Ditello descubre los bots en el Twitch de LVP y Twitter

BuLLeT_AZ

#89
Si eso fuese así lo que haría es sacar también eso tweets con 20 likes cuando pasaba en CS, pero no ha sido así. Tampoco intentéis hacer tontos al resto Xd

2 respuestas
PuNiSheR-

O soy demasiado viejo o la gente no sabe que la lvp siempre fueron unos mafiosos de mucho cuidado, cobraban pastizales por cualquier cosa y tenían un monton de premios económicos que nunca llegababn ...

2
ditello

#91 Será porque no he criticado veces lo que hacían con el CS también... Si LVP es el escudero tú eres lazaro, Bullet. Ya te darás cuenta de que ni el pan que tú te has ganado te van a dejar comer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#93
Es una pena que por los motivos obvios que supones no pueda opinar con total libertad, que igual te puedes llevar una sorpresa...

A lo que voy es a qué estáis levantando una queja de una lectura simplista y que da la sensación de que va más por la vía de la pataleta de que ahora se usan esas mismas malas prácticas con otro juego. Pulga en #23 ha resumido un poco a donde te señalo pero quería añadir también ese pequeño detalle.

Ojo, eso no quita que lo que tu señalas sea verdad o mentira. Simplemente que tirando del hilo la cosa es mucho más compleja y tienen diversas causas con distintos culpables y motivos más allá de una conspiración judeomasonica metiendo bots.

1 respuesta
ditello

#94 El termino bots es más un aforismo que me permite transmitir la idea de que los números de LVP no son naturales y están inflados. No sé si el procedimiento que siguen es la contrata de bots, si tienen insertado el stream en páginas externas o cualquier cosa que se les haya ocurrido, pero que no son normales es un hecho y me alegra que reconozcas esa parte al menos.

1 1 respuesta
paulinho

#91 Que yo recuerde en este foro se hablaba de las prácticas de LVP cuando el Valorant ni existía.

6
MrToMaTo

#82 ¿En serio? ¿Y hay forma de saber quién me ha robado la cuenta de Twitch para streamear eso? xd

1
BuLLeT_AZ

#95
La cosa es que tu mismo puedes suponer que no son lo mismo. Si bien el tema de las portadas o insertar en páginas no son números orgánicos al 100%, tampoco son números 100% ficticios como son los bots y son vías que pone Twitch a tu disposición para "crecer". No solo funciona con LVP, cualquier streamer que solicite el tema y se lo concedan crece de cojones durante ese periodo. Ten por seguro que igual que a un random le meten en la nevera por los bots a LVP le hubiesen dado un toque si la cosa fuese tan gorda como algunos creen que es.

Por otra parte tienes los números que has sacado de las RRSS de los clubs, que son paupérrimos en muchos casos por nefastos enfoques empresariales y mala gestión de las cuentas. A esto sumale la posibilidad de que hayan comprado bots o las cuentas, la de que el seguimiento a la organización sea por otros motivos/secciones, etc... Y hazme caso, a veces es muy complicado redirigir esa audiencia y requiere una dedicación que igual no es prioritaria en esos momentos.

B

La LVP usa bots y el Valorant es una mierda. RIOT os ha engañado como Blizzard hizo en NA con el Overwatch, en un par de años ni cristo va a seguir jugando a la mierda esa de tirar magias y no hablemos ya del competitivo que ya mismo está dando ascopena.

Saludos, nos leemos en el hilo de la Pro League. :wave: Vamos RIDERS.

6
RaedonSP

#60 lo he visto en infinidad de ocasiones. Por decir algo Lvp con 6k y en una watchparty con la misma retransmisión 20-24k.

Siempre que he mirado, si hay watchparty le saca muchísimos espectadores. Y si que doblan, triplican y más.

No hablo de las semifinales de la Rising, canal Ibai, con Koi que sobrepasaron 100k, ya que ahí no es señal de nada ni tiene sentido comparar...pero con el resto de streamers de valorant, si que son la mayoría espectadores del propio juego.

De ahí que no me chirrie nada los números de la lvp, porque es que son directamente peores que otros canales que pillan su propia señal y casteo.

1 respuesta
Mystee

Vamos a tener que sacar el famoso clip de supersoro y los bots de LBP?

LVP siempre ha hecho estas cosas, esto no va de X juego vs X juego, aquí deberíamos de estar todos unidos para que LBP no nos tomase el pelo con los números

O tenemos que volver a esos re-streamings de un Zerozone vs mi tía Paca a las 4 de la mañana con 900 personas viéndolo? xd

1 respuesta
skakunK

#100 Entiendo que en esas watchparty y streamings el chat funcione normal con la gente hablando sin parar que no de tiempo ni a leerlo apenas, como pasa en el de csgo cuando tenemos 3-4-5k, que no son nada...

El problema es que eso no pasa en el de LVP, que es lo que se dice... 6k viewers y el chat muerto?

L

#16 Que el argumento de es que no escribe nadie por el chat si hay 10k de personas es una gilipollez de argumento. No escribir no es igual a bot

23k en el chat de lvp ahora y el chat es lento no lo siguiente. Lo llamas bots inflando? xD

2 respuestas
paulinho

#103 Los viewers de LVP son especiales y usan menos el chat que el resto del mundo. Un chat de ESL en las mismas condiciones y con los mismos viewers te aseguro que va a otra velocidad. Si te quieres poner una venda en los ojos genial.

Lovexperienc

Solo diré que la final de valorant en francia tuvo 1500 viewers, cuando normalmente tienen numeros superiores a nosotros.
Que me la suda en verdad ,lo de los bots no es algo nuevo, sino preguntardles a Zerozone XD

Narmerr

#103 hombre pues raro es...

Rizando el rizo podría llegar a comprar que el chat de LVP no es activo porque el target de público no es de utilizar el chat. Pero es el mismo target que tienen otra gente del mundo del Valorant (por eso de que son el mismo juego), y en estos otros si tienen un chat "normal".

Ya es casualidad que solo le pase a LVP que sus viewers no usan el chat, y que además justo también le pasase en otros esports... Pero bueno, será casualidad.

ColdZimeh

#101 Si, si. Si yo he sacado el tema del CSGO reafirmando que desde entonces se sabe que pasa de manera clara. No sé que ha pasado luego xd Todos a una xdd

Narmerr

6,4k en el partido de Riders, modo emotes y el chat con un movimiento importante...

3 1 respuesta
tr3dex

#108 Entra al de lvp de valorant con 25k viewers y compara los dos chats ...

1 respuesta
Narmerr

#109 hostia, acabo de entrar, y es cierto que estan en entremapas o en un descanso, pero en 1 minuto de cronòmetro ha habido 13 mensajes unicamente (14, pero uno era del moobot)

DjDeeivid

Ostias no habla ni dios en el chat, hay un poco de chat en tus bots.

daniduran21

en el cs somos menos, pero al menos somos reales xdd

XxandrimaxX

Entiendo que los espectadores de cs:go somos mucho mas fieles al competitivo que al casual, sinceramente las WatchPartys a mi me sudan 3 cojones, por que mañana abre KOI un equipo de cs:go y lo stremean y hay los mismos espectadores.

La lvp es una mafia, y los bots aqui lo llevamos sabiendo.... Unity Cup y La liga, equipos que ni dios conoce y con 3k a la 1 de la mañana jajajaja

1 respuesta
Lovexperienc

#113 recuerdo 4k de viewers en partidos de Zerozone XDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

En defensa también diré que hay grupos de gente que está viéndolo en discord con colegas y el chat ni lo mira. O sea, es cero importante.

longascs

#114 y repeticiones con 500 espectadores

1
pedrocs11

Sois bastante poco objetivos en mi opinión y las comparaciones de @ditello son súper ventajistas. No descarto que LVP utilice bots pero al menos tened todo en cuenta.

Está comparando a Riders en CS que no solo es el único club fuerte español en el juego sino que tiene un equipo que está funcionando bien y competiendo internacionalmente por lo que tiene el 100 % de la comunidad siguiendo qué hace. Mientras que pone un tweet de Riders de Valorant que tiene fanbase nula y que quedaron 9nos en la liga, además no es cosa de Valorant, Riders tiene esa media de likes en cada tweet que hacen prácticamente.

Si Universo Valorant tiene 2-3k viewers y hay muchísimos streamers de Valorant con números potentes que además apoyan las competición, cómo no va a ser posible tener esos números? Dejando de lado a Ibai, he visto a Hitbox y Starwraith con 8k-10k viewers haciendo watch party además de los viewers de la liga. Rebels gana la liga y tiene esos RTs porque es un club nuevo y sin fanbase, llega a ganar Giants o Heretics y tendrían 2.0000 likes, queramos o no el Valorant en España mueve mucho.

2 respuestas
eryane

#117 Un apunte de lo de rebels, eligió nose si por descuido o intencionadamente el tweet que menos números tuvo de los dos que pusieron.

2 respuestas
ditello

#118 Puse el de anunciar el partido, intencionadamente. De hecho en el momento que pongo el tweet, Rebels aún no es campeón.

#117 Estoy comparando un tweet anunciando un partido de CS, partido mediocre por otra lado teniendo en cuenta con quien está jugando Riders últimamente, con un tweet del mismo club anunciando un partido de Valorant.

El de CS acumula 5 veces más interacciones, pero en twitch lo ven 11 veces menos espectadores. Correlación. ¿Sabes lo que significa?

Pero vamos, ya no es que lo diga yo es que unos post más arriba, alguien que está metido en el mundillo de lleno y para nada sospechoso de pertenecer a la yihad de CS, deja ver que los números de LVP no son naturales.

2
barbarawr

#118 eligió 2 tweets hablando de CS... :rolling_eyes:

sencillo

LVP CSGO - 1K viewers (interacción de club jugando 200 likes)
LVP Valorant - 10k viewers (interaccion del club jugando 100 likes)

No cuadra. Pero vamos ninguna novedad, nos llevamos quejando de la LVP desde el Pleistoceno con el tema de los bots y de lo poco legales que parecen. Nadie habla de los números de valorant, hablamos de los números de la LVP y lo irreales que son.

2

Usuarios habituales