es un plus importante. Por no hablar de que ha sido el mejor jugador nacional que hemos tenido. Con su gamesense y su mecánica, a poco que le ilusionara el proyecto y se pusiera focus con el CSGO, con este quinteto volvería a ser un jugador Tier1.5-2 segurísimo. Con todo lo que ello conllevaría, por ejemplo

  • Jugador con muchísimo firepower (0.75%KPR + 80ADR en su histórico de HLTV)
  • Liberar a steel/mopoz de tener que ser en todas las rondas agresivos para conseguir el opening porque tendrías también a Mixwell.
  • Liberar a alex de tener que ser el jugador que se tiene que echar el equipo a la espalda partido si y partido también, por lo que ganaría en regularidad seguro.
  • Un AWP con muchísima movilidad en casi cualquier mapa del juego (un plus de CT en mapas como Train, Overpass, Inferno..)
  • Un AWP que con rifle es tan bueno o mejor que con el AWP, algo fuera de lo normal en los equipos T2-3, lo que te daría más variedad de ataques desde el lado T en mapas como Inferno, Nuke..

A algunos se les olvida que aunque no sea el Mixwell de 2016-2017, fue el mejor jugador del equipo durante su etapa en Movistar Riders.

3 1 respuesta
sperants

#71 Si m1xwell se fue, fue por algo. No va a volver y es asi

1 respuesta
Sh0h

Pero para que va a volver mixwell al csgo? Esta ganando pasta con su stream sin tanto sacrificio y cuando se forme la scene competitiva del juego va a ganar mucha mas pasta que en riders.

KaKaLoXn1

#72 Estoy casi al 100% seguro de eso. Pero una cosa no quita la otra. Aquí parece que hablar bien de Mixwell o reconocer que en su peor nivel seguía/sigue siendo el mejor o el segundo mejor jugador español es pecado.
A muchos nos ilusionaría su vuelta. Y, al igual que la mayoría de sus detractores, pensamos que no va a volver. Pero no por ello vamos a obviar el plus que daría al equipo.

2 2 respuestas
sperants

#74 pero no tiene sentido estar diciendo todo el rato " si volviese mixwell..." porque no va a pasar, por muy bueno que sea.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#75 Al igual que no tiene sentido estar asegurando que los que queremos su vuelta pensamos que hoy por hoy está en su prime... y ahí estás tú asegurándolo.

Es un foro, con libertad de acceso, con libertad de expresión y, por ello, cada uno puede decir lo que buenamente quiera o piense tenga o no sentido para otros

HALAMADRID

Ahora mismo en el CSGO, Potato Player es mejor que Mixwell.

pezukero

#74 Muchas veces mixwell se arrastraba con el awp, creo que todos lo veíamos como mejor rifler

1
-Crusher-

Hombre tanto como que se arrastraba... igual comparandolo al Mixwell en su prime en Optic pues igual si que bajó un poco pero estas son sus stats en su paso por Riders, comparas estas con las de Eastor y vamos la diferencia es abismal


2 2 respuestas
Scavenger19

#79 para ser justos, tampoco compiten al mismo nivel. Ahora mismo Riders tiene rivales mejores que contra los que competía hace 1 año.

1 respuesta
-Crusher-

#80 Bueno, prácticamente han competido con los mismos tiers ambos, solo que ahora si quieres contar este torneo que de momento llevan 12 mapas solo pues vale si, pero vamos quitando este lo demás es prácticamente el mismo nivel, antes también habian jugado contra equipos de nivel como Fnatic, Ence (cuando eran buenos), Vitality y algún otro que se me escapa osea que...

1 1 respuesta
Scavenger19

#81 nah, este equipo en los últimos 6 meses, desde la entrada de Steel, ha competido y clasificado para torneos que ni de cerca el de hace 1 año. Incluidos bastantes clasificatorios cerrados y copas de mayor nivel.

Y ya no sólo eso, Mixwell tiene contabilizados bastantes partidos contra equipos españoles de cuando salia en HLTV, lo que también sube la media.

Sh0h

Tengo que ser de los pocos que recuerdan cuando por aqui pediamos que mixwell dejase el rol de awp y volviese al rifle, las estadisticas pueden parecer buenas, pero en los partidos de importancia no tenia demasiado impacto con awp.

B

felps? really? despues de irse de mibr por depresion?

Por otro lado si mixwell decide volver solo tiene que decirlo o esa es la impresion que me da...

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

Voy a dejar estadisticas de Mixwell en la mayoría de partidos decisivos y/o contra equipos Tier1 o equipos más o menos de la misma talla de ahora (top30). Para esos que decís que el nivel que daba era contra equipos inferiores a los que está jugando ahora, que en partidos importantes solía tener poco impacto, etc. También recordaros que en LAN subía sus prestaciones, a ver si EasTor o algún otro (no alex) hace eso en la actualidad.

vs HR #Top24, GG.BET COLOGNE IINVITATIONAL, Partido decisivo > Derrota 1-2. +28KD-DIFF, 90ADR, 1.34 de Rating. Mejor jugador del partido (@1.23 todo el Torneo, el grupo era HR, G2, forZe. 4º Total AWP Kills, 4º Succes opening duels).

vs Spirit #Top29, Partido 3er-4º Puesto MDL S31 > Derrota 1-2, +13KD-DIFF, 94ADR, 1.28 Rating. Mejor jugador del partido (@1.21 toda la S31 MDL, 7º jugador con mejor rating del torneo. Liderando estadísticas como Total Kills, Total Asists, Total Opening Kills, 3º Total AWP Kills)

vs Sprout #Top24, Semifinales MDL S31 > Derrota 1-2, -1KD-DIFF, 68ADR, 1.04 Rating. Mejor jugador del equipo.

vs Vitality #Top4, MDL S31 > Victoria, +4KD-DIFF, 88ADR, 1.28 Rating. 2º Mejor jugador del partido.

vs ENCE #Top5, MDL S31 Victoria, +9KD-DIFF, 96ADR, 1.43 Rating. Mejor jugador del partido.

vs Sprout #Top24, Semifinales CPH Games 2019, LAN > Derrota 1-2, +17KD-DIFF, 91ADR, 1.34 Rating. Mejor jugador del partido. (2º Mejor jugador del torneo, 1.27 Rating, 1º ADR, 1º DamageDiff, 2ºKPR, 4º Opening Kills)

vs forZe #Top30 y campeón. GruposCPH Games 2019, LAN > Victoria. +16KD-DIFF, 96ADR, 1.47 Rating. Mejor jugador del partido.

vs Epsilon #Top28, Semifinales clasificatorio GG League 2019, LAN > Derrota 1-2. +8KD-Diff, 85ADR, 1.26 Rating. Mejor jugador del partido. (2º jugador con mejor rating de la LAN, 1.23)

vs fnatic #Top14, Grupo WESG 2018, LAN > Empate 1-1. +13KD-DIFF, 85ADR, 1.24 Rating. 2º Mejor del partido. Mejor del equipo. (Rating 1.11 en el torneo).

vs Windigo #Top16, Partido decisivo ECS S7 Pinnaple Cup > Victoria 2-0, +20KD-DIFF, 91ADR, 1.49 Rating. Mejor jugador del partido.

vs Epsilon, #Top28. Final MDL S30 > Derrota 0-2. +6KD-DIFF, 86ADR, 1.17 Rating (Rating 1.10 MDL S30, 1º Total kills, 2º Total AWP Kills, 2º Total Opening Kills).

vs LDLC #Top28, Lower Bracket Final GG.BET SUFFLE Victoria 2-1, +20KD-DIFF, 98ADR, 1.32 Rating. Mejor jugador del partido. (Rating 1.17 todo el clasificatorio. 1º Total Kills, 1º Total AWP Kills, 1º Total Opening Kills)

vs Complexity #Top11. Semifinal Upper Bracket MSI MGA Finals, LAN Derrota, +1KD-DIFF, 84ADR, 1.04 Rating.

vs AVANGAR #Top19. Final Lower Bracket MSI MGA Finals, LAN Derrota, -1KD-DIFF, 67ADR, 1.07 Rating.

PD: Ya sé que en otros partidos no dió el nivel que esperábamos muchos. Pero la realidad es que en los partidos decisivos y/o partidos vs equipos Tier 1-2 solía ser el mejor del equipo y en muchas ocasiones incluso el mejor del partido, aunque se perdiera.

13 1 respuesta
naked23

#84 Felps no creo que esté al alcance y es un entry fragger buenísimo.

1 respuesta
HALAMADRID

#79
compara tambien los rivales.

nada que ver contra los que esta jugando eastor que contra los bots que jugaba mixwell

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#87 Mírate en #85 rivales y ratings de Mixwell.

ratedx

cuando dejarán algunos de usar la banderita de lo patrio, si esto es lo maximo que pueden llegar con el core español, pues que vayan a por extranjeros que mejoren, no puedes cerrarte puertas, por que por mucho que traigan a 4 brasileños el equipo seguirá siendo español, y los rivales españoles mejorarian al enfrentarse a gente mejor.

1 respuesta
sosioYT

A mixwell le sueltas billetes y se vuelve, ya lo ha demostrado que es lo único que le interesa, lo entiendo perfectamente pero si vuelve que no diga que csgo es el juego de su vida y que nunca lo va a dejar proque ha demostrado lo que es

Usuarios habituales