Encuesta- ¿Existe el favoritismo en la esl?

JackSparow

Noticia de ultima hora: Nextlevel sube a la EPS ya que es un caso especial: si sumas todos los frags de todos los partidos, se puede comprobar que el numero resultante es multiple de 17, lo que permite subir a la ProSeries.

pd: digo Nextlevel como digo pedrito.

-revol-

#27 y #29 las finales LAN marcan el final de la temporada es algo que esta puesto en el reglamento desde el principio de la temporada, si jugais es que lo aceptais pero siempre pasa lo que pasa que nadie se lee el reglamento, si os lo leyerais sabriais todo, si relegation se juega antes de las finales lan se puede aplicar perfectamente la regla que no puedes fichar a un jugador que ha jugado EPS, y #29 esa norma estará este año al igual que todos pero al ser este un caso especial se ha optado esa medida.
#28 si yo me lo piden ellos pues haria lo mismo que quieres que te diga por muy bien o mal que me caigan es un curro que tengo que hacer yo.

B

Alguien quiere un JaMoN De HuELvA^?

N

#31 HAHAHAHAHA

D

No entiendo nada, miedo??? <-

1 comentario moderado
ferk

#32 ¿me podrías indicar el punto dónde pone eso? (no lo tomes a mal tono, sino que el pdf es muy largo)

Lo único que he visto ha sido esto:

"1.5. Temporada

Una Temporada (Season) dura desde las nominaciones de la ESL Pro Series hasta las Finales en LAN. Para
los participantes de la fase Relegation, la temporada finalizará al terminar la fase.
"

Por lo que yo leo ahí, para 4Frags y para absolut no ha terminado aún la temporada.

1 comentario moderado
N

#37 Owned tras owned, wtf.
#40 Sí, por dragoN.

1 comentario moderado
S

#37 pero que la relegation se juega antes de las finales, y visto que no han podido por horarios, pues hacen un visto y les dejan.

ciza

#40 haya retrasos, por favor. HOYGAN

C

La temporada de la EPS se termina cuando se juega la final en LAN.

Al aver ese retraso si os leeis las normas pone k los admins pueden cambiarlas cuando ellos kieran y lo normal esk si en 1.6 an dejado en source sea igual.

No se pork te kejas k si pueden o no pueden jugar con un jugador k a jugado la EPS V, ganate la plaza jugando y no vengas a mediavida aver si no les dejan jugar.

Por cierto #10 tiene razon, para k kereis la plaza si luego kereis dejar la eps? mejor dejar la plaza a alguien k tenga ganas de jugarla.

-Sk1LL-

Injusto 100%. Esa estupidez de.. 'pero si vampS lleva entrenando con yaseR tiempo, dejadle jugar'. Tonterias, ellos ya eran conscientes de que yaseR no podía jugar y sabían que tenian que jugar con otro. Ahora que se diga lo contrario :O

Aun siendo yaseR uno de mis mejores compañeros, lo veo 100% injusto basandome en lo que ha pasado temporadas anteriores. No se si será o no amiguismo, pero desde luego es incoherente!

S

#43 ya lo has explicado si no quereis entenderlo seguir.

B

#43 muy bien dixo señor battlefury

ferk

#43 Pues eso no lo pone en el PDF de normas oficial de la ESL. Acabará, pero para los equipos no involucrados en Fase Relegation (he dejado el extracto en #37).

Ojo, que a mi me da igual quien juegue o quien no, pero yo lo sufri la temporada pasada y fue una putada.

RaG3

#40 me importa mas bien poco el "como" jugueis las EPS, lo que me importa es si las jugais, y como ya dije antes, no dejasteis las anteriores porque se os echo media comunidad encima (ya que habian bajado los precios, le queriais dar la razon a la ESL de que en css no hay estabilidad), asi que haced un favor a la comunidad, y dejad jugar a gente que viene con ganas y motivacion, y no vosotros que hace unos meses alardeabais de "tener mucha vida social", "no tener tiempo para el css", etc etc.

Eso si, si os ganais la plaza de nuevo en relegation, felicidades, pero encima que teneis oportunidad de seguir en EPS, dejad de quejaros xD

Y si, subisteis a EPS porque os lo merecisteis, aunque haciendo unas TRAMAS... ^^

EDIT: que me calle la boca? Porque? xq me lo digas tu? en un foro? sigo poniendo preguntas asi hasta q te des cuenta? NO ME CALLO, por si no pillas las indirectas.

Encima que venis a llorar a mv, encontrais con que hay gente q no piensa como vosotros, y entonces ya hay q insultar, mandar a callar... aprended a debatir con opiniones, y a aceptar las del resto.

ESTO ES UN JUEGO

#50 pues lo que pienso yo, pero sin mayus ^^

bLero

Yo no veo justo el hecho de que dejen jugar a Yaser pues las reglas de esta temporada lo impedian, tambien es cierto que los admins pueden cambiar las reglas cuando quieran pero me parece que no se ha hecho correctamente tanto en source como en 1.6, tendrian que haberlo implantado la siguiente temporada.

Por otra parte creo que se merece subir a eps el mejor equipo asi que a tanto a absolut como a vamps les tendrian que dar igual los jugadores del equipo contrario y limitarse a jugar y a ganar y que suba el que mejor juegue.

Kr4K1

Solo con decir que algun admin se carga para pcws :S

es demasiado...

En TOOOOODAS las ediciones de casi toooodas las competiciones de ESL pasa algo... aver si os enterais lleba pasando desde al menos 4 añotes ya ke sigo (seguia akí :S) y seguirá...

Biohazard24

Ah que es eso. Eres un cryer por que nosotros subimos cuando tu equipo o amiwos tuyos no pudieron subir. Lo siento pero me rio en tu boca.

Si eres tan valiente para tirar la primera piedra ten huevos a decir la trama a ver si quedas tan bien fantasma va que quiero reírme un poco de ti.

Y otra cosa nosotros no regalamos las cosas, si lo quieren que lo ganen justamente como lo hacemos TODOS. No con favoritismos. No se tanto miedo con unos tíos que llevan sin jugar 2 meses.

No es que tangamos nada contra nadie pero hay gente que se jodió por estas cosas y ahora por arte de magia por el simple hecho de un retraso que ha sido causado por 1.6.

pd: no tenemos nada en contra de yaser, solo con la esl así que la salsa os la ahorráis.

Por mi puedes hablar lo que quieras pero tus comentarios me los paso por el culo. Pero por favor no me llores mas que quedas mal.

#52 nadie te ha preguntado si te importa sorry

P

#1 no me importa

no la jueges, facil :D

yaiko

Volviendo al tema creo que no hay favoritismos, bueno quiza algun admin se incline mas por uno que por otro pero supongo que intentan hacer las cosas bien, nadie es perfecto.

jonhy_walker

#50 chunite iba to cargao, cierto.

Yaser julai, donde vas la lias maxo.

comiendo pipas ando

RaG3

#51 creo que eres tu el que habla mas de la cuenta, te contestare por puntos, a ver si asi lo entiendes:

  1. Nunca he estado en un equipo que intentara entrar en EPS, como mucho habre jugado unos cuantos partidos de EAS, y punto.

  2. La trama de la que hablo, fue a mi equipo, y basicamente consistio en (fue muy triste xD)

Autochallenger a todos los partidos de la EAS para el 31 de diciembre, a las 10 de la noche. Miras el resto de partidos y todo el mundo poniendo los tipicos "xDDD" y "bueno ya hablamos para la fecha", etc.
Encima nos toco de mapa de_contra, y ni siquiera hablasteis para cambiar eso.

Menos en el nuestro. Intentamos hablar con vosotros para cambiar la fecha, y de hecho ya nos dijisteis que no habria problema. Cual es nuestra sorpresa? 31 de diciembre, 21.55 de la noche, tu amigo xenonwon pone ip y pw de vuestro server, y de repente vemos que 4 de vosotros (no recuerdo los 4, solo a west, dragon, xenonwon +1, no recuerdo al 4º) entrais al server con aequitas puesto.
Nosotros eramos un equipo que llevaba unos 4 dias juntos, no mas, y dadas las fechas que eran, ni habiamos empezado a entrenar, pero sin embargo vosotros, 1º o 2º de amateur series, OS CAGAIS LO SUFICIENTE como para hacernos esa trama, y mira que eramos practicamente un mix xD.

Y ahi esta la trama, si quieres algo, sigue llorando porque teneis miedo de perder la relegation, cuando la plaza de EPS debisteis haberla perdido en el momento en el que os quisiteis salir de ella, por respeto a los equipos que SI SE LO CURRAN, y NO TRAMEAN ^^

Por cierto, no conozco a nadie que os tenga miedo, en cambio si conozco a gente a la que le deis risa. Va, dejad de llorar y seguir quedando mal con la organizacion de la EPS, si no os gusta, ya sabeis, porque no es que precisamente vayais a ganar dinero gracias a la EPS :P.

Y lo peor es que en esa amateur series, no fue la nuestra la unica trama que hicisteis, pero como los partidos ya no se pueden ver, pues os librais por ahi ;D.

#56 me confundi de numero, sorry xDDD

P

#55 a ok, me kedo mas tranquilo

Clamox

es tan facil como, si en la edicion pasada 4frags no puedo jugar con jS en esta vampS NO DEBERIA poder jugar con yaseR.

PD: ESTO ES ESPAÑA, que esperais?

R

#8 .

Yaser no deberia jugar ya que en la anterior edicion tampoco pudieron jugar maci y js,como se nota el amiguismo por favor es que es demasiado..me podeis decir misa,pero justo no lo es. y ME JUEGO LO QUE QUIERAS que si en lugar de vamps es absolut esto ni se plantearia

horvathzeros

#57 no lee xd

Si fuera el mismo caso la orga hubiera hecho lo mismo. La orga de esl dice q no es el mismo caso por fechas y permiten (mientras el jugador se vaya a quedar en el equipo) q juegue.

Fácil y para toda la famlia, id a quejaros primero al foro de 1.6 si esq se hizo allí el caso q ha llevado a esto :/

N3mex

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • Nvidiaa
  • -revol-
  • SoKeRrR
  • RaG3
  • Biohazard24
  • aresw0w