Edito videofrags VUESTROS por hobby!

m0let

#29 anda anda..callate..

1 1 respuesta
L1theR

Yo tengo una pregunta. Las demos grabadas se petan cuando las reproduces no? A mi la mayoria si les llevo a un tick concreto se queda como borrosa la pantalla.

1 respuesta
B

#32

Yo creo que eso ya es cosa de tu pc y los codecs que tengas. Con que grabas? Que pc tienes? En que resolucion etc grabas?

Un saludo

2 respuestas
L1theR

#33 Hombre yo dudo que sea el Pc. Hablo de grabar con record en consola y reproducirlas con playdemo. O es que ya no son estos comandos y son otros? Porque ahora mismo estoy intentando reproducir una y no se puede xDDDDD

1 respuesta
vdK

Buena propuesta, mejorando la comunidad del moviemaking!

LechuJa

#33 Si se te ocurre poner algo como lo de #26 ve preparando un paraguas para la lluvia de mierda.

1 respuesta
B

#34

Entonces no sé ayudarte, yo almenos no tengo ese problema compañero. A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y pueda ayudarte

#36

Ya dije en el primer post jugadores "realmente buenos"; aún así este forero es el unico que de momento me ha pasado material, cosa la cual agradezco. Pero aunque me pasen demos finalmente me quedaré con jugadas realmente buenas; luego a la hora de montar tambien hay mucho descarte porque no cuadra

Un saludo!

Jotauvece

#31 enfriate pr0

B

Bueno señores, pues ya tengo un candidato a editar.

madfckwn ahora apodado kwn, va a estar todo lo que queda de dia grabando que además tenia cosillas que jugar "serias" y va a pasarme un poco de todo.

Luego voy a intentar grabar algunas partes en las que dispare al "medio" controlando recoil a 200 fps aunque tenga que tocar algo de la config (a ver si dxtory me deja :P) y meter buenas camaras lentas.

Un saludo!

B

A ver si alguien se anima a pasarme mas demos!

1 respuesta
DjBaTiStE

cuando estoy viendo una demo, solo aparece el crosshair, como puedo ver los kills y demas hud??

1 respuesta
kAAmp3r

#41 No eres el único con ese problema, y creo que no hay solución de momento

sCo
2 3 respuestas
Prostyler

#43 Malísimo xD

1 respuesta
thunder_

#44 #43 oye pues no está mal, pero les ha faltado trabajo en los efectos de vídeo la verdad, algunos filtros y vaya cámara de mierda deben haber utilizado, hacen slowmotion y parece que hay 10fps xDD

vdK

#43 Bad.

#40 Para los demos, pides algunos standards? Tipo de 4k para arriba, only hs, un arma especifica, etc.

1 respuesta
B

#46

Pido simplemente partidas "decentes" osea que sean con hs, a poder ser con ak y tal matando varios a la vez y "cosillas asi" aunque sean en publicas para ir empezando.

Lo que voy a tratar repito, es de que sea un edit espectacular y que llame mucho la atención para ir abriendome hueco en eso.. domino bastante todos los programas de edicion y postpo y esto está totalmente a mi alcance

No es nada complicado hacer eso una vez dominas teoria (haber estudiado cursos específicos de mucho tiempo y jodidos xD) del montaje.

Asiesque todos los que os animeis y podais ofrecer cosas "así" como muertes muy rapidas jugando de sniper con hs o escopetas incluso por mi encantado. No hace falta que sean partidas de torneos "profesionales" no sé si me explico, no me importa para nada que en estos primeros montajes que vaya a hacer sean partidas de publiqueo :)

Un saludo!

1 respuesta
Thrillian

alguien descifro como ver las demos de la beta?

#1 si lo sabes puedo pasarte algo

1 comentario moderado
B

#49

Yo soy bastante malo jugando como para hacer edit con mis frags, como no sea del wow que el edit es totalmente distinto xD

1 respuesta
ANG

#50 El wow también tiene su merito jaja.

1 respuesta
vdK

#51 Creo que lo que quiere decir es que no va a editar WoW porque el edit que veamos allí, diferira mucho de juegos Shooters como puede ser el CS:GO, ya que el WoW se edita muy diferente.
Saludos.

1 respuesta
ANG

#52 A lo que yo me quería referir es que el PVP del wow también tiene su merito y esta guapo verlo editado para quien le gusta.

1 respuesta
B

#53

Aún así tengo que volver a ponerme a jugar al wow y me apetece 0 y menos :P ya voy teniendo cosillas y ya te dije por privado pero lo digo a todos.

Necesito DEMOS recientes, antes del parche ese "tocho" que hubo, ya que si son antes del parche es imposible verlas compañeros!

Un saludo y gracias a todos los que estais contactando conmigo por privado :)

B

Aquí os dejo la plantilla que voy llevando, todo son videofrags de K44mp3r (gracias por el material) ; falta añadir titulos en condiciones, tener mas material, mas postpo mas de todo. Basicamente esto lo he montado en un par de horillas y para 6 minutos bien hechos necesitare minimo 3 semanas dandole muy duro

Un saludo

1 4 respuestas
kAAmp3r

Con la de gente buena que hay, aver si vamos subiendo esas demos, para que el compañero pueda hacer el montaje, por que si al final solo son demos mías se le quitaran las ganas completamente jaja :)

thunder_

#55 no te lo tomes a mal, pero deberías ser un poco más humilde con la gente que te sigue si quieres hacerte un hueco y llegar a algo en el mundillo de la edición.

No lo digo a malas ni nada pero eso es muy pero que muy amateur, más si cabe dentro de la edición en el motor source.

Te he estado leyendo durante todo este tiempo y con lo que ibas comentando de que si postproduccion que si no se cuantos, ese vídeo lo hacía yo la primera semana que empecé a trastear con el Sony Vegas.

Espero que no te lo tomes a mal, y si aceptas algunas sugerencias, yo te puedo hechar una mano (estoy bastante retirado del mundo del editing pero todavía me defiendo).

Un saludo ;)

4
jcb0ss

#55 No carece de razón, pero bueno aún así, si ves que tienes que echarle más de tres semanas, echale más de tres semanas, pero curratelo. Intenta hacer algo más profesional ;P

MeDieviL

#55 ¿ Es la 1º vez que editas un videofrag ? Eso que acabas de hacer tambien lo hago, me decepcionas

1 respuesta
skela

Lo que no mola ahora mismo es que no hay Source TV y tampoco se puede ver el HUD al reproduccir una ademo , ademas que algunas demos se ven fatal con los muñecos flotando.

1 respuesta

Usuarios habituales