Edito videofrags VUESTROS por hobby!

B

Muy buenas a tod@s

Si sois realmente buenos y quereis tener un video montaje con vuestras partidas os edito encantado, videos de 2-3 minutos con música a elegir por vosotros siempre y cuando sea rítmica, o directamente lo dejeis a mi elección

Lo unico que realmente necesito es que subais vuestras partidas (o las demos de las mismas)

Sino teneis la demo pero teneis alguna partida grabada, necesito que esté en esta resolucion y contenedor:

1920 x 1080p y a poder ser en contenedor .AVI a mínimo 60fps la grabación.

He creado este post porque no sabía muy bien donde colocarlo, y los videos los colgare en el post de videos que ya hay creado. También pido paciencia si decidis enviarme vuestras partidas ya que un buen montaje lleva bastante tiempo y paciencia, no 1 dia ni 2

Mas info contactar conmigo por privado

Un saludo y gracias

7
Iphone

#1 juas que grande, que manejas para edicion? after &s onyvegas?

1 respuesta
B

#2

Premiere cs6 y ae cs6

Pero no soy muy partidario de cargarlo todo con postpo en AE ya que después quedan muy anticuados.

Me gusta mas este estilo

1:00 a 2:00 Un montaje mas elegante a ritmo con la música, pero tambien añadiendo capas, filtros etc obviamente.

A ver si alguno os animais :P !

1 1 respuesta
MeDieviL

#1 ¿ No entiendo una cosa como que quieres las demos en AVI ? WTF ?!

2 respuestas
Iphone

#4 eso e pensado yo... no sera mejor que te subamos directamente la demo ? subir la demo ya grabada es un kilo de megas y costará mas...

1 respuesta
B

#4

A eso me refiero si son partidas grabadas vosotros que tengais y no tengais demo

eagLe__

espera que subo avi de 5gb para 15 sec.

B

#5

Confusión! asiesque edito el mensaje para que no haya lios

1 comentario moderado
B

#9

Editar así tecnicamente no es complicado, lo único que un montaje de ese tipo puede llevarte minimo 1 mes dandole muy duro todos los días. Yo puedo permitirme ese lujo ya que aparte de tiempo es algo que me apasiona.

No puedo enseñaros nada de material editado porque lo poco que tenia me lo borro youtube por copyright, en todo caso tengo el videoclip que hice a unos amigos, tanto realizacion como edicion

Pero es algo totalmente distinto, el montaje de esto no tiene nada que ver; pero quizá a alguien le valga para que por lo menos sepa de que hablo :P

Prometo no decepcionar, eso si, necesito tiempo y confianza :qq:

1
bryaN1

Vaya vaya quien me lo iba a decir a mi leer a #1 Estare expectante para un proyecto tuyo, lo mirare con lupa por supuesto.

Me tomo la molestia de daros un pequeño consejo, quien se le ocurra la brillante idea de hacer un fraps recorded o algo similiar con un start de 60 fps, ir pensando a los 4 meses en cambiar de grafica, ya que todos los proyectos a la hora de montarlos se hacen en plantillas de 25 fps PAL.

Espero que lo comprendais.

3 respuestas
B

#11

La crítica es siempre excelente consejera, asiesque por mi perfecto

Por otra parte no entiendo el resto del contenido de tu mensaje. Lo de PAL es una obviedad ya que va por region, y en españa es todo en pal al contrario que usa que es ntsc. Aún así no está de mas recordarselo a algun despistado que luego no sepa porque no se ven sus partidas grabadas por capturadora.

Por otra parte lo de las plantillas en 25fps, en cine el standart son 24 (incluido videoclips cortos etc) pero es por un look general de la imagen, aparte de que así los objetivos pueden trabajar con mejor luminosidad etc... en videojuegos yo si pudiera editar todo con 150 fps estaría encantadisimo, la suavidad que da es increible y para cámaras lentas es perfecto; aunque realmente una buena cámara lenta se trabaja a unos 1000 fps; pero eso en capturadoras para videojuegos aun no existe y lo que le falta para que exista xP

1 respuesta
bryaN1

#12 Yo no vengo a criticar a nadie tranquilo, no soy de tal calaña, yo me dedico tambien a esto, actualmente tambien trabajo en un proyecto de video (wow) y se lo que con lleva todo esto, ya que he tenido mucha suerte de poder aprender a manejarme cada dia un poco más, y actualmente tengo a una persona ayudandome que trabaja en serenas.tv la mejor produtora de publicidad y edicion en españa.

El tema de la luminosidad hoy en dia todo se hace con capas, no te hace falta trabajarlo desde las plantillas y mucho menos, te lo digo por encima de todo, porque te veo que estas en el tema, pero te ahorraria trabajo de otra forma.

MeDieviL

De este thread pueden salir buenos videos , espero que no edites cualquier jugada, que sepas distinguir entre una buen ronda y otra mala #1

1 respuesta
eagLe__

#11 bryan quien hace un video en PAL ahora hijo mio? mínimo hd, pal es 720 x 576 xd, supongo que será un lapsus de término o algo .

Pero vamos , #1 , pide demo con timings y ya sacas tu las capturas, es más , como "director" querrás poner ciertas escenas distintas a primera persona exclusivamente.

2 respuestas
Prostyler

Solo pido que no hagas los videofrags con 50 flashes con cada pum pum pum de la música + temblores de la cámara, y tampoco todo el vídeo como si fuera una película en 3ª persona.

Es que los aborrezco de ese estilo. Ya te mandaré algo.

1 respuesta
B

#14

Gracias, a ver si alguien se anima a mandarme sus jugadas y puedo empezar un edit que tengo bastantes ganas :P

#15

Tampoco quiero sobrecargarlo todo con 3ª persona y planos extravagantes. Puntualmente esta bien, pero hay videos que abusan demasiado de ello sin justificacion

#16

Tranquilo que como ya dije sobrecargar los videos de postpo no me gusta, mas que nada porque ahora está de moda meter lo de los flashes y efecto terremoto y desenfoques en cada disparo etc... y esos mismos videos dentro de 3 años los ves y ya estan anticuados; es lo malo de la postpo que meter las horteradas tiene un precio muy alto; y como ya dije a mi me gusta un montaje mas fino

Y encuanto quieras mandarme algo ya sabes

Un saludo!

bryaN1

#15 Que tendra que ver la el tamaño y con el formato? xddddddddd me cago en ti jodido fucking bastard.

m0let

Vale, ahora te subo mis 200mb de demos.rar para que me hagas PWNO THE MOVIE

1 respuesta
chanS

#19 k dices. El videofrag se llamara 1 hit. REMEMBER

1
B
  1. No deis la vara, encima que edita por placer.
  2. No le recriminéis nada ni digáis como lo tiene que hacer, desagradecidos, pocos hay como él que hagan las cosas por placer y encima os haga un favor, lo que hay que ver.
    +1 #1 A ver si te cuelgo algo, tengo 2 demos 5k awp @inferno, crack
1 respuesta
B

#21

Muchas gracias compañero, encuanto quieras pasarmelo puedes dejarme los links por mp y ya voy empezando :)

Un saludo!

kAAmp3r

#1 La intención es buena compañero, un aplauso por ello, yo te subiré un par de demos buenas ;)
Y no hagas caso a los mete mierdas no tienen por que decir nada no cobras ni pides nada a cambio, pero claro no tienen nada mejor que hacer.
Te estaré siguiendo, podrías poner tu canal de youtube o algo también. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23

Gracias a ti también.

Tener mucho material de un mismo jugador necesita tiempo, osea que seria buena idea que alomejor me mandarais 2 o 3 demos cada usuario y haga un montaje con todos, presente un jugador y ponga sus demos, luego otro etc.

Si teneis amigos que quieran que se apunten :)

Un saludo!

Jotauvece

No se si te servirá, pero tengo una partida subida en youtube que si puedes y quieres haces un videofrag, no es muy buena pero algo tiene

#11 que quieres decir con eso de ir pensando en cambiar de gráfica? que se joden o algo?

3 respuestas
m0let

#26 me estas diciendo en serio que le quieres pasar un video con frags de un armas race de esos? vaya tela xDD

1 respuesta
B

#26

Esta mal subido a ytoutube el formato no es el correcto compañero! (mira los bordes a los lados) para editar necesito la maxima calidad posibles (full hd) y si mem lo bajo de youtube ya pierdo tambien mas calidad.

No puedes pasarme demos o algo?

Un saludo compañero y gracias por ofrecerte:)!

1 respuesta
Jotauvece

#27 que pasa? xD ya que nadie se ofrece pues lo hago yo con mi partida de noob

#28 ok, ya mirare de grabar alguna buena a 1080p

1 respuesta
horiznt

JAJAJAJAJA

Usuarios habituales