Dogmination llega a FACEIT adquiriendo la mayor comunidad española de CS

Lovexperienc

Esto es muy tocho, muchas felicidades a todos los implicados

11 1 respuesta
TheMura

#91 Que grandes!!

Vi0LaToR

Me puedo unir aunque no tenga equipo?

1 respuesta
Enanoasesino

#93 https://www.faceit.com/es/inv/SiVz8SR

denon

Yo si juego en dogmination juego premade de 5, si no, es difícil cuajar con gente de buen rollo. Cuando estoy solo y me apetece echar unos tiros pues soloQ.

Pero el Clan está dpm, las cosas como son, tienes partidas a cada hora del día. Buen trabajo tío!

1
Vi0LaToR

Ya estoy dentro, he jugado un partido y la verdad que muy bien, gran trabajo.

1
Nors3

Acuerdo con GamerPay cerrado, ofrecemos 200€ mensuales de premios en el Clan y arrancamos con un sorteo en Twitter:

6
Lovexperienc

Soñar es gratis <3

1 1 respuesta
Nors3

#98 No hemos sido invitados pese a ser el Clan Top 12 Mundial, han sido invitados el Clan de Movistar y el de TGD. Es lo que hay :zipper_mouth:

8 3 respuestas
Lovexperienc

#99 un clan que se acaba de crear ???....buen criterio faceit...no me sorprende
Riders destruyendo la escena, buen plot twist

2
MaTRiX13

#99 what?¿¿??¿¿ en serio?

BADHAZINTO

Joder pues vaya, lo mismo ESEO intentó tirarle la conexión a faceit Mikey, porque si no, no tiene sentido. Más que nada porque la de TGD creo que apenas tiene actividad.

Mira que no me hacen mucha gracia los clanes estos, pero al menos en la Dogmination se juega prácticamente todo el día.

4 1 respuesta
Narmerr

#99 vaya putada. Animo!!

B

#102 ¿Ese quién es? ¿No tiraba la conex a otro? ¡No me hagáis líos cabrones!

Ya fuera coña, un poco lamentable tanto en formas como el no incluir a la mayor comunidad de España en la plataforma... Creo que Elon Musk no compró FACEIT no? 😅

💰💰💰💰💰

15 días después
B

Pues se está comiendo el clan de riders a dogmination

1 respuesta
XxandrimaxX

#105 Si o que? Como esta la cosa? Yo la verdad que hace mucho que no entro

Edit: Ostia literal, en Faceit MRDS tiene 13 lobbys y Dogmination ninguno

saMMu

Pues que hijos de puta la verdad

palickpre

Realmente estan muriendo los lobbys, no hay tanta actividad en los clanes de dogmination, movistar riders y tgd juntos como hace 1/2 meses en solo dogmination

Enanoasesino

Es una pena pero es normal... están regalando los Faceit points. No he jugado ni una game en el clan y me dan 1000ptos de faceit siendo el 787.... Una pena que Faceit premie a gente que no tenia clan ni intención de tenerlo si no fuera por la Clash, en lugar del esfuerzo de gente como @Nors3

1 respuesta
Rapemo

Pues es una putada para Dogmination, pero ya empezará a volver la gente. Ya está la siguiente fase en la que se han elegido solo a 25 personas, y donde casualmente están vinchenso y tokio xD.

RusTu

Hombre, si recibe Faceitpoints hasta alguien por entrar al hub... Vaya mierda macho.

BADHAZINTO

La cantidad de cuentas smurfs que se han creado para farmearse los faceitpoints estos días en los clanes es una salvajada.

1 respuesta
Hades13

#112 ¿Qué sentido tiene farmear unos pocos FACEIT points en una smurf?

2 respuestas
Rapemo

#113 Lo de "unos pocos" es relativo. Hay gente que se está embolsando 15-20K, que no es mucho, pero para un degenerado de esos, es más que suficiente.

1 respuesta
BADHAZINTO

#113 Hombre no tendrá sentido para el que se crea la smurf, pero para que lo ganen los 4 colegas con los que juega la smurf si que tiene sentido. Y en low elos más aun, porque es prácticamente free.

Vamos yo es lo que veo, he jugado unas 6 partidas aprox en los clanes estos, y en esas 6 partidas he visto más cuentas raras que en un año jugando "cola normal" y no soy el único que lo dice. Y mira que es raro que yo me queje de cuentas de mierda o chetos en faceit.

1 1 respuesta
Hades13

#114 He entrado a la tienda de faceit, que hacía siglos que no entraba. Y sí que por esos puntos ya se ven cosas. Pero vamos, qué pereza xDDD

#115 No, si lo mío era más por los FP más que por ganar elo xd

Vi0LaToR

Hay gente que crea sala y trollea, habla por el general pero no contesta en el lobby, gente que crea sala privada y no quiere jugar contigo, debería moderarse estas cosas, que se pueda reportar.

B
Nors3

#109 Me ha pillado de vacaciones (y estoy deseando volver) pero por lo visto estos días seguimos siendo un Clan muy activo y hoy había 16 salas concurrentes por ejemplo. Nosotros seguimos a lo nuestro, intentando crear una comunidad lo más sana posible y atendiendo a la gente en los reportes, con el añadido de promover incentivos continuamente.

2 1 respuesta
Rapemo

#119 El problema era en ese momento el torneo ese de faceit. En cuanto ha terminado, la cosa ha vuelto a su cauce.
Sinceramente, pienso que se ha hecho fatal la organización de ese torneo por parte de los hubs y por Faceit. En vez de aunar fuerzas, lo que han hecho ha sido separar a la gente y ale. De ahí el esperpento que salió en las partidas contra otros hubs internacionales (palizas por doquier en TODAS).

Usuarios habituales