DkS.FsT busca 2 pilotos

Blash

Bueno antes de nada... presentarnos xD Somos el Squad de DarkSide (DkS) de Battlefield1942 , o si os suena más FreeSTyle (FsT). Estamos buscando 2 buenos pilotos , con experiencia y dedicación. Los requisitos fundamentales son :

  • Bastante disponibilidad. Es uno de los requisitos mas importantes, ya que si hemos tenido bajas han sido por falta de disponibilidad.

  • Seriedad. Buscamos gente seria, que sepa donde está y para lo que está. Que sepa que un clan conlleva obligaciones.

  • Nivel de juego . También es un punto muy importante. Se califica el nivel individual , picardía y juego en equipo, los cuales deben ser altos. A poder ser que lleve tiempo jugando al BF y sobre todo que no se dediquen al CS, DoD u otro FPS similar de forma seria ya que un clan de BF quita tiempo y ... a no ser que no hagas nada en todo el día y tengas muchísimo tiempo para dedicarle a un par de juegos de forma seria... lo veo imposible. Hemos tenido varias bajas por este problema.

  • Si aparte de ser buen piloto controla también bastante por tierra, mejor que mejor :p

Las pruebas para dichos pilotos las llevará a cabo EpYL1Ck

Los interesados contactar conmigo mediante el IRC en el canal #-DkS- ( Quakenet ) o bien mediante un email a superblash@medtelecom.net explicándome vuestro tiempo en el juego, disponibilidad, etc etc .

Un saludo. DkS.Blash ' FsT

YiTaN

blaaaaaaashhhh :******** Gl en la búskeda de nuevos miembros .. pero patowc es irremplazable xDD

PD: #2 .. la mayoría de los ke postean en este foro lo hacen muchísimo peor ke como lo hecho blash (:**, xD)

B

yo tengo un tio ke es piloto de iberia /q me
sorry forces no te me cabrees xD es ke taba tenso ke tenia ke ir pa ingles

TkC

a mi me interesa

TRiSKeL

ya ke tamos, hay comentarios ke solo t levan a-rrayate

S

Hola soy SkyKiwi y bueno la verdad es que siempre jugue a juegos de Simulacion de vuelo el ultimo es el IL2 Sturkmobil y Me gustaria saber mas sobre como serian las pruebas para piloto y todo eso. Gracias.
Por lo visto Yambiador me conoce.

Piltoto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Quack

Wenas somos 5 jugadores de un Clan de CS q no llego a nada, un dia jugamos al BTF1942 y nos parecio excelente desde entonces solo jugamos practicamenete al BTF, tenemos ademas, q es lo q buscabais, un piloto de P.madre y a mi no se me da mal, es mas nuestro piloto en el Mod Desert Combat es infalible con los Helicopteros Apache, somos de Madrid, vosotros elegis.

Blash

Solo buscamos 1 o 2 pilotos :p no a una plantilla ^. y que sea de BF el DC no me importa xD

como dije, los interesados email a superblash@medtelecom.net

VACAS

Bueno mencionar :
2 bfspain cup
1 puesto leader cb española(por ahora)
apuntados a la liga juegos21

CaNaRy_r00lz

piu piu camper movil on! beavis :**

G

yo conozco a skikiwi y os lo puedo recomendar ya que maneja muy bien los aviones. tiene asta equipo de piloto xD

                     skikiwi soy del ciber-one.

                         toreros powa
pred1cad0r

y yambiador desia q no buscabais miembros :\
weno d todas maneras no m ddiko al BF en serio ni soy wen piloto xD

ChopSuey

el skykiwi powalola, es el amo de los aviones, kuando nos pusimos a jugar un kampeonato en el ciber y se pone a sakar el el joskit ese enorme ke tiene y la de mi madre la peña kedo :O XDD es el amo pilotando

YaMBiADoR

predicador eso te lo dije hace 3 meses ^^skikiwi tien pinta de ser bueno, ejajeaaj ya lo probare y os digo a ver que tal

VACAS

lo malo es que tiene 56ks y eso es injugable

oso

Seguramente por mis poquisimos conocimientos sobre este juego, pero eso de "se buscan 2 pilotos" me hace gracia :D.

P.D.: entre el calor, el sueño y tal me hace gracia todo o algo ;)

bizarre

yo se pilotar :) piloto de todo vamos... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

bizarre tu vas a pilotar mi cipote en la campus warrita xDDDDD

Zheroc

Es mi joystick biza, que mi calidad ha quedado impresa y juega solo xD

B

Es para líneas regulares o militares?

Es que a mí esto de la guerra no me va. Lo unico que me gusta de la guerra son esas duchas llenas de soldados.

Wuuuuuuuuuu..

j0asj0asj00ajs0sj

VACAS

una pena que en españa no se juegue mucho a este juego en otros paises es muy jugado

YaMBiADoR

si :( a ver si con el tiempo la gente se inicia a eesto y acaba como el cs, o mas yo creo ;)

U

mmmm yo se llevar aviones bien ose k se piloto pero juego al dod :((

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • kOnOrZ
  • sErIk
  • MAKIonFire
  • YaMBiADoR
  • VACAS
  • CaNaRy_r00lz