DkS.FsT busca 2 pilotos

bizarre

zheroc hijomio .. .joven padawan... por ahora es MI joystick :)

warKa

ami me encanta pilotar los aviones del BF lo k pasa k el juego me lo voi a comprar dentro de nada (pq ara juego en cibers) y tengo adsl y no juego a nada mas :| , y tb tengo otro amigo k es muy weno manejando los aviones pero el nose... tenemos adsl y disponibilidad

BeReT

Si hay ke pilotar se pilota :O cs forever XD

Zheroc

Algun dia biza te lo arrebatare (como el perfume aquel xD) y si dios quiere DkS se cambiara del server pingueador de Gibraltar y les dare pal peliki. O hare el reclutamiento, quien sabe :P

M

Recomendación 1: SkyKiwi es la puta poya xD , powalola casera :D

P.D: antes de ser dks.fst me ofrecí como piloto cuando habristeis un post buscando piloto pero nunca pude hacer las pruebas :( sniff ( y eso que me pase por el irc y todo ).Lastima ahora estoy metido en el CS otra vez :P

VACAS

lo malo que tiene 56ks y con eso no se puede jugar por internet

ReMaTxEs

Alubion de jugadoresss!

HoRuS

si BeBes ¬¬

EpYL1cK

Ahi gente que se dedica a hacer comentarios tontos ..... para esa gente que no tiene nada que hacer le diria que dejen las tonterias a parte y que para poner tonterias que se queden quietos y no pongan nada.

No estamos buscando pilotos para ninguna linea regular ni nada de eso creo que mi compañero lo a dejado claro .

Espero tener un compañero de vuelo para este juego que sea bueno, bye.

H

Me interesa...........

Caret0

Uf a mi todavia me queda ( probando avatar )

M

ñiummmmmmmm avionetaaaa :P

TRiSKeL

Una vez habia un sr de un pueblo que tenia un cerdito. Intentaba enseñarle a hacer sus necesidades en el retrete pq le ponia toda la casa perdida. Por muchos años que pasaban el pobre animal no era capaz de aprender lo que para nosotros es algo basico. Y es que en realidad los que tenemos que aprender somos nosotros no el pobre cerdito que ha nacido con tales carencias y es que......
no se puede enseñar a un cerdito a descargar su mierda en el retrete.

MatUtan0

:O :O :O

YaMBiADoR

Dios triskel tas mu filosofico ultimamente no?' xDD

M

Como va en la busqueda? habeis hecho pruebas a alguien?
weno suerte :P

sErIk

y porke no cierran este post?
sin sentido, ya ke akaban de cerrar uno en el ke n0style buskaba webmtaster
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=41266

y creo ke la publicidad es la misma.
Alomejor me ekivoko :|

EpYL1cK

Este no lo cierran porque aun no hemos encontrado ningun piloto y como cada vez ahi mas gente que juega a este juego ..... pues estamos a la espera de que salga un buen jugador y que tenga la oportunidad de postear aki :D

sErIk

mi intencion no es ke lo cierren ni mucho menos.
pero estaria bien ke hubiera iwaldad para todos aki

kOnOrZ

Q pasa q como es un clan importante puede postear donden les salga de los cojones??, y a los d+ si postean algo de busko clan/buskamos jugadores se les cambia el post de sitio y no aparece en el menu principal. Esto es una mierda, como son los DkS ya solo falta que lo pongan en noticias. SIN MORRO Q VAN ALGUNOS

sErIk

a eso me referia, pero con otras palabras

khumalo

konorz,

Estas ya contento???

kOnOrZ

No se trata de estar contento o no, se trata de IGUALDAD, captas?

khumalo

No se, a mi me parece una cosa diferente, en lo del post que cerraron el otro dia, estaban usando el foro de desarrollo web (inquietudes tecnicas), para buscar una persona de webmaster, en cambio en este post se trata de buscar jugadores de bf. Situar este post en el foro de "contacto clanes" que esta masificado por cuestiones de clanes de CS no me parece el lugar apropiado.

Tanto si DkS o cualquier otro clan de BF busca jugadores, no considero que este de mas ya que los jugadore de BF suelen mirar mas que el apartado del foro BF.

Lo de la igualdad y tal, pues yo creo que por ahi no van los tiros, de echo si otro clan pone algun post no sera mi intencion moverlo a "contactos de clanes", sea quien sea el clan.

kOnOrZ

Alomejor tu no lo mueves, bien, pero aki ay mucho "lameculos" y si fuera otro clan en seguida sltarian "este post no deberia estar aki" "ay foros especiales para esto", y creo q en eso estaras de acuerdo conmigo, yo no tengo nada en contra de DkS ni de ningun clan, solo pido igualdad y q la gente no se deje influenciar asi de facil, o sino mira en este post, solo dos personas nos kejamos de q el post no este donde deberia estar.

khumalo

DkS tan solo es un nombre.

Yo he dejado que el post estubiera en el foro de BF simplemente por que lo miro desde el punto de vista de juego, no de nombres y de clanes.

BF es en españa un juego minoritario, si un clan usa el unico foro de BF que hay en mv para buscar miembros, sinceramente no lo veo mal.

Repito, el foro de "Contacto Clanes" esta masificado por post referentes a CS, y un jugador de BF no se metera nunca dentro de este foro para buscar clan.

Aun asi, he actuado segun la etica que se me ha sugerido por parte de las personas que han visto "desigualdad", ya que soy parte implicada del asunto al pertenecer a DkS.

Pero aun asi, si alguien pone algun post de busqueda de clanes de BF en el foro que yo modero, no lo voy a retirar, aunque este haciendo un agravio comparativo en contra de mi clan DkS.

Gracias.

alexander

Cierro el tema por no enviarlo a Flames y joder al autor del mismo, los últimos replys se han salido del tema principal ¬¬

Remarcar que est foro es válido para todos los juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • kOnOrZ
  • sErIk
  • MAKIonFire
  • YaMBiADoR
  • VACAS
  • CaNaRy_r00lz