DreamHack Open Tours - Europe Qualifier

B

Por lo que puedo ver, solo hay un equipo español inscrito a este clasificatorio y es @Team_Queso. Que pasa con los demas equipos? y x6tence que disculpa tiene no estando el galaxy?
Estas oportunidades para adquirir experiencia no hay que desperdiciarlas
@La_Familia se une a la lista de equipos españoles
Kanarito
nmt
fer
vasilys
enanoks
Suerte a nuestros 2 representantes (por el momento. aver si se suma alguno mas antes de las 15:00)

5
Hades13

0 equipos españoles. Solo un mix.
Espectacular.

27 3 respuestas
Narmerr

Somos españoles, es fin de semana, hora de la siesta... Ya si eso en otro momento.

Sigamos cobrando nuestros sueldazos por jugar LVP y ya.

17
TrueNoZz

El nuevo equipo de Plopski juega? Que no logro verlos por el bracket.

1 1 respuesta
Nors3

#4 Sí juegan, son Ancient.

2
Geor

#2 No hay oportunidades para jugar en Europa. heheheheheheheh

1
B

#2 que lastima no ver a ningun equipo español y lo que me fastidia mas es lo que pusieron los de x6 en su comunicado sobre las razones de que solo tendran un equipo en torno de JB. Que era por no poder los 2 equipos participar en diferentes clasificatorios, torneos, etc etc

https://play.esea.net/index.php?s=events&d=brackets&id=283

1 respuesta
Luper

Pues que lastima, porque con un poco de suerte podría colarse cualquier top5 español en el closed, no hay demasiado nivel quitando de GL

Wuosel

Lamentable, es fin de semana y no entrará en sus planes jugar al CS. Luego lloramos por qué no hacemos nada en Europa.

Ojalá entrando equipos no españoles a la LVP, que suba el nivel y los jugadores pierda sueldos y comodidad, que tengan que buscarse las habichuelas.

7 1 respuesta
B

#9 eso esperemos. Imaginen GL con Nawwk y Ancient con Plop en la LVP:joy:

pkjn

¿Estais colgados?

Qualifer en fin de semana
Juega el glorioso Real Madrid
Jugar al cs serio en fin de semana

¿ESTAIS COLGADOS?

Para todo lo demas

Pero ejjjjjjjjjjjjjjke

Que comodos con el sueldito, eso si cuando los guiris con mixes lamentables vienen a jugar y ganar las plazas de España, bien que ponen tweets llorando

6
kapilla

#2 Simplemente una verguenza... espero que lo comenteis en el próximo conector porque creo que es dificil que todos los equipos tengan excusas para no haber participado y esto debería escucharse en la escena...

1
Hades13

#7 Los únicos clasis que por normativa no permiten dos equipos son los de IEM, creo que en el resto no hay ninguna normativa al respecto.
x6 que yo sepa solo ha jugado tres clasis en todo este tiempo. LOOTBET, Bucarest, y uno de la CSGOFAST. Y eso desde junio. (Lo he mirado en ECO, me he podido saltar alguno pero creo que no).

5
ditello

GamerLegion, Izako, Tricked, Hollywood Virtus, Nemiga, ancient, syman y chaos es lo más destacable.

Yo que los jugadores no jueguen un quali el sabado, lo entiendo, para la mayoría es su día de descanso, y no es su objetivo llegar a una DH open, y entrenar, ya entrenan durante la semana contra equipos mucho mejores seguramente, que para unas cosas, esto es como cualquier otro trabajo y para otras no, queréis que tengan +50 horas semanales, que lo jueguen todo, que estén explotados básicamente, poniendo la escusa de que cobran, que mínimo que cobrar por realizar un trabajo... que cobran una miseria por cierto, cobrar una media de 1000 euros en una profesión en la que vas a estar unos 10 años es una autentica miseria, te quedas con 30-35 años en la calle, sin saber hacer nada, porque le has dedicado media vida a otra profesión, y te quedan 25 años más que trabajar en algo (tampoco se les puede pagar más, porque ni hay, ni los esport generan dinero para pagarles más, pero eso no quita que siga siendo una miseria).

4 respuestas
Unforgiven

#14 Como en cualquier trabajo, si quieres cobrar más tendrás que esforzarte y trabajar más que los demás.

B

#14 Te doy la razon en parte ditello. Si quieres aspirar a algo como equipo tienes que hacer sacrificios. No es tanto de ver los clasis que hay y hacer un programa de entreno. Si quieren participar pues que libren otro dia entre semana y ya. Yo por lo menos no pretendo que jueguen 24/7, pero tampoco que solo se centren en una liga (LVP)

1
palickpre

Olvidaos de x6tence en qualifiers porque ya dijeron que se centraban exclusivamente en la lvp

1 respuesta
Wuosel

Los clasificatorios no se anuncian con dos días de antelación, si saben que este finde hay un clasificatorio, un día de la semana lo dejas de descanso y el sábado entrenas jugando en un qualy en el que la gente va focus y te servirá igual o mas que una prac.

Hades13

#17 No veo por qué tienen que ser excluyentes.

1 respuesta
ditello

El problema es que no hay ningún convenio de jugadores, ni esto es una actividad regulada para poder decir si están trabajando de más o de menos, sigo pensando que están echando horas extras de más y desde luego no están siendo remuneradas como se merecen por lo que respondiendo a #14 con respecto a su trabajo y su jefe, ya están trabajando y esforzándose muy por encima de lo que les pagan, otra cosa es que tu personalmente quieras formar una bola de nieve y acabemos todos trabajando de gratis para el señor.

En cuanto al tema x6, claramente están en un periodo de transición, el roster actual tiene los días contados, desde dentro lo saben y jugar este tipo de torneos no les aporta nada. Por un lado me molesta, porque ver únicamente un partido de SLO de dudoso nivel a la semana, y a veces ni eso, (pronto tendremos 2 semanas en las que no hay ningún partido de SLO para x6) como espectador no lo disfruto, pero por otro lo entiendo.

1 1 respuesta
Narmerr

#20 no me meto en el tema horas.

Pero precisamente x6 tiene un black, del que puede sacar gente para poder jugar este tipo de qualys, si alguno del roster principal no tiene ganas de currar un sabado, y además algunos del roster actual deberían de estar deseosos de poder jugar partidos y demostrar que pueden quedarse en el roster del año que viene (si quieren mantener Adavanced alguno se deben de quedar si o si).

gomics

Dios hablando de horas extras wtf

pkjn

#14 ¿Quieren llegar a algo o jugar por jugar con su cheque y ya?

Ah, que las respuesta es la segunda... que cosa... luego nos preguntamos porque hay este nivel de mierda, con unas infraestructuras y sueldos y ligas mejores que en casi todas las regiones de Europa...

Pero eh, que vienen los guiris a jugar aqui y nos ganan facil, vamos a llorar por twitter que eso no se puede permitir... oh wait que las reglas lo permiten, pues nada a vivir del cuento mientras se pueda y cuando eso que la SLO sea toda de equipos guiris como ocurrio en el lol y ya esta, todos contentos al menos jugaran equipos y mixes con jugadores con mas nivel.

Ve a darle a 129318 equipos de Europa las facilidades que tienen los de aqui ya veras como progresan o progresan,

Sigue hablando de horas como si en este deporte como en otro cualquiera para triunfar no necesitaras echar mas horas que el resto para ser el mejor. Ve y dile a los mejores jugadores porque son tan buenos, ah si, porque han jugado sus 20horitas por semana y ya...

SI me aburro mucho miro las horas de los jugadores de SLO a ver que super ludadas se meten, pero si los de movistar andan con 30/40h en 2 semanas pues... no creo que la gente lude muchisimo quitando X jugadores como seria el caso de Jony boy y alguno mas.

Empece a mirar por Giants y Dragons pero o perfiles privados o sin horas visibles... pues... los primeros que pillo

https://steamcommunity.com/profiles/76561197982550813
https://steamcommunity.com/profiles/76561197960286503

55 horas y 44, 4 horas al dia en 2 semanas y 3 horas al dia... si es que, demasiado explotados y esto cuenta incluso si dejas el cs abierto... que no cuenta solo ingame..

Que empiecen a llegar los guiris a la liga que preparo las palomitas

2 1 respuesta
Narmerr

A mi lo de Riders 30/40 horas no me cuadra. @pulgar ha dicho en el stream hace un rato que hacen 6 pracs diarias... No me salen esas horas, algun truco hay ahí (otras cuentas, o que se yo)

palickpre

#19 ni yo, yo me limito a decir lo que he leído de ellos cada vez que se les pregunta el motivo por el cual no han ido a otros qualifers

1 respuesta
ditello

#23 Quieren llegar a algo mejor?, yo lo único que he dicho es que pa lo que cobran, están haciendo de más, por lo que la escusa del dinero que ponéis no me vale, a mi, personalmente, yo, mi opinión.

Como generalizar de que lloran en twitter, cuando eso fueron unos pocos, de la escena amateur, o lo de las paguitas, que ya ha salido un caso (GA) que se han pegado unos cuantos meses sin cobrar, jugando por el amor al arte, y seguro que no son los únicos, de hecho quitando a los 6 club "privilegiados" de españa, la tonica general es la de GA, pero sigamos generalizando

O aprovechar que se fueron a china los de Riders para decir que tenían 40/30 en dos semanas, engáñate un poco más.

Yo lo que no entiendo es esta ultima corriente de odio, al jugador español, por tener la "suerte", entre comillas, de que unos POCOS club españoles se puedan permitir pagar sueldo, para vivir al día, y en casa de sus padres, a la mayoría, que como digo arriba es una miseria, MALDITOS BASTARDOS QUE COBRAN POR JUGAR; QUE POCA VERGÜENZA, es lo que falta en vuestro discurso.

Lo de poner el perfil de Torpe que no juega, y el de Flipin que lleva retirado 6 meses ya es de traca, engáñate un poco más

zhizuo

Vamos que ambición -9999999999999999, luego se ofenden si se dicen las cosas xDDDDDD

chusty

Me da la risa cuando habláis de "currar" un sábado por jugar una partidita al counter strike.

2
pkjn

#25 Si si aprovecho tanto que despues de lo de China ya habia pasado una semana y tenian 30 horas, oh que casualidad, despues de hablar de sus lamentables horas, ponen el perfil privado. Tambien te puedo decir que ponerse a jugar al apex no ayuda a subir las horas. Mejor poner perfil privado y au, que nadie sepa las horitas.

Luego hablas de 50h semanales, pero no te enteras que son en 2 SEMANAS, con lo cual su super ludopatia de 50h semanales de los equipos no EXISTE en ningun lado.

Tranquilo, que por ahora solo lloraron los de la escena "amateur" cuando los que caigan sean lo que no son amateur ya lloraran tambien.

Y lo de poner perfiles cogi los 2 primeros que eran VISIBLES que el resto tengan el perfil privado o sin horas, pues entonces no me las voy a inventar pero bueno ¿Algo que esconder? Supongo sus 100horas en 2 semanas para que los del trabajo no les multen o algo por hacer algo ilegal, omegalol

Luego sale Jony hablando post partido y diciendo las verdades y aplaudis y lo que decia es lo mismo que esto pero bueno, espero los guiris con ansias.

1 respuesta
Mystee

Cuantos qualifiers tan asequibles hay a lo largo del año y en sábado? Mira macho, no quieren progresar, me da igual que cuenten luego cualquier historia, son unos putos conformistas

2

Usuarios habituales