Edito videofrags VUESTROS por hobby!

kAAmp3r

#59 Y si dejamos que el chaval lo acabe antes de decir "me decepcionas", a mi me ha dicho que le tomará lo suyo editarlo, esto no es nada y que aun le queda muchísimo trabajo, y si añadimos a eso que le echa ganas para el pobre material que tiene de momento, tiene su merito, ademas como pone #60 No se está nada cómodo editando ahora con la cantidad de bugs que hay.

Eso si cambiando de tema, molaría bastante que montaseis (los que os manejáis bien este mundillo), un equipo de edición :)

raaden-

#55 En esa preview, solamente has puesto el video y la musica no? Y algun efectillo.. Con todos los cursos que tienes echale mas tiempo, hombre

tute07011988

Dubstep en un VF, OH NO!!

vdK

El dubstep está bien para hacer un Over edit, y poca cosa más. Y algún que otro glitch edit.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me encanta como muchos aprendeis a leer entre lineas en mi mensaje y titulo del video

Prueba, plantilla, 2 horillas de edición, necesitare 3 semanas, necesito mas material etc...

Voy a seguir editando y con los textos en 3d :P

vdK

Los demos quieres que sean solo de user de MV? o como va eso.

1 respuesta
B

#67

En principio me da igual, tienes a alguien mas? De mediavida de momento tengo a 3 voluntarios :P

1 respuesta
vdK

#68
Lo digo porque en internet frags del GO, hay para aburrir.

thunder_

#64 que dista bastante de lo que ha hecho él con la canción, la ha destripado en mi opinión xD

2 respuestas
B

#70

Bueno a mi me gusta el dubstep igual que el hip hop, o el metal core para edición muy por encima de otros géneros ya que tiene ritmos muy marcados y se puede jugar bastante bien con ellos.

De todas formas no sé si volver a repetir que es una plantilla que he hecho en 2 horas frente a 3 semanas que tengo minimo de edición para algo decente.

No sé, hablas como si no supiera montar o no lo hubiera hecho en mi vida y tu supieras mazo

vdK

#70
Tampoco sabemos mucho ya que al ser el Preview no había efecto, masks ni nada. Pero si fuera un clean edit, el Dubstep no queda bien.

PD: Estamos intentando darte algunos consejillos nada más, por mi parte es eso.

1 respuesta
B

#72

Tu si, el otro nada mas que trollea. Vamos recalcando que son 2 horas de edición y sabiendo el tiempo que lleva un montaje que diga "menuda decepción" si eso es hacer crítica constructiva yo puedo volar.

Por otra parte como dije, no voy a añadir muchos efectos ya que no me gusta; y los efectos que ahora "molan" en 2 años o menos parecen prehístoricos, y me duele usar plantillas del AE la verdad :P

Ahora voy a centrarme mas en mezclar bien los 4 temas que tengo, estructurar un poco todo y jugar con los tiempos mas efectos de sonido, despues añadiré las mascaras que sean necesarias, retocaré los textos 3d acorde al tiempo que lleve, las animaciones pertinentes, por ultimo lo etalonare y listo.

Minimo 3 semanas ya que aun tienen que pasarme bastante material, y las animaciones veré si las meto o nop

3 respuestas
raaden-

#73 No te esta troleando, simplemente es que la impresión que ha dado en ese preview es que eres nuevo en este mundo, y es la opinión que tendrá de ti hasta que hagas algo mejor, supongo.

vdK

#73

Una pregunta, aun no lo he probado y no estoy en el fijo, se utiliza como en el Source y 1.6 el VirtualDub para pasar de demo a avi?

Que host_framerate utilizas?

1 respuesta
amelM

#73 Eso te pasa por ir de enterao, yo tambien he leido lo que has ido diciendo y incluso has puesto ejemplos de videofrags diciendo que quieres algo parecido y que no era dificil hacerlo.

Pero sin embargo lo has intentao imitar y ha salido eso, y sean o no 2 horas ya se sabe el nivel que tienes.

1 respuesta
B

#75

Pues he tenido que grabar con fraps, ya que el virtualdub me sacaba unas grabaciones de pena, se cortaban y todo O_o y dxtory directamente ni me graba el cs:go, con lo cual he tenido que tirar tristemente de fraps :(

#76

No voy de enterado, es a lo que me dedico y lo que he estudiado; y si TÚ tuvieras un minimo de idea de edición sabrias mas que de sobra que un video como los que he puesto anteriormente llevan como poco 1 mes de edición a saco. Con lo cual también entenderias que en 2 horas no da tiempo para absolutamente nada.

Recibe atentamente un cordial saludo compañero :P

jcb0ss

No creo que te esté trolleando.. Si no te ha salido muy bien simplemente dale otro enfoque y no te lo tomes tan a mal. Pero por mucho que hayan sido dos horas te da para hacer mucho más que eso y más si grabas con el fraps! Pero bueno, ya se verá como termina la cosa.

1 respuesta
B

#78

Yo estoy totalmente abierto a la crítica siempre y cuando sea objetiva, es decir: Oye no me gusta tal por "x" "x" y "x" yo esto lo haria de tal forma.

En cambio: Decepcion, me has decepcionado, vas de entendido y no tienes nivel. Esa crítica fundada desde la ignorancia, ya que cualquier material de 2 horas no da tiempo para nada, y enseñé eso como "pre montaje" "prueba" "2 horas editando SOLO" etc etc porque obviamente eso no tiene nada que ver de resultado final; es mas, lo subi para enseñarselo a K4MP33R y viera un poco como iba a ir el video, y pensé "oh wait" puedo ponerlo tambien en el post para que la gente vea como voy a estructurarlo y el enfoque que pienso darle desde lo maaas basico puesto que luego hay que retocar por todas partes; y trolleos así inflan bastante las pelotas, sin acritud.

Que tengo que darle otro enfoque? Obvio, toda la parte de nuke ya está cambiada igual que el inicio, por algo era simplemente una plantilla. Igual tambien alguno se piensa que esos textos iban a ser los definitivos y con un fondo negro; y para luego decirme que no sé de edición. Entiendes porque es molesto?

1 respuesta
thunder_

#79 tío, tengo experiencia en este campo, tranquilizate un poco. Tómate todas las criticas que te vayan dando a la constructiva, te aseguro que así se como realmente se mejora en esto de la vídeo edición. Si cada vez que te digan que tu vídeo es de noob te enfadas, no respiras y miras contra la pared, mal eh?

Si te digo la verdad, yo no quería sonar mal, de verdad me reitero, no me ha parecido del todo malo, pero 2hr te da para muchísimo más, y más si grabas con fraps.

No soy una persona que haya estudiado video edición, osea que puedes tener más teoría que yo. Pero práctica tengo bastante, y me he comido bastantes botellazos de trolls, osea que tienes que aprender a tomartelo guay, al fin y al cabo tú estás haciendo lo que te gusta, los trolls ya remitirán cuando enseñes algo de calidad, créeme.

Mira, para que no parezca que hablo en vano te voy a dejar unos trabajitos míos (llevaba bastante tiempo retirado de esto de la edición y ahora he vuelto por temas de currele que me han salido), espero que te gusten, no tienen nada que ver con el CS.

Impossible HH by thunder --> hecho en 30 min
pa1nkillar 1 - By fire be purged --> hecho en 4-5 días

Son de otro juego, pero el concepto es más o menos el mismo. El primero lo hice en 30-35 minutos, que me hice un speedrun conmigo mismo para ver que podía tardar. El segundo tardé en hacerlo 5 días. Como puedes ver, puede dar mucho más de sí.

También tengo montajes del CS 1.6 por si te interesan verlos, aunque son de hace mucho tiempo y pueden parecer perrys ahora, te dejo el que creo que edité mejor xD los demás estan en el canal por si quieres verlos:

Inserto el q mejor me salió xD

Que los otros me dan vergüenza ajena, pero bueno puedes verlos, así es como empecé yo.

Relax by thunder (1.6)

No quiero q te pienses q los pongo para medirme el pene ni mucho menos, pero para que sepas que si necesitas ayuda, que te dejes guiar ya que los primeros montajes no siempre salen bien, siempre y cuando estés abierto a ello claro. Y mucha gente de aquí, sobre todo gente del foro del CSS tiene mucha pero muuuuucha más idea que yo y hacen edits bastante bastos del juego, yo estoy desactualizado _

Un saludo y sorry por el tocho xD

1 3 respuestas
B

#80

Esto es otra cosa, de la otra resultaste de lo mas ofensivo; por eso salté así, no por otra cosa.

En 2 horas he tenido que volverme loco con la demoui, y con fraps bueno, ten encuenta que yo primero monto en premiere paso el proyecto a AE y retoco desde ahí; y aún así cuadrar disparos y dar ritmo a la musica con los disparos es algo que nunca hice pero he visto bastante; y es lo que mas tiempo me va a llevar.

Por otra parte felicidades por tus edits, pero en edición no se debe confundir "muchisima postpo" ya que siendo crítico, pecas de meter fundido en todos los cambios de plano, y los fundidos o transiciones deben ser muy muy puntuales, pero en este tipo de videos se ve bastante excepto en los "pros" que los meten al corte y enlazan con imagenes etc... pero eso ya es bastante complejo y es algo que tampoco me gusta ya que como dije anteriormente, me gusta un montaje limpio. Inflar un video de efectos por todas partes lleva una tarde; en cambio hacer un montaje limpio rítmico y con vida es lo realmente costoso. Ahora bien, tambien he visto otras postpos de caerte de culo pero que obviamente no son de una tarde, sino de dominar animación en 3d que eso es un mundo aparte en el que yo no domino ni un solo concepto.

Un saludo y ahora si, gracias por tu critica compañero :P

2 1 respuesta
vdK

#80
No entiendo mucho del Bloodlines, pero me han molado tus videos. El de 1.6 también. En el del 1.6 se ve muy bien como solia ser el editing del 1.6, con esos colores, etc.

1 comentario moderado
kAAmp3r

Todos pueden hacer en 10 minutos 200 vídeos como ese, pero ninguno lo hace. :yawn:

3 1 respuesta
jcb0ss

#84 Es que sinceramente, para que quieres hacer 200 vídeos como ese? Esto sin ánimo de trollear ni nada, con toda la sinceridad del mundo. Sería perder el tiempo. (ya, ya, es una beta tal que cual, pero bueno, que no vas a hacer eso para perder el tiempo xD)

1 1 respuesta
thunder_

#85 ahora es cuando viene uno y te pone 200 vídeos de esos así todo random xDDDD

1 respuesta
B

Siento desilusionaros pero no creo qeu encontreis nada así, dado que la edición requiere paciencia y no es ninguna carrera para nadie.

1 respuesta
jcb0ss

#86 puff, la verdad, que hay de todo.. jajajaja así que no me sorprendería
#87 hmm, yo también hago edición xD

thunder_

#81 por cierto, si te interesa esta demo avisa:

Está free ;)

1 respuesta
B

Ya llevo una base de 3 minutos pero estoy planteandome si seguir con la musica que he dejado o no; ya que hay infinitas opciones

Por otra parte el smoothing me va a provocar cancer, que cantidad de bugs por dios.. es infumable

Y en breve espero volcar todo el proyecto a ae y empezar a toquetear :P

Usuarios habituales