Duras declaraciones de Horcus sobre el CS.

BADHAZINTO

Zack hosteó a Horcus después de perder la partida que le daba el pase de fplc y el astro murciano declaró lo siguiente:

1
paulinho

si no le damos visibilidad a estos subnormales mejor

36 1 respuesta
BADHAZINTO

#2 Lo dices como si le fuera mal al chaval con el stream :sweat_smile:

1 respuesta
jiGGSaW

Pero que puta obsesión tiene la peña esta de Riot con que la gente se pase a su juego, madre mia que pesados, que dejen a cada uno jugar lo que quiera, pero esque siempre están erre que erre con pásate a mi juego de Riot.

1 1 respuesta
Fyn4r

#4 Es la única forma que tienen de justificar el haberse pasado y defenderlo como la mejor decisión, si se pasa tod el mundo es que tengo razón.

2
BADHAZINTO

Lógicamente he abierto el hilo por la salsa, la guasa y el trolleo. A mi personalmente Horcus no me cae mal, aunque desde que se pasó al Valorant solo he visto los salseos que ha tenido por las risas y ya. Pero hablando en serio, si que me parece un poco feo, que te hostee zacketizord que es colega suyo, que esta hundido después de haberse quedado a las puertas de entrar a fplc y tu respuesta sea esa.

z4eR

Miradme eh eh, hacedme casito!

paulinho

#3 No le va mal, no veo que tiene eso que ver con lo que he dicho yo hazinto.

1 respuesta
BADHAZINTO

#8 Pues que porque ponga yo aquí un clip guarro de su stream no va a ganar ni perder visibilidad.

1 respuesta
paulinho

#9 Es un subforo de CS y este tiene la misma relevancia que Mayichi en cuanto a la escena competitiva de ambos juegos.

B
2 3 respuestas
BADHAZINTO

#11 Ese madbutch3r.

1 1 respuesta
B

#12 me ha permaneado por eso jaja y mira que lo sigo desde fplc. Y no sé si conoceré el juego pero a immortal 3 llegué
mixwell tambien me permabaneo por decirle (cuando jugaba al warzone) que si tenia pensado pasarse al valorant
muito me permabaneo en esl_csgoes por decirle que en el cs no existen micros ni macros que lo dejase para el valorant...

estoy gafao

2
Fyn4r

eres un mentecerrada

lel

1 respuesta
paulinho

#11 Le ha dolido esa jajajaja

B

iban a peinar a horcus de arctic (valorant) por uno de los que ha jugado el pasado o este quali de fpl-c, normal que este tilteado con el cs. Ahí lo dejo

1
SpiuK

Horcus lo único que ha conseguido pasándose al Valorant son viewers no? Que su buena pasta le dará. En cuanto al resto a conseguido algo aparte de los títulos de baiter y demás?

barbarawr

horcus me recuerda a shroud, siempre con el cs en la boca modo despecho. No superan a su ex, es lo que hay.

1
Pulgar

Horcus es un buen chaval, que no creo que tenga mala intención... pero que tiene una perspectiva de las cosas un poco peculiar.

Tiene talento, lo tenía en el CS y lo tiene en el Valorant, pero no está hecho para competir.

Ha crecido mucho como streamer y se lo merece, otra cosa es que intente vender algo que no es. Se fue del CS con todas las puertas cerradas al competitivo y después de cosas como lo de 19esports también es difícil que encuentre hueco en el competitivo de Valorant. No obstante si ha encontrado ese hueco entre la comunidad influencer y ese el que explota.

Con respecto a lo despectivo al CS? Nada nuevo, cree que todo lo malo que le pasó en el CS fue por culpa del juego y de la comunidad y no suya. Normal algo de despecho.

25
MrToMaTo

"Ese juego ya no..."

Os lo traduzco: No me he comido un colín en el CS y me he pasado al juego este con una fanbase repleta de niños cuya máxima aportación a la sociedad es reponder a los tweets de mixwell con un "Te quiero mucho, mix". Mi mayor éxito hasta la fecha es quedar top 1 de Europa gracias a mi archiconocida táctica <"I have ulti, I go first" and then stop inside a smoke>, lo que ha llevado a un total de 0 equipos tier 7 interesarse en mis servicios. Vente conmigo.

27
BADHAZINTO

Estoy de acuerdo con la momia vejestoria.

3 1 respuesta
Pulgar

#21 Bueno, tu te querías pasar al Valorant pero lembo no te dejó, realmente serías como el si hubieses tenido hueco.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#22 @Red_Min...

Y me pienso pasar en cuanto suba a 3000 de elo el mes que viene. Si tuviera el 6700k ya tendría 5000 o así, pero con AMD no puedo tener tan alto los objetivos.

1
B

Si esperáis que Horcus, habiendo encontrado su reducto de felicidad en Valorant al tener lo que cs:go nunca le dio, sea neutral u objetivo las lleváis claras. Lo que a el como streamer le interesa es la controversia, decir lo que sus viewers quieren escuchar y que aumente su fanbase tanto de lovers como de haters.
A lo tonto con este hilo ya ha conseguido lo que quiere: visibilidad en un foro, que se hable de el, apuesto a que muchos habéis entrado a su stream en directo aunque solo sea para ponerle "tonto" en el chat...

Esto es un negocio. El pavo ha ido a donde mas billetes puede pillar. Lo mismo que hicieron muchos otros pero sin ser nadie reconocido en su anterior carrera. Mixwell lo hizo, lowel lo hizo, por poner ejemplos españoles. Horcus es como el shroud o el Hiko de Hacendado.

1
Narmerr

El CSGO ya no... Igual que él en el competitivo de cualquier juego, ya no...

Lizardus

#14

Nort3ch

Igual de baiter hablando que jugando, lo tienen caladisimo en valorant, en csgo y ahí donde pase, top1 baiter.

1
daniduran21

Horcus mítico lurker de fplc?

1
H

Yo al final pienso que esta gente que se mete tanto con el cs es porque en el fondo tienen miedo de que el cs siga siendo el king y el valorant se desinfle. No le veo más razón para echar siempre esas pestes e insistir tanto con que la gente se pase de un juego a otro.

Si os dais cuenta, la gente que hace este tipo de declaraciones son aquellos que no ya podrían volver al cs por las pestes que han echado...

Yo al Valorant le deseo lo mejor, creo que es un juego divertido de jugar, pero no tanto de verlo.

Ahora bien, lo bueno que tiene es que Riot está detrás, lo malo que en Europa se ha asentado en España y poquito más... y eso son noticias malísimas para ellos. Aquí no tenemos la misma cultura que en otros países donde respiran gaming. Y para colmo, ahora se encuentran con que un roster full español en CS lo está petando como nunca había pasado antes.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

he visto las declaraciones, dónde están las duras?

Usuarios habituales