Edito videofrags VUESTROS por hobby!

B

#89

Muy chula, y con muchas opciones :P! como sacas en la demo los kills? Para que se vean arriba a la derecha? Y por otra parte, eres capaz de usar el smooth correctamente?

Si es así hablamos por privado ya que nunca habia tenido tantos problemas con esta tonteria -.-

1 respuesta
thunder_

#91 la franja de kills la he hecho yo con photoshop y superpuesto sobre el video en el vegas. El smooth ni idea, nunca he editado para source y no voy a hacerlo tampoco. Sólo 1.6 con HLAE.

1 mes después
sexpistoL

Hola Doxx.
Estoy buscando alguien que me edite una pequeña parte de una demo de CS:GO. Soy totalmente nulo en lo que a edición de vídeo se refiere. Si no, lo haría yo mismo.
Se trata simplemente de hacer que se vea bien. No necesita música ni efectos. Sólamente unos 30-40 segundos de vídeo en que se vea el hud y tenga buen sonido. Te lo agradecería mucho. Un saludo!

1 respuesta
B

#93

hablamos mp!

ihowellr

^^

alexisTena

^^

B

#80 Metes demasiada mierda en tus ediciones en mitad de los frags y cuesta verlos. Sin acritud.

1 respuesta
thunder_

#97 era la moda de aquellos años, ahora mismo no editaría así obviamente :P de todas formas hace ya muchos años que no lo hago ni lo voy a volver a hacer, come mucho tiempo esa mierda y está muy infravalorado, ni aunque me pagasen creo yo

2

Usuarios habituales