El hilo de #IberianFamily

XxandrimaxX

Invent 100%

1 respuesta
BADHAZINTO

#271 Pues según el que me lo ha dicho, lo de que offset le ha hecho una oferta es 100% seguro.

1 respuesta
XxandrimaxX

#272 Eso me lo creo, y si Iberian no recibe ninguna oferta también entiendo que se vaya, ahora, si aparecen otras opciones no creo que se vaya a un equipo peor aun

Endless

Por estas cosas era mejor meter a ezetaps o alguien del estilo, un portugués siempre te va a dejar con el culo al aire cuando venga sAw, OFFSET, etc. Dicho esto espero que no se vaya a estas alturas, pero es un tema recurrente.

gonzalocaba
1
BADHAZINTO

Jajajajsjsjes pero que se cree Fox, si su equipo me importa una mierda, no me se ni su roster, a mí me interesa los chavales, a offset que le follen.

16 3 respuestas
gonzalocaba

#276 Espero que fox no se este marcando un enanoks, desmentirlo y luego ser verdad. xD

1
XxandrimaxX

#276 Te lo dije tío, 100% invent

2 respuestas
Mystee

#278 Le estás hablando a la persona que ha soltado ese rumor, y HAZEN no suele fallar con estas cosas

1
BADHAZINTO

#278 Sinceramente, me creo que le hayan enviado una oferta a Slaxx. De todas formas la palabra de un pro player no tiene valor, que mienten más que hablan jasejsajeasje

XxandrimaxX

Pro que? Pro player?

paulinho

#276 cabrón que te han pintado la carita, agacha las orejas jajajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#282 Si ese es el concepto de pintar la cara, entonces enanoks me la lleva destrozando durante un lustro :joy:

6
Lovexperienc

iberian family > mibr

supersoro

Iberian Family > MIBR

16 3 respuestas
BADHAZINTO

#285 ¿Eres el superporro original? ¿el de la chupipandi de la ACE?

XxandrimaxX

#285 es original o fake supersoro?

Huk

Torear y disparar. Que podría salir mal

Lovexperienc

#285 superporro

paulinho

Si se hacen top8 en este nuevo suizo, reciben otros 3000€ adicionales (total 5000) o en lugar de cobrar los 2000€ del anterior suizo cobrarán 3000€ (total 3000)?

1 respuesta
arietejugon

#290 de momento llevan ganados 3000 (1k + 2k).
Si ahora quedan entre los 8 primeros otros 3k.

horvathzeros

Estaría genial que acabaran creando el club ellos y encima consiguiendo premios a lo oldschool (pero mejores que antes ganabas una mierda en torneos xd)

2 1 respuesta
Jbc1230

#292 ni el roster de Riders podría subsistir si cobrarán únicamente de los torneos que juegan, no nos hagamos pajas mentales

1 2 respuestas
horvathzeros

#293 Y quién ha dicho eso? Montando tu club no solamente vas a ganar dinero de los premios que vayas consiguiendo. Obviamente necesitarán alguna o algunas personas más dentro para gestionarlo, pero se puede hacer y conseguir por sus medios poco a poco, al menos si los resultados son similares a estos o mejores.

1 respuesta
B

hacemos presión social??? Ahora que el Kun se va al barsa lo mismo cuela

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#295 Dale,me sumo

Jbc1230

#295 ya les han dicho muchas veces csgo pero lo harán en argentina

2 respuestas
B

#297 lo del Kun lo digo porque al vivir aki si monta sede en españa no sería ninguna locura yo creo. Aún así por probar y hacer ruido...

B

#294 que se lo digan a n0tail, el jugador de dota2 que después de que su anterior club lo peinara, fundó OG y ha ganado ya varios millones de euros en premios y su club es uno de los más rentables del mundo.

No sería la primera vez que los jugadores forman un club, tienen resultados, consiguen sponsors y contratan una junta directiva que gestione el cotarro una vez va todo de cara.

1
aonhoxx

#293 Basicamente porque el único torneo que ganaron este año fue la Unity xd

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230