Ditello descubre los bots en el Twitch de LVP y Twitter

Lovexperienc

Con todo mi cariño,tiene toda la razón . Aunque no es nada nuevo

14
DjDeeivid

Ojala alguien le de visibilidad..

2
Mrolex

Existen bots para todo, aqui en MV hay gente que trabaja vendiendo bots para todo tipo de cosas.

Pues imaginate las "empresas de e-sports" xdd

1
WiLcO

Grande Ditello, de los mejores foreros que tenemos.

B

Joder pero esto ya se sabia desde lvp con el cs

Que he visto partidos de mierda con 2k ...

Roures paga los bots!

Dempsey

Los viewers de LVP no son reales. Ni en Valorant ni en CS ni en LOL. Lo que no se cuantos hay realmente, 1/4?

Mystee

Seguimos teniendo el clip de cuando supersoro dijo lo de los bots? es para poder salir mañana a la calle y que no me apunten con nada

daniduran21

Soy yo o realmente valorant no está teniendo tan buenos números? Cuando hace stream ibai por su equipo si, pero con el lol o con cualquier juego, por lo tanto no son cifras reales.

paulinho

Lo grave no es que engañen a los viewers, lo grave es aprovecharse de esas métricas y colarsela doblaba a patrocinadores, no hay alguna regulación al respecto contra este tipo de fraude?

1 2 respuestas
Narmerr

Nooooo, la yihad del cs!!!

L

#9 lo peor de todo esto es que creo que esta inflada de métricas es imprescindible para la burbuja en los esports de la que se habla desde hace años. Lo de LVP es vox populi, ¿de verdad creéis que Riot no está al tanto? Pues de premio les han dado la gestión de sus peores ligas regionales. Y no es sólo Riot, ya se dijo hace años en OWL y no me extrañaría que se haya usado en eventos exitosos para inflar los picos, lo que sería más difícil de demostrar. Seamos realistas, esto no se va a destapar a menos que algún periodista le eche huevos (y no creo porque los gordos están demasiado implicados con torneos y editoras de juegos como para meterse a fondo en el tema). Hay demasiados intereses: equipos, organización, publisher... todos sacan tajada. Rafa lo ha explicado muy bien por Twitter

1 1 respuesta
Lovexperienc

#9 los patros firman un acuerdo con unas expectativas, tu les presentas esos números pero ellos al final miran el retorno real, si la empresa hace bien sus numeros verá que de esos 10k habrá X que les den lo que busquen.. por tanto eso, que es como ponerle oro a una hamburguesa del mcdonalds para hacer que parezca gourmet

_K1NG_

#11 LVP== mediapro

MrToMaTo

Parece mentira que no os enteréis del asunto... Pero tranquilos, que os lo explico.

El espectador promedio de valorant es una persona con amplia vida social, pareja, hijos y un trabajo estable. A causa de ello, y dada su amplia experiencia vital, no tiene tiempo para entretenerse con nimiedades tales como escribir en una cajita de texto mientras ve a los mejores jugadores del mundo poner a prueba sus habilidades en el mejor shooter jamás creado.

Por contra, el espectador promedio de CSGO, un nini en plena etapa adolescente que no sabe qué va a hacer con su vida más allá de la paja que se va a cascar en cuanto acabe el partido que está viendo, compensa sus nulas ansias vitales con pueriles mensajes en los chats de Twitch. Esto, obviamente, compensa el lamentable espectáculo que en su gran mayoría suponen los partidos de un esport de tier C como es el CS, cuyos equipos están en su mayoría compuestos por jugadores retirados de otros shooters.

Como he dicho, el espectador de Valorant está mucho más ocupado y, en general, escribe menos en los chats, lo que justifica esas pequeñas disparidades.

Ditello, creo que has patinado, y en los próximos días mis amigos de Rito presentarán una querella hacia tu persona (no nos hacemos responsables de resbalones en la bañera y/o muertes accidentales).

21
L

El primer bricoconsejo de un espectador de esports es DESACTIVAD EL PUTO CHAT para disfrutar de un partido, no aporta nada xD
Creo que no he escrito nada en el chat de un partido. Y entre lol, valorant y cs he visto mucho. Seguramente donde mas he escrito es en el chat de Pitu y pq es el chat de Pitu y el partido suele ser secundario.

Lo de tuister ya bueno. Igual deberiais empezar a daros cuenta que somos con twitter lo que nuestros padres con facebook... Y yo soy relativamente joven que aqui la mayoria me sacais un par de palos xd

1 respuesta
paulinho

#15 No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, el tema es que usan bots para falsificar datos.

1 respuesta
Lovexperienc
daniduran21

cuanta atrás para que se pinche la burbuja....

1
H

Las cifras de Valorant en España, con o sin bots, indudablemente son buenas.

Ahora bien, sin ser un experto en la materia, me esperaba más viewers en la final de ayer. Soy el único?

2 respuestas
B

Con esos bot's cualquier streamer de medio pelo seria famoso x'D

ojito que mas de uno venderia su alma por viewers no os extrañe...

gebimelo

#19 El problema es que es "con" bots xD, sin bots habria que ver cual es la realidad, ya que se ha visto que los usan para falsear imagen.

B

Me ha salido esto en el spi. Pero el modelo de cada semana eventos de 850 juegos distintos está destinado a morir. Cada empresa con su juego quiere su trozo de pastel y así no van a conseguir nada.

El futuro pasa por 4-5 juegos que se distribuyan el pastel mediante una organización por encima de las empresas y que los propios fans hablen con views de qué juegos quieren ver.

Pulgar

Soy el único que cree que no son bots? El Valorant tiene tirón en españa, no hay mas.

4 respuestas
ditello

#23 Pues si viéndote todas las semanas una media de 10.000 espectadores concurrentes que únicos tirando por lo muy bajo serán 15.000 y luego en tus redes sociales tienes -3 interacciones hay algo que no cuadra por algún lado.

1
Enanoasesino

#23 ¿Gente sin manos que no puede usar el chat?

paulinho

Meteros a cualquier chat que ronde los 10k viewers y esté en modo emotes a ver lo que tarda en llenarse.

Kairi

Lo cierto es que es raro y a la vez bastante fuerte, yo ya me espero cualquier cosa.

palickpre

El canal es el de lvp?

L

#23 @pulgar nadie duda del tirón de Valorant (este tema se lleva hablando, precisamente por los números que tenía CS en LVP) y la prueba es que las orgas españolas que estaban en CS se han ido y las nuevas han entrado ahí. Tiene el tirón que no ha tenido nunca el CS:GO. El problema es que la sombra de la duda siembre pende sobre los datos de LVP y se han ganado a pulso esa desconfianza como siempre estará sobre otras compañías que han hecho prácticas similares.

RaedonSP

¿Nadie habla de las watchparties que normalmente duplican triplican o cuadriplican los números de la lvp en el mismo momento y con el mismo partido? ¿Esos también están inflados a bots? ¿Y por qué ahí la lvp queda tan por detrás con cifras malas (especialmente en comparación) y no utilizan artes oscuras como se presupone que suelen hacer?

Y no hablo solo de ibai, pasa con bastantes streamers rollo m1xwell, hitbox, black, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales